ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo relato de Sabrina Carballo sobre qué haría si gana los 10 millones en El Hotel de los Famosos: "Cumpliría con mi proyecto de ser mamá"

La actriz abrió su corazón en el reality de eltrece y dio detalles de cómo destinaría el ansiado premio.

20 de mayo 2022, 00:19hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo y su profundo relato sobre qué haría si gana los 10 millones en El Hotel de los Famosos: "Cumpliría con mi proyecto de ser mamá"
Seguinos en Google

Una vez más, José María Muscari mantuvo un profundo ida y vuelta con los participantes de El Hotel de los Famosos. Y al ser indagada sobre qué haría si gana los 10 millones de pesos en juego, Sabrina Carballo sorprendió con un profundo relato.

“Si gano, llevaría a mis sobrinos a Disney y cumpliría con el proyecto de ser mamá”, comenzó diciendo la actriz –que tuvo varias idas y vueltas con Chanchi Estévez, quien fue su ex varios años atrás- a corazón abierto.

Además, Sabrina reveló cómo se llevaba con la plata de pequeña: “Cuando yo era más chica, como que le tenía mucho respeto al dinero, porque conocí gente con mucho dinero que era pobre y que estaban solos”.

"Si gano en El Hotel de los Famosos, llevaría a mis sobrinos a Disney y cumpliría con el proyecto de ser mamá".

“Chanchi una vez me dijo algo que me quedó grabado, me dijo ‘la plata no te hace malo, la plata te delata’. Y él siempre me decía ‘no le tengas miedo al dinero porque si no nunca vas a tener nada’. Y me quedó, mirá que no tengo memoria, pero esa frase me quedó y para mí es así. Porque viste que hay gente que tiene plata y no tiene nada”, cerró Carballo, con lágrimas en los ojos.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Sabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit