ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo análisis de Laurita Fernández sobre sus relaciones con Fede Bal y Nico Cabré: "Agotamos todos los recursos y cada uno entendió que no era por ahí"

La conductora de Bienvenidos a bordo habló en profundidad de su exparejas y su nuevo presente sentimental.

05 de febrero 2022, 15:02hs
El profundo análisis de Laurita Fernández sobre sus relaciones con Fede Bal y Nico Cabré (Fotos: Web)
El profundo análisis de Laurita Fernández sobre sus relaciones con Fede Bal y Nico Cabré (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de su gran presente laboral a cargo de Bienvenidos a bordo, Laurita Fernández abrió las puertas de su intimidad y analizó en profundidad sus historias de amor con Fede Bal y Nicolás Cabré.

En una profunda entrevista con Agarrate Catalina, el ciclo que Catalina Dlugi conduce por La Once Diez, Laurita se sinceró sobre sus sentimientos hacia el hijo de Carmen Barbieri: “A Fede lo quiero mucho, viví con él un montón de cosas increíbles. De ahí a volver a ser pareja, nada que ver. Todos pasamos por momentos de calentura y enojos en cualquier ruptura”.

“Siempre me separé bien, me quedo con lo bueno del otro y recuerdo cada vínculo re bien. Creo que el otro también se queda con lo bueno mío. Hemos agotado todos los recursos y cada uno entendió que no era por ahí. Intenté volver y me terminé dando cuenta de que no era. Yo no me arrepiento de haber vuelto o de haber intentado”, agregó.

Por último, indagada por si iría a ver la obra Me duele una mujer, donde actúa Cabré, la entrevistada no dudó con su respuesta: “Sí, ¿por qué no? Claro que lo iría a ver. Es una obra muy linda. No sé si estaré invitada, supongo, me encantaría porque a mí me gusta mucho ir al teatro”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás CabréFede BalFederico BalLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit