ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de De Brito a Sabrina Rojas sobre la separación de Luciano Castro: "¿Te cansaste de los cuernos?"

Ángel habló con la actriz sobre su crisis matrimonial y le realizó una consulta al hueso sobre los motivos de la ruptura.

08 de enero 2019, 11:46hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y una pregunta animal a Sabrina Roja sobre Luciano Castro
Seguinos en Google

Luego de semanas de rumores de crisis, finalmente Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación en Intrusos.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que habló con Sabrina vía WhatsApp sobre la ruptura y le dijo: “Sí, es cierto, Jorge Rial le escribió y lo agarró en un buen momento jajaja. No estoy para hablar, por lo menos en lo inmediato”.

“Le pregunto ‘¿te cansaste de los cuernos?’ y ella me respondió 'no, te juro que no, si hubo cuernos no me enteré. Nada de eso".

Tras revelar que Rojas le aseguró que los motivos de la crisis fueron “la vida, el desgaste, no pasó nada puntual”, Ángel confió la pregunta sin filtro que le hizo a la actriz: “Le pregunto ‘¿te cansaste de los cuernos?’ Que es algo que vengo escuchando hace mucho tiempo de gente cercana a ella”.

Y Sabrina respondió: “No, te juro que no, si hubo cuernos no me enteré. Nada de eso. Te juro que fue la vida, el desgaste, la rutina, etc”. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit