ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo posteo de Chano Charpentier luego de recibir el alta médica: "Tengo muchas ganas de verlos"

El cantante recurrió a las redes para compartir con sus seguidores unas especiales palabras tras el avance en su salud.

04 de marzo 2023, 21:23hs
Profundo posteo de Chano Charpentier luego de recibir el alta médica (Foto: Instagram)
Profundo posteo de Chano Charpentier luego de recibir el alta médica (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de recibir su alta médica tras haber estado internado durante dos semanas en el Sanatorio Otamendi a causa de lo que sería una infección, Chano Moreno Charpentier recurrió a las redes para compartir un especial mensaje a sus seguidores.

“Hola amigos y amigas. Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, escribió el músico en un posteo que subió a Instagram junto a una foto donde se lo ve sonriendo mientras posa para la cámara de su celular.

“Les cuento que, por mi parte, sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS”, agregó, dejando en claro que continúa las recomendaciones médicas que los profesionales le dieron para que cumpla.

Por último, el exlíder de Tan Biónica confirmó que en los próximos días estará arriba de un escenario cantando sus reconocidos temas ante el público: “Y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata. Besos”.

Profundo posteo de Chano Charpentier luego de recibir el alta médica: "Tengo muchas ganas de verlos"
Profundo posteo de Chano Charpentier luego de recibir el alta médica: "Tengo muchas ganas de verlos"
Profundo posteo de Chano Charpentier luego de recibir el alta médica: "Tengo muchas ganas de verlos"
Profundo posteo de Chano Charpentier luego de recibir el alta médica: "Tengo muchas ganas de verlos"

Fotos: Capturas de Instagram

FUERTE ANÁLISIS DE CARMEN BARBIERI SOBRE CHANO CHARPENTIER

En mayo pasado y luego de que tuviera que ser internado por una "intoxicación" y un "pico de estrés", Carmen Barbieri se mostró muy preocupada por el cantante.

Así lo dejó en claro la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) al analizar el presente del músico y recordar el mal momento que vivió con su hijo Federico Bal, después de que fuera intervenido quirúrgicamente en Brasil por un accidente con el motor de un parapente: “Yo fui a ver quién iba a operar a mi hijo. Y si hubiese pasado en la China, iba a ir igual”.

“Lo que quiero decir es que, si no funciona el equipo que está con la madre de Chano, yo me voy a otro equipo. Digo ‘chicos, no me sirven. Tengo que internar a mi hijo porque tiene que salvarse la vida’”, agregó.

"Si no funciona el equipo que está con la madre de Chano, yo me voy a otro equipo. Digo 'chicos, no me sirven. Tengo que internar a mi hijo porque tiene que salvarse la vida'".

Y cerró, sin vueltas, con un profundo análisis personal: “Si sigue así, se va a morir Chano. Él mismo está pidiendo ayuda. Y si la madre no puede porque la gente que lo rodea no la ayuda, yo creo que la tiene que cambiar”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit