ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija: "El mundo se me frena hasta no verla recuperada"

Con un conmovedor mensaje, el conductor de 100 argentinos dicen compartió el malestar de su niña, Emilia.

24 de abril 2021, 12:01hs
La preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija: El mundo se me frena hasta no verla recuperada
La preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija: El mundo se me frena hasta no verla recuperada
Seguinos en Google

La familia es lo primero. Así lo dejó en claro Darío Barassi al contar la preocupación que le generó ver a su hija Emilia, de un año y diez meses, con un cuadro febril que lo intranquilizó.

"Hoy mi bebé tuvo fiebre y yo inmediatamente me convierto en su soldado, guardián, y dejo todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla. Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mi medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada del todo. Enana mía, amor de mi vida, sos un torbellino de alegría, música, energía y dulzura. Me voy a ocupar siempre de cuidarte porque, básicamente, sos lo que más vale en el mundo entero”, comenzó describiendo el conductor de 100 argentinos dicen en Instagram, junto a una tierna foto, acostado al lado de su pequeña.

"Hoy mi bebé tuvo fiebre y yo inmediatamente me convierto en su soldado, guardián, y dejo todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla. Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mi medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada".

Luego Darío le dedicó una mención especial a su pareja, Lucía Gómez Centurión, con quien conformó la familia de sus sueños. "Equipazo @luligomezcenturion,  sos todo mujer, tu versión de madre es algo que me enamora y no deja de sorprenderme… Mañana seguro lleno de storys con mi enana cantando y bailando. Sepan entender", concluyó Darío Barassi, atento al bienestar de Emilia.

La preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija: "El mundo se me frena hasta no verla recuperada"
La preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija: "El mundo se me frena hasta no verla recuperada"

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit