ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador grito de Cinthia Fernández tras su explosiva pelea con Florencia de la Ve: "Uy, se me escapó"

La panelista de LAM reconoció que tiene un problema personal con la capocómica y lo reafirmó con su comentario en vivo.

08 de mayo 2019, 15:41hs
Video Placeholder
¡Pasó en vivo! El provocador grito de Cinthia Fernández en LAM tras su pelea con Florencia de la Ve
Seguinos en Google

El debut de Florencia de la Ve en el Súper Bailando 2019 fue con un mega show y una performance que la dejó tranquila en cuento el puntaje.

Sin embargo, las devoluciones de Pampita y Florencia Peña no fueron del todo halagadoras. Como tampoco lo fue la opinión de Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana, quien comentó que la coreografía estuvo "muy caminada".

En ese contexto y tras protagonizar el martes un escandaloso cruce con De la Ve en LAM, Cinthia aprovechó un comentario que hizo Leticia Brédice sobre Florencia para darle otro palito... ¡y de un modo inesperado!

"El día que bailé, no importa lo que pasó, si fue un desastre. Pero cuando vi el show de Florencia de la Ve me volví loca. Dije: '¿¡Qué es esto!?'. Volví a mi niñez", dijo Brédice, a favor de su compañera de certamen y sin imaginar que Karina Iavícoli arengaría a Cinthia para que arremeta contra Flor.

"¡Aguante, Lizy (Tagliani)! Uy, se me escapó", dijo Cinthia, dándole un palito a Flor de la Ve, a 24 horas de su cruce en LAM.

"Acá hay alguien que no piensa lo mismo", deslizó la panelista. Y Fernández lanzó al aire un grito provocador que sorprendió a todos: "¡Aguante, Lizy (Tagliani)!". Descolocado, Ángel de Brito señaló: "¿Qué tiene que ver Lizy, si no está bailando.?". Y Cinthia, con ironía, agregó: "Uy, se me escapó". 

Sin contener la risa, Brédice cerro el inesperado momento con humor: "Qué lindo ver esto desde acá. Cuando lo veo desde mi casa me río tanto...". 

Leé también

Leticia Brédice le tiró onda a Silvina Escudero en plena nota de LAM

Leticia Brédice le tiró onda a Silvina Escudero en plena nota: "Vos podés ponerme lo que quieras; me encantás"

Tremendo reclamo en vivo de Cinthia Fernández a Flor de la Ve: “A mí no me causa gracia, vos me costaste un laburo”

Tenso cara a cara de Cinthia Fernández con Flor de la Ve: "A mí no me causa gracia, vos me costaste un laburo"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Cinthia FernándezFlorencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit