ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante pregunta de Flor de la Ve por las causas judiciales contra L-Gante: "¿Es un perseguido?"

La conductora de Intrusos expuso a debate si el representante de la cumbia 420 era foco de acoso en los Tribunales.

08 de julio 2022, 15:48hs
Video Placeholder
Flor de la Ve se preguntó si L-Gante es un perseguido de la Justicia
Seguinos en Google

A raíz de las diferentes causas que L-Gante enfrenta en la Justicia por los más diversos asuntos, Flor de la Ve se hizo un fuerte planteo.

"¿Es un perseguido?", planteó la conductora de Intrusos dejando que sus panelistas opinen al respecto.

"Es utilizado", exclamó Virginia Gallardo.

Mientras que Maite Peñoñori fue categórica: "Sí, es un perseguido. Yo no puedo creer que la Justicia pierda el tiempo después de las imágenes de que vimos de Fabiola Yáñez lo estén juzgando por si había o no 40 personas en un show".

La reflexión de la periodista tiene que ver con que L-Gante se había negado a declararse culpable por violar las restricciones del decreto de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, por lo cual al rechazar la probation irá a juicio.

"Pasa que le surgieron muchas causas. Vive en Tribunales", bromeó Flor de la Ve para cerrar.

LA POSTURA DE L-GANTE FRENTE A LA JUSTICIA

Momentos antes de que L-Gante se presente a declarar ante una jueza penal, Alejandro Cipolla, su abogado, había afirmado que sentía que a su cliente lo perseguía la Justicia porteña por su supuesta cercanía al kirchnerismo.

Sin embargo, L-Gante se desmarcó de la "apreciación" su letrado: "Yo no participo de nada. No me siento un perseguido, aunque sigue habiendo saña".

"En este caso no tengo miedo de que me condenen".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

LGanteFlor de la VeFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit