ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija: "El mundo se me frena hasta no verla recuperada"

Con un conmovedor mensaje, el conductor de 100 argentinos dicen compartió el malestar de su niña, Emilia.

24 de abril 2021, 12:01hs
La preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija: El mundo se me frena hasta no verla recuperada
La preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija: El mundo se me frena hasta no verla recuperada
Seguinos en Google

La familia es lo primero. Así lo dejó en claro Darío Barassi al contar la preocupación que le generó ver a su hija Emilia, de un año y diez meses, con un cuadro febril que lo intranquilizó.

"Hoy mi bebé tuvo fiebre y yo inmediatamente me convierto en su soldado, guardián, y dejo todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla. Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mi medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada del todo. Enana mía, amor de mi vida, sos un torbellino de alegría, música, energía y dulzura. Me voy a ocupar siempre de cuidarte porque, básicamente, sos lo que más vale en el mundo entero”, comenzó describiendo el conductor de 100 argentinos dicen en Instagram, junto a una tierna foto, acostado al lado de su pequeña.

"Hoy mi bebé tuvo fiebre y yo inmediatamente me convierto en su soldado, guardián, y dejo todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla. Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mi medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada".

Luego Darío le dedicó una mención especial a su pareja, Lucía Gómez Centurión, con quien conformó la familia de sus sueños. "Equipazo @luligomezcenturion,  sos todo mujer, tu versión de madre es algo que me enamora y no deja de sorprenderme… Mañana seguro lleno de storys con mi enana cantando y bailando. Sepan entender", concluyó Darío Barassi, atento al bienestar de Emilia.

La preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija: "El mundo se me frena hasta no verla recuperada"
La preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija: "El mundo se me frena hasta no verla recuperada"

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit