ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de De Brito a Sabrina Rojas sobre la separación de Luciano Castro: "¿Te cansaste de los cuernos?"

Ángel habló con la actriz sobre su crisis matrimonial y le realizó una consulta al hueso sobre los motivos de la ruptura.

08 de enero 2019, 11:46hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y una pregunta animal a Sabrina Roja sobre Luciano Castro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de semanas de rumores de crisis, finalmente Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación en Intrusos.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que habló con Sabrina vía WhatsApp sobre la ruptura y le dijo: “Sí, es cierto, Jorge Rial le escribió y lo agarró en un buen momento jajaja. No estoy para hablar, por lo menos en lo inmediato”.

“Le pregunto ‘¿te cansaste de los cuernos?’ y ella me respondió 'no, te juro que no, si hubo cuernos no me enteré. Nada de eso".

Tras revelar que Rojas le aseguró que los motivos de la crisis fueron “la vida, el desgaste, no pasó nada puntual”, Ángel confió la pregunta sin filtro que le hizo a la actriz: “Le pregunto ‘¿te cansaste de los cuernos?’ Que es algo que vengo escuchando hace mucho tiempo de gente cercana a ella”.

Y Sabrina respondió: “No, te juro que no, si hubo cuernos no me enteré. Nada de eso. Te juro que fue la vida, el desgaste, la rutina, etc”. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister. CRÉDITO: Instagram
TREMENDO

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
¿LO INVITARON?

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit