ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de De Brito a Sabrina Rojas sobre la separación de Luciano Castro: "¿Te cansaste de los cuernos?"

Ángel habló con la actriz sobre su crisis matrimonial y le realizó una consulta al hueso sobre los motivos de la ruptura.

08 de enero 2019, 11:46hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y una pregunta animal a Sabrina Roja sobre Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de semanas de rumores de crisis, finalmente Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación en Intrusos.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que habló con Sabrina vía WhatsApp sobre la ruptura y le dijo: “Sí, es cierto, Jorge Rial le escribió y lo agarró en un buen momento jajaja. No estoy para hablar, por lo menos en lo inmediato”.

“Le pregunto ‘¿te cansaste de los cuernos?’ y ella me respondió 'no, te juro que no, si hubo cuernos no me enteré. Nada de eso".

Tras revelar que Rojas le aseguró que los motivos de la crisis fueron “la vida, el desgaste, no pasó nada puntual”, Ángel confió la pregunta sin filtro que le hizo a la actriz: “Le pregunto ‘¿te cansaste de los cuernos?’ Que es algo que vengo escuchando hace mucho tiempo de gente cercana a ella”.

Y Sabrina respondió: “No, te juro que no, si hubo cuernos no me enteré. Nada de eso. Te juro que fue la vida, el desgaste, la rutina, etc”. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit