ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante pregunta de Flor de la Ve por las causas judiciales contra L-Gante: "¿Es un perseguido?"

La conductora de Intrusos expuso a debate si el representante de la cumbia 420 era foco de acoso en los Tribunales.

08 de julio 2022, 15:48hs
Video Placeholder
Flor de la Ve se preguntó si L-Gante es un perseguido de la Justicia
Seguinos en Google

A raíz de las diferentes causas que L-Gante enfrenta en la Justicia por los más diversos asuntos, Flor de la Ve se hizo un fuerte planteo.

"¿Es un perseguido?", planteó la conductora de Intrusos dejando que sus panelistas opinen al respecto.

"Es utilizado", exclamó Virginia Gallardo.

Mientras que Maite Peñoñori fue categórica: "Sí, es un perseguido. Yo no puedo creer que la Justicia pierda el tiempo después de las imágenes de que vimos de Fabiola Yáñez lo estén juzgando por si había o no 40 personas en un show".

La reflexión de la periodista tiene que ver con que L-Gante se había negado a declararse culpable por violar las restricciones del decreto de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, por lo cual al rechazar la probation irá a juicio.

"Pasa que le surgieron muchas causas. Vive en Tribunales", bromeó Flor de la Ve para cerrar.

LA POSTURA DE L-GANTE FRENTE A LA JUSTICIA

Momentos antes de que L-Gante se presente a declarar ante una jueza penal, Alejandro Cipolla, su abogado, había afirmado que sentía que a su cliente lo perseguía la Justicia porteña por su supuesta cercanía al kirchnerismo.

Sin embargo, L-Gante se desmarcó de la "apreciación" su letrado: "Yo no participo de nada. No me siento un perseguido, aunque sigue habiendo saña".

"En este caso no tengo miedo de que me condenen".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

LGanteFlor de la VeFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit