ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de De Brito a Sabrina Rojas sobre la separación de Luciano Castro: "¿Te cansaste de los cuernos?"

Ángel habló con la actriz sobre su crisis matrimonial y le realizó una consulta al hueso sobre los motivos de la ruptura.

08 de enero 2019, 11:46hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y una pregunta animal a Sabrina Roja sobre Luciano Castro
Seguinos en Google

Luego de semanas de rumores de crisis, finalmente Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación en Intrusos.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que habló con Sabrina vía WhatsApp sobre la ruptura y le dijo: “Sí, es cierto, Jorge Rial le escribió y lo agarró en un buen momento jajaja. No estoy para hablar, por lo menos en lo inmediato”.

“Le pregunto ‘¿te cansaste de los cuernos?’ y ella me respondió 'no, te juro que no, si hubo cuernos no me enteré. Nada de eso".

Tras revelar que Rojas le aseguró que los motivos de la crisis fueron “la vida, el desgaste, no pasó nada puntual”, Ángel confió la pregunta sin filtro que le hizo a la actriz: “Le pregunto ‘¿te cansaste de los cuernos?’ Que es algo que vengo escuchando hace mucho tiempo de gente cercana a ella”.

Y Sabrina respondió: “No, te juro que no, si hubo cuernos no me enteré. Nada de eso. Te juro que fue la vida, el desgaste, la rutina, etc”. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit