ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La que puede, puede": altanera, Coti Romero se defendió de las críticas por los precios de sus canjes

La participante del reality habló sobre los cuestionamientos que recibió en las redes por cuánto cobra para publicitar en su Instagram.

26 de enero 2023, 10:32hs
Video Placeholder
Coti de Gran Hermano 2022 respondió tras la polémica por los precios de sus canjes: “La que puede, puede”

Uno de los perfiles que más dio que hablar en Gran Hermano 2022 es el de Coti, participante que antes de ingresar a la casa ya trabajaba como influencer y hoy es una de las más requeridas a la hora de los canjes. En las redes aparecieron los precios que cobra por publicitar en su Instagram, se armó polémica y ahora salió a cruce.

“Cuando es por canje estoy cobrando $50 mil cada historia (más los productos que manden), $200 mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)", le puso la joven correntina a un seguidor que le consultó por sus tarifas.

Coti estuvo como invitada en Biri Biri de Luzu TV y respondió a quienes la cuestionaron. “Hay gente mala. Vi comentarios que decían que me creía Lady Di. Les quería decir que si no saben, no opinen, pero para qué me voy a calentar”, señaló.

"Ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar. La gente habla porque no sabe y porque es gratis. Lamentablemente la que puede, puede".

COTI DE GRAN HERMANO 2022 HABLÓ DE LA POLÉMICA POR LOS PRECIOS DE SUS CANJES

“Soy influencer desde hace mucho. Obviamente que no es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. Imaginate que en ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata”, señaló.

“Ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar. La gente habla porque no sabe y porque es gratis”, justificó, para terminar lanzando una picantísima frase.

“Entonces dije ‘que hagan lo que quieran´. Si les gusta bien, y sino también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede”, concluyó, filosa.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
CONOCELA

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

La China Suárez e Ivana Icardi (Fotos: redes sociales).
MIRÁ VOS

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla
  • Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
  • Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro
  • En Viernes Trece aprendieron tips para invertir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit