Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El profundo mensaje de Gianinna Maradona dedicado a Dalma: "Compartimos a la mejor mamá y al papá más juzgado del planeta"

La joven conmovió a su hermana con unas dulces palabras y recordó lo que fue crecer con ella junto a sus papás.

El profundo mensaje de Gianinna Maradona dedicado a su hermana Dalma (Fotos: Instagram)
El profundo mensaje de Gianinna Maradona dedicado a su hermana Dalma (Fotos: Instagram)

En los últimos días, Gianinna Maradona sintió la necesidad de volcar sus sentimientos en las redes y compartir con sus seguidores todo lo que significa su familia.

Fue por eso que, horas atrás, la joven escribió en Instagram una carta abierta dedicada a Diego Maradona, su papá, luego de que la Justicia realizara un allanamiento en el departamento ubicado en Villa Devoto donde vive su mamá, Claudia Villafañe, para hacer un relevamiento de las camisetas, trofeos y botines que el Diez le reclama a su ex.

"¿Vos sabés lo que es tener miedo? Yo no, porque la tenía a ella (por su hermana Dalma). Ella no era mucho más grande que yo, pero siempre tenía las palabras justas para explicarme lo que por ahí ni siquiera tenía explicación".

Con ánimos de seguir abriendo su corazón, en esta oportunidad, Gianinna escribió unas conmovedoras palabras pero esta vez inspirada en su hermana: "¿Vos sabés lo que es tener miedo? Yo no, porque la tenía a ella. Ella no era mucho más grande que yo, pero siempre tenía las palabras justas para explicarme lo que por ahí ni siquiera tenía explicación", comenzó diciendo junto a una fotografía de su infancia al lado de Dalma Maradona.

"Cuando me juzguen y critiquen mi forma de ser con ella, recuerden que los lazos se construyen. A mí, la vida me dio la posibilidad de crecer con Dalma. Ella estaba ahí cuando yo llegue por primera vez a casa, esperándome ansiosa (no sabía que iba a ser su peor pesadilla, pobrecita). Ella estaba ahí cuando no me podía dormir, cuando quería jugar y era intensamente insoportable, cuando la llamaba para que venga a defenderme de lo que sea", agregó.

"Tuvimos el privilegio de compartir un vientre, de compartir a la mejor mamá del mundo, y al papá más conocido y juzgado del planeta tierra".

Además, recordó algunos gestos que su ser más querido hizo por ella a lo largo de su niñez: "Mis viejos, para que yo dejara de llorar, le rogaban que me dé sus juguetes (inclusive sus regalos de navidad. Punto aparte: muy mal ellos). Ella, cuando yo no sabía que ponerme y estaba de muy mal humor, me daba su ropa (literal todo lo que tenía puesto). Ella me retaba (y me reta) más que mis propios viejos. Ella para mi es la ley, y su mirada para mí es la más importante. Ella se preocupa y se ocupa de mí, a ella aún le cuesta aceptar que tengo 30 y que no soy más su bebito, le cuesta aceptar mi manera de ser y aunque no comparta mil cosas que yo haga o decida, me ama profundamente porque somos diferentemente iguales y nos complementamos".

"Tuvimos el privilegio de compartir un vientre, de compartir a la mejor mamá del mundo, y al papá más conocido y juzgado del planeta tierra. ¡Mi hermana, mi persona, la madrina más espectacular del mundo! ¡Gracias sis, gracias por ser indispensable para mí! Todos suponen que saben mucho de nosotras, pero más de una vez me pasó de leer o que me digan ‘uy, las creía diferentes’. ¡Te amo con toda mi alma y más! (Voy a charlar con mamá el temita del corte de mi lope). Fin", cerró, a corazón abierto.

Ver esta publicación en Instagram

Vos sabes lo que es tener miedo? Yo no, xq la tenia a ella. Ella no era mucho más grande que yo pero siempre tenía las palabras justas para explicarme lo que x ahí ni siquiera tenía explicación. Cuando me juzgen y critiquen mi forma de ser con ella recuerden que los lazos se construyen. A mi la vida me dio la posibilidad de crecer con DALMA, ella estaba ahí cuando yo llegue x primera vez a casa, esperándome ansiosa (no sabía que iba a ser su peor pesadilla pobrecita) Ella estaba ahí cuando no me podía dormir, cuando quería jugar y era intensamente insoportable, cuando la llamaba para que venga a defenderme de lo que SEA, mis viejos para que yo dejara de llorar le rogaban que me de sus juguetes (inclusive sus regalos de navidad) (punto aparte: MUY MAL ellos) Ella cuando yo no sabía que ponerme y estaba de muy mal humor, me daba su ropa (literal todo lo que tenía puesto) Ella me retaba (y me reta) más que mis propios viejos. Ella para mi es la ley, y su mirada para mi es la más importante. Ella se preocupa y se ocupa de mi, a ella aún le cuesta aceptar que tengo 30 y que no soy más su bebito, le cuesta aceptar mi manera de ser y aunque no comparta mil cosas que yo haga o decida me ama profundamente xq somos diferentemente iguales y nos complementamos. Tuvimos el privilegio de compartir un vientre, de compartir a la mejor mamá del mundo, y al papá más conocido y juzgado del planeta tierra. Mi HERMANA. MI PERSONA. LA MADRINA MÁS ESPECTACULAR DEL MUNDO! Gracias sis, gracias por ser indispensable para mi ! Todos suponen que saben mucho de nosotras pero más de una vez me paso de leer o que me digan “uy las creía diferentes”... Te amo con toda mi alma y mas! (Voy a charlar con mamá el temita del corte de mi lope. 😂). FIN 😘

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el

El profundo mensaje de Gianinna Maradona dedicado a Dalma: "Compartimos a la mejor mamá y al papá más juzgado del planeta"

El profundo mensaje de Gianinna Maradona dedicado a Dalma: "Compartimos a la mejor mamá y al papá más juzgado del planeta"

El profundo mensaje de Gianinna Maradona dedicado a Dalma: "Compartimos a la mejor mamá y al papá más juzgado del planeta"