ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundas palabras de Jimena Barón en una gala de eliminación clave en La Academia: "No pierdan la simpatía y la frescura"

La jurado de ShowMatch aprovechó la definición del duelo para darles un consejo a corazón abierto a los participantes.

25 de noviembre 2021, 00:39hs
Video Placeholder
Las palabras de ánimo de Jimena Barón a los participantes de La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles se llevó a cabo la gala de doble eliminación de La Academia de ShowMatch que dejó a siete parejas disputando las instancias finales del certamen que conduce Marcelo Tinelli por eltrece.

Mientras esperaban a la decisión que dejaría a dos parejas fuera de carrera, Marcelo Tinelli les pidió a los jurados que pronuncien algunas palabras sobre el quíntuple duelo que acababan de pronunciar.

“A mí me gustó mucho este duelo. Me sorprendieron para bien todos los equipos y de paso quiero felicitarlos porque son todos muy buenos compañeros los que llegaron hasta acá”, dijo Ángel de Brito.

“Muy buen trabajo todo el año de todos estos equipos. Los vimos evolucionar y son todos maravillosos. Los veo ahora en la pista y digo ‘con todo el trabajo que hicieron hasta acá, tienen muchas posibilidades’. Va a ser muy difícil para nosotros decidir esta noche”, agregó Pampita.

JIMENA BARÓN Y UNAS PALÁBRAS DE ÁNIMO PARA LOS PARTICIPANTES DE LA ACADEMIA

“Es muy difícil. Todavía no sé a quién salvar. Trabajaron muy bien y trabajaron muy bien. El trabajo individual de cada uno es maravilloso así que los felicito a todos”, señaló, por su parte, Guillermina Valdés.

“A mí es el duelo que más me gustó. Como jurado, que fue participante y llegó a la final, se me está complicando mucho hacer este trabajo para el que me llamaron porque sé lo que es estar de ese lado en esta instancia”, acotó Jimena Barón, antes de pronunciar unas palabras inspiradoras.

“Y un consejo que nadie me pidió: no pierdan la simpatía y la frescura porque es un momento en el que uno está muy estresado, tiene muchos nervios. Y es importante que sigan estando simpáticos, con ganas de jugar a ese juego”, concluyó Jimena Barón en la gala de eliminación de La Academia de ShowMatch.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Jimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit