ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Presentación en TV! Morena Rial estuvo en Pasión de Sábado con su bebé, Francesco Benicio, de 18 días

La hija de Jorge Rial visitó el programa de música tropical con el pequeño y su pareja, Facundo Ambrosioni.

14 de abril 2019, 12:10hs
Video Placeholder
More Rial mostró por primera vez a su hijo en televisión
Seguinos en Google

A tres semanas del nacimiento de su primer hijo, Morena Rial (20) disfruta de su flamante maternidad de Francesco Benicio junto a su pareja Facundo Ambrosioni (19) y sus seres queridos. La hija de Jorge Rial aprovechó el fin de semana para hacer una salida con su bebé a Pasión, el ciclo de América que conducen Marcela Baños y el Pato Carret.

More estuvo con su novio y con el pequeño Francesco en la tribuna del programa para disfrutar de la música del grupo de cuarteto Q’ Lokura. "Tienen una invitada de lujo, que los vino a ver especialmente. Es More Rial, que vino con el baby y toda su familia. ¡Bienvenida More!", exclamó la conductora al presentar a la flamante madre.

“Vos venís siempre al programa y obviamente tu familia también va a venir a Pasión, no podía faltar. Va a bailar cuarteto de chiquito como la madre”, bromeó Marcela, mientras More, con timidez, le contaba que su hijo ya tiene “18 días” mientras lo acunaba.

¡Gran momento! More Rial presentó a Francesco en Pasión.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

More RialFrancesco Benicio AmbrosioniFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit