ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo deseo de Alejandro Fantino sobre la posibilidad de ser papá con Coni Mosqueira: "Si Dios me bendice con tener hijos, me gustaría que sea con ella"

El conductor de Animales Sueltos reveló sus ganas de agrandar la familia junto a su pareja.

21 de mayo 2022, 17:09hs
Profundo deseo de Alejandro Fantino sobre la posibilidad de ser papá con Coni Mosqueira (Fotos: Web)
Profundo deseo de Alejandro Fantino sobre la posibilidad de ser papá con Coni Mosqueira (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Feliz con su presente laboral y personal, Alejandro Fantino abrió su corazón y reveló sus deseos de tener su primer hijo con su pareja, Coni Mosqueira.

Sin escatimar en halagos para la mujer que conquistó su corazón, el conductor de Animales Sueltos se sinceró en una profunda nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Coni es la síntesis en mi vida de lo que me hace feliz y con la cual yo entiendo que es la felicidad. Conita es el gran amor de mi vida y es una bendición en todo sentido”, comenzó diciendo.

"Si Dios me bendice con la posibilidad de tener hijos, me gustaría que sea con Coni".

“Coni me mejoró como persona y me mejoró como hombre. Ella me hizo entender lo que es amar sana y profundamente”, agregó, muy enamorado.

En cuanto a sus ganas de tener un hijo con su pareja, reveló: “Si Dios me bendice con la posibilidad de tener hijos, me gustaría que sea con Coni”.

"Coni es la síntesis en mi vida de lo que me hace feliz y con la cual yo entiendo que es la felicidad. Ella es el gran amor de mi vida y es una bendición en todo sentido".

Y cerró, a corazón abierto: “Yo tengo un hijo de 30 años ya, estuve con Nahuel la semana pasada que vino con su novia desde Córdoba y se quedó conmigo unos días en casa. Es otro gran acierto en mi vida haber apostado a conocerlo y a relacionarme con él”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi MosqueiraLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit