ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo descargo de Barbie Vélez después de haber renunciado a Corte y confección: "Me fui muy triste pero era lo más justo"

La hija de Nazarena contó al aire que no seguiría en el programa por motivos personales.

11 de mayo 2021, 11:43hs
Video Placeholder
El profundo descargo de Barbie Vélez tras su sorpresiva renuncia a Corte y confección: "Me fui muy triste"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorprendentemente, Barbie Vélez contó al aire que no seguiría formando parte de Corte y confección famosos (eltrece) por motivos personales. Entonces, remarcó que le cederá su preciado lugar a Valeria Archimó.

Tras el momento súper emotivo que se vivió en el piso, Barbie hizo un profundo descargo a través de sus stories de Instagram y además de aclarar que la producción no la echó aseguró que se siente "muy triste".

"Les quiero contar del programa porque estoy recibiendo muchísimos mensajes, así que les quiero contar un poco. Me fui, muy triste, porque si bien fue una decisión que tomé... No me echaron. Eso sí, hay decisiones que a uno les cuesta más, que son más tristes, pero era lo más justo", expresó.

Y habló a fondo sobre el motivo que la llevó a tomar esta fuerte decisión: "Realmente me tenía que ausentar unas semanas, así que me parecía mejor cederle el lugar a una compañera que sí podía quedarse".

Antes de despedirse, aseguró que fue muy feliz formando parte del ciclo. "Igual la pasé muy bien, fue hermoso todo; mis compañeros, la producción, todo”, cerró, agradecida por la oportunidad y remarcando que se formaron "vínculos divinos" con sus colegas.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Barbie VélezCorte y Confección FamososCorte y confección

Más notas sobre Espectáculos

Jonathan Meléndez (Foto: Cortesía/El Universal)
TRAGEDIA

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA
  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit