ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo relato de Sabrina Carballo sobre qué haría si gana los 10 millones en El Hotel de los Famosos: "Cumpliría con mi proyecto de ser mamá"

La actriz abrió su corazón en el reality de eltrece y dio detalles de cómo destinaría el ansiado premio.

20 de mayo 2022, 00:19hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo y su profundo relato sobre qué haría si gana los 10 millones en El Hotel de los Famosos: "Cumpliría con mi proyecto de ser mamá"
Seguinos en Google

Una vez más, José María Muscari mantuvo un profundo ida y vuelta con los participantes de El Hotel de los Famosos. Y al ser indagada sobre qué haría si gana los 10 millones de pesos en juego, Sabrina Carballo sorprendió con un profundo relato.

“Si gano, llevaría a mis sobrinos a Disney y cumpliría con el proyecto de ser mamá”, comenzó diciendo la actriz –que tuvo varias idas y vueltas con Chanchi Estévez, quien fue su ex varios años atrás- a corazón abierto.

Además, Sabrina reveló cómo se llevaba con la plata de pequeña: “Cuando yo era más chica, como que le tenía mucho respeto al dinero, porque conocí gente con mucho dinero que era pobre y que estaban solos”.

"Si gano en El Hotel de los Famosos, llevaría a mis sobrinos a Disney y cumpliría con el proyecto de ser mamá".

“Chanchi una vez me dijo algo que me quedó grabado, me dijo ‘la plata no te hace malo, la plata te delata’. Y él siempre me decía ‘no le tengas miedo al dinero porque si no nunca vas a tener nada’. Y me quedó, mirá que no tengo memoria, pero esa frase me quedó y para mí es así. Porque viste que hay gente que tiene plata y no tiene nada”, cerró Carballo, con lágrimas en los ojos.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Sabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit