ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer video de Wanda Nara tras la reconciliación: el baile de Mauro Icardi con las nenas

La mediática compartió dos videos en los que se lo puede ver al delantero del PSG con Francesca e Isabella.

25 de octubre 2021, 19:35hs
Video Placeholder
El posteo de Wanda Narta que muestra a Icardi disfrutar de su familia

Este lunes, Wanda Nara anunció finalmente su reconciliación con Mauro Icardi luego de una semana en la que su vivió una historia digna de una telenovela debido la intervención de la China Suárez. Con la situación aclarada frente a sus seguidores, la mediática compartió varias imágenes y dos videos en los que se lo puede ver al delantero retomando la vida familiar, como hasta hace una semana atrás.

Tras los nubarrones que atravesaron en la última semana, Wanda publicó este lunes un descargo en su cuenta de Instagram en la que aseguró que llegaron a arreglar con Icardi y un abogado los detalles de su divorcio, pero luego cambió de opinión tras una carta que le escribió el futbolista.

“Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. (…) Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir”, escribió la empresaria cosmética en su cuenta de Instagram, que luego mostró cómo disfruta Mauro el reinicio de su relación.

De esta manera en los videos de Wanda Nara se pudo ver a Mauro Icardi bailando con las pequeñas Francesca e Isabella al ritmo de Vida de rico de Camilo, toda una alegoría al lujo en el que están rodeados los cuatro en el exclusivísimo departamento de Paris en el que viven.

ZAIRA APUESTA AL AMOR DE WANDA Y MAURO

Unas horas antes, Wanda reposteó una story de su hermana Zaira en la que se puede leer: “El amor siempre triunfa, lo demás es puro cuento”.

El primer video de Wanda Nara tras la reconciliación: el baile de Mauro Icardi con las nenas
El primer video de Wanda Nara tras la reconciliación: el baile de Mauro Icardi con las nenas

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit