ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La que puede, puede": altanera, Coti Romero se defendió de las críticas por los precios de sus canjes

La participante del reality habló sobre los cuestionamientos que recibió en las redes por cuánto cobra para publicitar en su Instagram.

26 de enero 2023, 10:32hs
Video Placeholder
Coti de Gran Hermano 2022 respondió tras la polémica por los precios de sus canjes: “La que puede, puede”
Seguinos en Google

Uno de los perfiles que más dio que hablar en Gran Hermano 2022 es el de Coti, participante que antes de ingresar a la casa ya trabajaba como influencer y hoy es una de las más requeridas a la hora de los canjes. En las redes aparecieron los precios que cobra por publicitar en su Instagram, se armó polémica y ahora salió a cruce.

“Cuando es por canje estoy cobrando $50 mil cada historia (más los productos que manden), $200 mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)", le puso la joven correntina a un seguidor que le consultó por sus tarifas.

Coti estuvo como invitada en Biri Biri de Luzu TV y respondió a quienes la cuestionaron. “Hay gente mala. Vi comentarios que decían que me creía Lady Di. Les quería decir que si no saben, no opinen, pero para qué me voy a calentar”, señaló.

"Ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar. La gente habla porque no sabe y porque es gratis. Lamentablemente la que puede, puede".

COTI DE GRAN HERMANO 2022 HABLÓ DE LA POLÉMICA POR LOS PRECIOS DE SUS CANJES

“Soy influencer desde hace mucho. Obviamente que no es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. Imaginate que en ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata”, señaló.

“Ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar. La gente habla porque no sabe y porque es gratis”, justificó, para terminar lanzando una picantísima frase.

“Entonces dije ‘que hagan lo que quieran´. Si les gusta bien, y sino también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede”, concluyó, filosa.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit