ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo deseo de Alejandro Fantino sobre la posibilidad de ser papá con Coni Mosqueira: "Si Dios me bendice con tener hijos, me gustaría que sea con ella"

El conductor de Animales Sueltos reveló sus ganas de agrandar la familia junto a su pareja.

21 de mayo 2022, 17:09hs
Profundo deseo de Alejandro Fantino sobre la posibilidad de ser papá con Coni Mosqueira (Fotos: Web)
Profundo deseo de Alejandro Fantino sobre la posibilidad de ser papá con Coni Mosqueira (Fotos: Web)

Feliz con su presente laboral y personal, Alejandro Fantino abrió su corazón y reveló sus deseos de tener su primer hijo con su pareja, Coni Mosqueira.

Sin escatimar en halagos para la mujer que conquistó su corazón, el conductor de Animales Sueltos se sinceró en una profunda nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Coni es la síntesis en mi vida de lo que me hace feliz y con la cual yo entiendo que es la felicidad. Conita es el gran amor de mi vida y es una bendición en todo sentido”, comenzó diciendo.

"Si Dios me bendice con la posibilidad de tener hijos, me gustaría que sea con Coni".

“Coni me mejoró como persona y me mejoró como hombre. Ella me hizo entender lo que es amar sana y profundamente”, agregó, muy enamorado.

En cuanto a sus ganas de tener un hijo con su pareja, reveló: “Si Dios me bendice con la posibilidad de tener hijos, me gustaría que sea con Coni”.

"Coni es la síntesis en mi vida de lo que me hace feliz y con la cual yo entiendo que es la felicidad. Ella es el gran amor de mi vida y es una bendición en todo sentido".

Y cerró, a corazón abierto: “Yo tengo un hijo de 30 años ya, estuve con Nahuel la semana pasada que vino con su novia desde Córdoba y se quedó conmigo unos días en casa. Es otro gran acierto en mi vida haber apostado a conocerlo y a relacionarme con él”.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi MosqueiraLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit