ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo descargo de Barbie Vélez después de haber renunciado a Corte y confección: "Me fui muy triste pero era lo más justo"

La hija de Nazarena contó al aire que no seguiría en el programa por motivos personales.

11 de mayo 2021, 11:43hs
Video Placeholder
El profundo descargo de Barbie Vélez tras su sorpresiva renuncia a Corte y confección: "Me fui muy triste"
Seguinos en Google

Sorprendentemente, Barbie Vélez contó al aire que no seguiría formando parte de Corte y confección famosos (eltrece) por motivos personales. Entonces, remarcó que le cederá su preciado lugar a Valeria Archimó.

Tras el momento súper emotivo que se vivió en el piso, Barbie hizo un profundo descargo a través de sus stories de Instagram y además de aclarar que la producción no la echó aseguró que se siente "muy triste".

"Les quiero contar del programa porque estoy recibiendo muchísimos mensajes, así que les quiero contar un poco. Me fui, muy triste, porque si bien fue una decisión que tomé... No me echaron. Eso sí, hay decisiones que a uno les cuesta más, que son más tristes, pero era lo más justo", expresó.

Y habló a fondo sobre el motivo que la llevó a tomar esta fuerte decisión: "Realmente me tenía que ausentar unas semanas, así que me parecía mejor cederle el lugar a una compañera que sí podía quedarse".

Antes de despedirse, aseguró que fue muy feliz formando parte del ciclo. "Igual la pasé muy bien, fue hermoso todo; mis compañeros, la producción, todo”, cerró, agradecida por la oportunidad y remarcando que se formaron "vínculos divinos" con sus colegas.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Barbie VélezCorte y Confección FamososCorte y confección

Más notas sobre Espectáculos

El cantante del grupo tropical eligió Concepción del Uruguay para estar en familia, lejos de los escenarios.
Entrerriano puro

Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó cómo fue el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes
  • Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos
  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit