ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundas palabras de Jimena Barón en una gala de eliminación clave en La Academia: "No pierdan la simpatía y la frescura"

La jurado de ShowMatch aprovechó la definición del duelo para darles un consejo a corazón abierto a los participantes.

25 de noviembre 2021, 00:39hs
Video Placeholder
Las palabras de ánimo de Jimena Barón a los participantes de La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles se llevó a cabo la gala de doble eliminación de La Academia de ShowMatch que dejó a siete parejas disputando las instancias finales del certamen que conduce Marcelo Tinelli por eltrece.

Mientras esperaban a la decisión que dejaría a dos parejas fuera de carrera, Marcelo Tinelli les pidió a los jurados que pronuncien algunas palabras sobre el quíntuple duelo que acababan de pronunciar.

“A mí me gustó mucho este duelo. Me sorprendieron para bien todos los equipos y de paso quiero felicitarlos porque son todos muy buenos compañeros los que llegaron hasta acá”, dijo Ángel de Brito.

“Muy buen trabajo todo el año de todos estos equipos. Los vimos evolucionar y son todos maravillosos. Los veo ahora en la pista y digo ‘con todo el trabajo que hicieron hasta acá, tienen muchas posibilidades’. Va a ser muy difícil para nosotros decidir esta noche”, agregó Pampita.

JIMENA BARÓN Y UNAS PALÁBRAS DE ÁNIMO PARA LOS PARTICIPANTES DE LA ACADEMIA

“Es muy difícil. Todavía no sé a quién salvar. Trabajaron muy bien y trabajaron muy bien. El trabajo individual de cada uno es maravilloso así que los felicito a todos”, señaló, por su parte, Guillermina Valdés.

“A mí es el duelo que más me gustó. Como jurado, que fue participante y llegó a la final, se me está complicando mucho hacer este trabajo para el que me llamaron porque sé lo que es estar de ese lado en esta instancia”, acotó Jimena Barón, antes de pronunciar unas palabras inspiradoras.

“Y un consejo que nadie me pidió: no pierdan la simpatía y la frescura porque es un momento en el que uno está muy estresado, tiene muchos nervios. Y es importante que sigan estando simpáticos, con ganas de jugar a ese juego”, concluyó Jimena Barón en la gala de eliminación de La Academia de ShowMatch.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Jimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit