ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante pregunta de Flor de la Ve por las causas judiciales contra L-Gante: "¿Es un perseguido?"

La conductora de Intrusos expuso a debate si el representante de la cumbia 420 era foco de acoso en los Tribunales.

08 de julio 2022, 15:48hs
Video Placeholder
Flor de la Ve se preguntó si L-Gante es un perseguido de la Justicia
Seguinos en Google

A raíz de las diferentes causas que L-Gante enfrenta en la Justicia por los más diversos asuntos, Flor de la Ve se hizo un fuerte planteo.

"¿Es un perseguido?", planteó la conductora de Intrusos dejando que sus panelistas opinen al respecto.

"Es utilizado", exclamó Virginia Gallardo.

Mientras que Maite Peñoñori fue categórica: "Sí, es un perseguido. Yo no puedo creer que la Justicia pierda el tiempo después de las imágenes de que vimos de Fabiola Yáñez lo estén juzgando por si había o no 40 personas en un show".

La reflexión de la periodista tiene que ver con que L-Gante se había negado a declararse culpable por violar las restricciones del decreto de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, por lo cual al rechazar la probation irá a juicio.

"Pasa que le surgieron muchas causas. Vive en Tribunales", bromeó Flor de la Ve para cerrar.

LA POSTURA DE L-GANTE FRENTE A LA JUSTICIA

Momentos antes de que L-Gante se presente a declarar ante una jueza penal, Alejandro Cipolla, su abogado, había afirmado que sentía que a su cliente lo perseguía la Justicia porteña por su supuesta cercanía al kirchnerismo.

Sin embargo, L-Gante se desmarcó de la "apreciación" su letrado: "Yo no participo de nada. No me siento un perseguido, aunque sigue habiendo saña".

"En este caso no tengo miedo de que me condenen".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

LGanteFlor de la VeFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit