ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo posteo de Brenda Asnicar luego de que Duki confirmara su separación: "A pesar de que quieran disminuirnos, siempre crecemos más"

La artista aprovechó la promoción de Bandida, para reflexionar firme sobre el machismo y las críticas.

27 de abril 2021, 09:10hs
El posteo de Brenda Asnicar luego de que Duki confirmara su separación: A pesar de que quieran disminuirnos, siempre crecemos más
El posteo de Brenda Asnicar luego de que Duki confirmara su separación: A pesar de que quieran disminuirnos, siempre crecemos más
Seguinos en Google

A poco más de un año de comenzar su noviazgo con el cantante de trap y rap Duki, Brenda Asnicar regresó a la soltería y centró de lleno sus energías en el trabajo, especialmente, en su proyecto musical, que está próximo a ver la luz.

En encargado de ponerle punto final a los rumores de ruptura fue Duki, quien con firmeza la comunicó en sus redes sociales: "No quiero decir nada, pero ando re soltero". Y agregó: "No flasheen ninguna; no estoy mal, ni triste, ni nada de eso. De hecho, estoy en mi mejor momento".

El 25 de abril, el mismo día que su ex comunicó la separación, Brenda hizo un fuerte posteo, en el que no solo promocionó su trabajo Bandida, sino que reflexionó sobre el machismo, el bullying, la desigualdad de género y de oportunidades.

"Hay quienes no saben, pero todo recae sobre mí, decisiones, crear, hacer, avanzar, producir mis videos... Eso muy rara vez lo veo en la viralización mediática".

"Mañana arranca la semana y ¡¡¡llega Bandida muy pronto!!! Es el trabajo de un año entero, un año difícil, pero hermoso a su vez, y se va a ver reflejado en cada una de las canciones. Ser independiente, no significa estar sola".

"Amo y respeto a las mujeres como yo, que a pesar de que quieran disminuirnos y ver lo malo, siempre crecemos más y nos hacemos más fuertes".

"Hay quienes no saben, pero todo recae sobre mí, decisiones, crear, hacer, avanzar, producir mis videos, estar detrás de cada cosa para cumplir mis metas y lograr hacer lo que quiero. Eso muy rara vez lo veo en la viralización mediática. Lo aclaro para que abran sus ojos y no caigan en vivir hablando de lo que ven en las redes sociales sobre la vida de los demás y caigan en el vampirismo de querer destruir a una mujer con violencia pasiva y cyberbullying".

"Amo y respeto a las mujeres como yo, que a pesar de que quieran disminuirnos y ver lo malo, siempre crecemos más y nos hacemos más fuertes. Por todas esas #guerreras #bandidas. Y sí, esto es para las mujeres, porque parece que para una parte de la sociedad ser mujer o peor no ser ‘hombre’ es motivo de crítica y violencia nivel todo mal. Nadie nos va a parar. @bandidarecords", escribió Brenda Asnicar, adelantando lo que se viene en Bandida, casualmente, el mismo día que Duki confirmó el fin de su historia de amor".

Profundo posteo de Brenda Asnicar luego de que Duki confirmara su separación: "A pesar de que quieran disminuirnos, siempre crecemos más"
Profundo posteo de Brenda Asnicar luego de que Duki confirmara su separación: "A pesar de que quieran disminuirnos, siempre crecemos más"
Profundo posteo de Brenda Asnicar luego de que Duki confirmara su separación: "A pesar de que quieran disminuirnos, siempre crecemos más"
Profundo posteo de Brenda Asnicar luego de que Duki confirmara su separación: "A pesar de que quieran disminuirnos, siempre crecemos más"

Leé también

A Brenda la enamora que la cuiden y sean honestos con ella.

Brenda Asnicar contó qué tienen que hacer para enamorarla, tras los rumores de crisis con Duki: "Cuidame y sé honesto"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Brenda AsnicarDuki

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit