ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador grito de Cinthia Fernández tras su explosiva pelea con Florencia de la Ve: "Uy, se me escapó"

La panelista de LAM reconoció que tiene un problema personal con la capocómica y lo reafirmó con su comentario en vivo.

08 de mayo 2019, 15:41hs
Video Placeholder
¡Pasó en vivo! El provocador grito de Cinthia Fernández en LAM tras su pelea con Florencia de la Ve
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Florencia de la Ve en el Súper Bailando 2019 fue con un mega show y una performance que la dejó tranquila en cuento el puntaje.

Sin embargo, las devoluciones de Pampita y Florencia Peña no fueron del todo halagadoras. Como tampoco lo fue la opinión de Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana, quien comentó que la coreografía estuvo "muy caminada".

En ese contexto y tras protagonizar el martes un escandaloso cruce con De la Ve en LAM, Cinthia aprovechó un comentario que hizo Leticia Brédice sobre Florencia para darle otro palito... ¡y de un modo inesperado!

"El día que bailé, no importa lo que pasó, si fue un desastre. Pero cuando vi el show de Florencia de la Ve me volví loca. Dije: '¿¡Qué es esto!?'. Volví a mi niñez", dijo Brédice, a favor de su compañera de certamen y sin imaginar que Karina Iavícoli arengaría a Cinthia para que arremeta contra Flor.

"¡Aguante, Lizy (Tagliani)! Uy, se me escapó", dijo Cinthia, dándole un palito a Flor de la Ve, a 24 horas de su cruce en LAM.

"Acá hay alguien que no piensa lo mismo", deslizó la panelista. Y Fernández lanzó al aire un grito provocador que sorprendió a todos: "¡Aguante, Lizy (Tagliani)!". Descolocado, Ángel de Brito señaló: "¿Qué tiene que ver Lizy, si no está bailando.?". Y Cinthia, con ironía, agregó: "Uy, se me escapó". 

Sin contener la risa, Brédice cerro el inesperado momento con humor: "Qué lindo ver esto desde acá. Cuando lo veo desde mi casa me río tanto...". 

Leé también

Leticia Brédice le tiró onda a Silvina Escudero en plena nota de LAM

Leticia Brédice le tiró onda a Silvina Escudero en plena nota: "Vos podés ponerme lo que quieras; me encantás"

Tremendo reclamo en vivo de Cinthia Fernández a Flor de la Ve: “A mí no me causa gracia, vos me costaste un laburo”

Tenso cara a cara de Cinthia Fernández con Flor de la Ve: "A mí no me causa gracia, vos me costaste un laburo"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Cinthia FernándezFlorencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit