ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador grito de Cinthia Fernández tras su explosiva pelea con Florencia de la Ve: "Uy, se me escapó"

La panelista de LAM reconoció que tiene un problema personal con la capocómica y lo reafirmó con su comentario en vivo.

08 de mayo 2019, 15:41hs
Video Placeholder
¡Pasó en vivo! El provocador grito de Cinthia Fernández en LAM tras su pelea con Florencia de la Ve
Seguinos en Google

El debut de Florencia de la Ve en el Súper Bailando 2019 fue con un mega show y una performance que la dejó tranquila en cuento el puntaje.

Sin embargo, las devoluciones de Pampita y Florencia Peña no fueron del todo halagadoras. Como tampoco lo fue la opinión de Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana, quien comentó que la coreografía estuvo "muy caminada".

En ese contexto y tras protagonizar el martes un escandaloso cruce con De la Ve en LAM, Cinthia aprovechó un comentario que hizo Leticia Brédice sobre Florencia para darle otro palito... ¡y de un modo inesperado!

"El día que bailé, no importa lo que pasó, si fue un desastre. Pero cuando vi el show de Florencia de la Ve me volví loca. Dije: '¿¡Qué es esto!?'. Volví a mi niñez", dijo Brédice, a favor de su compañera de certamen y sin imaginar que Karina Iavícoli arengaría a Cinthia para que arremeta contra Flor.

"¡Aguante, Lizy (Tagliani)! Uy, se me escapó", dijo Cinthia, dándole un palito a Flor de la Ve, a 24 horas de su cruce en LAM.

"Acá hay alguien que no piensa lo mismo", deslizó la panelista. Y Fernández lanzó al aire un grito provocador que sorprendió a todos: "¡Aguante, Lizy (Tagliani)!". Descolocado, Ángel de Brito señaló: "¿Qué tiene que ver Lizy, si no está bailando.?". Y Cinthia, con ironía, agregó: "Uy, se me escapó". 

Sin contener la risa, Brédice cerro el inesperado momento con humor: "Qué lindo ver esto desde acá. Cuando lo veo desde mi casa me río tanto...". 

Leé también

Leticia Brédice le tiró onda a Silvina Escudero en plena nota de LAM

Leticia Brédice le tiró onda a Silvina Escudero en plena nota: "Vos podés ponerme lo que quieras; me encantás"

Tremendo reclamo en vivo de Cinthia Fernández a Flor de la Ve: “A mí no me causa gracia, vos me costaste un laburo”

Tenso cara a cara de Cinthia Fernández con Flor de la Ve: "A mí no me causa gracia, vos me costaste un laburo"

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Cinthia FernándezFlorencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit