Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija: "El mundo se me frena hasta no verla recuperada"

Con un conmovedor mensaje, el conductor de 100 argentinos dicen compartió el malestar de su niña, Emilia.

La preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija Emilia
La preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija Emilia

La familia es lo primero. Así lo dejó en claro Darío Barassi al contar la preocupación que le generó ver a su hija Emilia, de un año y diez meses, con un cuadro febril que lo intranquilizó.

"Hoy mi bebé tuvo fiebre y yo inmediatamente me convierto en su soldado, guardián, y dejo todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla. Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mi medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada del todo. Enana mía, amor de mi vida, sos un torbellino de alegría, música, energía y dulzura. Me voy a ocupar siempre de cuidarte porque, básicamente, sos lo que más vale en el mundo entero”, comenzó describiendo el conductor de 100 argentinos dicen en Instagram, junto a una tierna foto, acostado al lado de su pequeña.

"Hoy mi bebé tuvo fiebre y yo inmediatamente me convierto en su soldado, guardián, y dejo todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla. Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mi medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada".

Luego Darío le dedicó una mención especial a su pareja, Lucía Gómez Centurión, con quien conformó la familia de sus sueños. "Equipazo @luligomezcenturion,  sos todo mujer, tu versión de madre es algo que me enamora y no deja de sorprenderme… Mañana seguro lleno de storys con mi enana cantando y bailando. Sepan entender", concluyó Darío Barassi, atento al bienestar de Emilia.

La preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija: "El mundo se me frena hasta no verla recuperada"