ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundas palabras de Jimena Barón en una gala de eliminación clave en La Academia: "No pierdan la simpatía y la frescura"

La jurado de ShowMatch aprovechó la definición del duelo para darles un consejo a corazón abierto a los participantes.

25 de noviembre 2021, 00:39hs
Video Placeholder
Las palabras de ánimo de Jimena Barón a los participantes de La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles se llevó a cabo la gala de doble eliminación de La Academia de ShowMatch que dejó a siete parejas disputando las instancias finales del certamen que conduce Marcelo Tinelli por eltrece.

Mientras esperaban a la decisión que dejaría a dos parejas fuera de carrera, Marcelo Tinelli les pidió a los jurados que pronuncien algunas palabras sobre el quíntuple duelo que acababan de pronunciar.

“A mí me gustó mucho este duelo. Me sorprendieron para bien todos los equipos y de paso quiero felicitarlos porque son todos muy buenos compañeros los que llegaron hasta acá”, dijo Ángel de Brito.

“Muy buen trabajo todo el año de todos estos equipos. Los vimos evolucionar y son todos maravillosos. Los veo ahora en la pista y digo ‘con todo el trabajo que hicieron hasta acá, tienen muchas posibilidades’. Va a ser muy difícil para nosotros decidir esta noche”, agregó Pampita.

JIMENA BARÓN Y UNAS PALÁBRAS DE ÁNIMO PARA LOS PARTICIPANTES DE LA ACADEMIA

“Es muy difícil. Todavía no sé a quién salvar. Trabajaron muy bien y trabajaron muy bien. El trabajo individual de cada uno es maravilloso así que los felicito a todos”, señaló, por su parte, Guillermina Valdés.

“A mí es el duelo que más me gustó. Como jurado, que fue participante y llegó a la final, se me está complicando mucho hacer este trabajo para el que me llamaron porque sé lo que es estar de ese lado en esta instancia”, acotó Jimena Barón, antes de pronunciar unas palabras inspiradoras.

“Y un consejo que nadie me pidió: no pierdan la simpatía y la frescura porque es un momento en el que uno está muy estresado, tiene muchos nervios. Y es importante que sigan estando simpáticos, con ganas de jugar a ese juego”, concluyó Jimena Barón en la gala de eliminación de La Academia de ShowMatch.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Jimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
MIRÁ VOS

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit