ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo descargo de Barbie Vélez después de haber renunciado a Corte y confección: "Me fui muy triste pero era lo más justo"

La hija de Nazarena contó al aire que no seguiría en el programa por motivos personales.

11 de mayo 2021, 11:43hs
Video Placeholder
El profundo descargo de Barbie Vélez tras su sorpresiva renuncia a Corte y confección: "Me fui muy triste"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorprendentemente, Barbie Vélez contó al aire que no seguiría formando parte de Corte y confección famosos (eltrece) por motivos personales. Entonces, remarcó que le cederá su preciado lugar a Valeria Archimó.

Tras el momento súper emotivo que se vivió en el piso, Barbie hizo un profundo descargo a través de sus stories de Instagram y además de aclarar que la producción no la echó aseguró que se siente "muy triste".

"Les quiero contar del programa porque estoy recibiendo muchísimos mensajes, así que les quiero contar un poco. Me fui, muy triste, porque si bien fue una decisión que tomé... No me echaron. Eso sí, hay decisiones que a uno les cuesta más, que son más tristes, pero era lo más justo", expresó.

Y habló a fondo sobre el motivo que la llevó a tomar esta fuerte decisión: "Realmente me tenía que ausentar unas semanas, así que me parecía mejor cederle el lugar a una compañera que sí podía quedarse".

Antes de despedirse, aseguró que fue muy feliz formando parte del ciclo. "Igual la pasé muy bien, fue hermoso todo; mis compañeros, la producción, todo”, cerró, agradecida por la oportunidad y remarcando que se formaron "vínculos divinos" con sus colegas.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Barbie VélezCorte y Confección FamososCorte y confección

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit