A dos meses de comenzar el Súper Bailando 2019, Marcelo Tinelli decidió que 10 nuevas parejas se incorporen al certamen. Entre los famosos debutantes se encuentra Nicolás Occhiato, quien luego de pensarlo y charlarlo con su exnovia, Flor Vigna, actual participante, decidió sumarse a la pista.
"Se viene un nuevo desafío y este equipo está con todo, jajaja. ¡Cómo les va a costar hacerme bailar! Pero le voy a poner todo", dijo Nico.
"Estoy nervioso, mal. En el baile estoy muy flojo, soy muy duro... Me veo flojo en todos los ritmos", declaró el joven conductor en Los Ángeles de la Mañana, súper sincero.
Luego, las cámaras de Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, registraron el primer ensayo de Nico con la bailarina y coreógrafa Florencia Jazmín. "A Nico lo veo re bien. Tienen mucho oído", dijo ella, bancando a Occhiato y transmitiéndole seguridad para que se luzca en la pista.
Por su parte, el conductor subió imágenes de sus ensayos en Instagram y escribió: "Se viene un nuevo desafío y este equipo está con todo, jajaja. ¡Cómo les va a costar hacerme bailar! Pero le voy a poner todo".
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.