ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La que puede, puede": altanera, Coti Romero se defendió de las críticas por los precios de sus canjes

La participante del reality habló sobre los cuestionamientos que recibió en las redes por cuánto cobra para publicitar en su Instagram.

26 de enero 2023, 10:32hs
Video Placeholder
Coti de Gran Hermano 2022 respondió tras la polémica por los precios de sus canjes: “La que puede, puede”
Seguinos en Google

Uno de los perfiles que más dio que hablar en Gran Hermano 2022 es el de Coti, participante que antes de ingresar a la casa ya trabajaba como influencer y hoy es una de las más requeridas a la hora de los canjes. En las redes aparecieron los precios que cobra por publicitar en su Instagram, se armó polémica y ahora salió a cruce.

“Cuando es por canje estoy cobrando $50 mil cada historia (más los productos que manden), $200 mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)", le puso la joven correntina a un seguidor que le consultó por sus tarifas.

Coti estuvo como invitada en Biri Biri de Luzu TV y respondió a quienes la cuestionaron. “Hay gente mala. Vi comentarios que decían que me creía Lady Di. Les quería decir que si no saben, no opinen, pero para qué me voy a calentar”, señaló.

"Ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar. La gente habla porque no sabe y porque es gratis. Lamentablemente la que puede, puede".

COTI DE GRAN HERMANO 2022 HABLÓ DE LA POLÉMICA POR LOS PRECIOS DE SUS CANJES

“Soy influencer desde hace mucho. Obviamente que no es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. Imaginate que en ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata”, señaló.

“Ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar. La gente habla porque no sabe y porque es gratis”, justificó, para terminar lanzando una picantísima frase.

“Entonces dije ‘que hagan lo que quieran´. Si les gusta bien, y sino también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede”, concluyó, filosa.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit