ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Juana Viale que incomodó a Paulina Cocina: "¿Claudia Villafañe te llamaba para pedirte recetas?"

La popular youtuber visitó el programa y la conductora quiso saber un rumor que circula sobre el triunfo en MasterChef Celebrity de la empresaria.

02 de mayo 2021, 16:47hs
Video Placeholder
Paulina Cocina contó que asesoró a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity: "Me llamaba antes de entrar al programa"
Seguinos en Google

Una de las influencers más fuertes de Argentina es, sin dudas, Paulina Cocina quien por primera vez estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand, con Juana Viale ocupando el lugar de la histórica conductora. Así la actriz quiso saber una versión que corre sobre la famosa youtuber acerca de si es verdad que estuvo detrás del triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity.

“¿Claudia te llamaba a vos para pedirte recetas?”, indagó la animadora, haciendo que Paulina conteste con humor. “No sé si estoy autorizada para hablar de este tema”, lanzó, entre risas mientras el Turco García, también invitado al programa, sacaba algunos trapitos.

“Mirá que yo sé, yo estaba ahí cuando llamaba y anotaba. Te llamaba tipo once y media o doce, cuando teníamos que entrar”, lanzó el también exconcursante del reality sobre “asesoramiento” de la influencer a la exesposa de Diego Maradona.

"Claudia no me llamaba desde adentro del programa, cuando estaba por llegar me decía ‘nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’ y ahí yo le decía ‘podés hacer esto, podés hacer lo otro’".

Y Paulina admitió que hay un porcetaje de verdad en la versión. “Sí, pero no es que Claudia me llamaba desde adentro del programa, pero cuando estaba por llegar me decía ‘nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’ y ahí yo le decía ‘podés hacer esto, podés hacer lo otro’”, contó.

Pero no fue la única famosa de MasterChef Celebrity con la que Paulina charlaba. “Me sorprendió mucho, hablando con Claudia o con Belu Lucius también, que de verdad es una competencia. De verdad estaban nerviosas. Yo tengo audios de Belu diciéndome ‘no me alcanza el tiempo’. ¡Tampoco la asesoraba a Belu, eh! Ni a Claudia tampoco, solo charlábamos”, concluyó Paulina Cocina.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Paulina CocinaClaudia VillafañeJuana VialeMasterChef CelebrityMasterChefAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit