ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundas palabras de Jimena Barón en una gala de eliminación clave en La Academia: "No pierdan la simpatía y la frescura"

La jurado de ShowMatch aprovechó la definición del duelo para darles un consejo a corazón abierto a los participantes.

25 de noviembre 2021, 00:39hs
Video Placeholder
Las palabras de ánimo de Jimena Barón a los participantes de La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles se llevó a cabo la gala de doble eliminación de La Academia de ShowMatch que dejó a siete parejas disputando las instancias finales del certamen que conduce Marcelo Tinelli por eltrece.

Mientras esperaban a la decisión que dejaría a dos parejas fuera de carrera, Marcelo Tinelli les pidió a los jurados que pronuncien algunas palabras sobre el quíntuple duelo que acababan de pronunciar.

“A mí me gustó mucho este duelo. Me sorprendieron para bien todos los equipos y de paso quiero felicitarlos porque son todos muy buenos compañeros los que llegaron hasta acá”, dijo Ángel de Brito.

“Muy buen trabajo todo el año de todos estos equipos. Los vimos evolucionar y son todos maravillosos. Los veo ahora en la pista y digo ‘con todo el trabajo que hicieron hasta acá, tienen muchas posibilidades’. Va a ser muy difícil para nosotros decidir esta noche”, agregó Pampita.

JIMENA BARÓN Y UNAS PALÁBRAS DE ÁNIMO PARA LOS PARTICIPANTES DE LA ACADEMIA

“Es muy difícil. Todavía no sé a quién salvar. Trabajaron muy bien y trabajaron muy bien. El trabajo individual de cada uno es maravilloso así que los felicito a todos”, señaló, por su parte, Guillermina Valdés.

“A mí es el duelo que más me gustó. Como jurado, que fue participante y llegó a la final, se me está complicando mucho hacer este trabajo para el que me llamaron porque sé lo que es estar de ese lado en esta instancia”, acotó Jimena Barón, antes de pronunciar unas palabras inspiradoras.

“Y un consejo que nadie me pidió: no pierdan la simpatía y la frescura porque es un momento en el que uno está muy estresado, tiene muchos nervios. Y es importante que sigan estando simpáticos, con ganas de jugar a ese juego”, concluyó Jimena Barón en la gala de eliminación de La Academia de ShowMatch.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Jimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit