ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Juana Viale que incomodó a Paulina Cocina: "¿Claudia Villafañe te llamaba para pedirte recetas?"

La popular youtuber visitó el programa y la conductora quiso saber un rumor que circula sobre el triunfo en MasterChef Celebrity de la empresaria.

02 de mayo 2021, 16:47hs
Video Placeholder
Paulina Cocina contó que asesoró a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity: "Me llamaba antes de entrar al programa"

Una de las influencers más fuertes de Argentina es, sin dudas, Paulina Cocina quien por primera vez estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand, con Juana Viale ocupando el lugar de la histórica conductora. Así la actriz quiso saber una versión que corre sobre la famosa youtuber acerca de si es verdad que estuvo detrás del triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity.

“¿Claudia te llamaba a vos para pedirte recetas?”, indagó la animadora, haciendo que Paulina conteste con humor. “No sé si estoy autorizada para hablar de este tema”, lanzó, entre risas mientras el Turco García, también invitado al programa, sacaba algunos trapitos.

“Mirá que yo sé, yo estaba ahí cuando llamaba y anotaba. Te llamaba tipo once y media o doce, cuando teníamos que entrar”, lanzó el también exconcursante del reality sobre “asesoramiento” de la influencer a la exesposa de Diego Maradona.

"Claudia no me llamaba desde adentro del programa, cuando estaba por llegar me decía ‘nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’ y ahí yo le decía ‘podés hacer esto, podés hacer lo otro’".

Y Paulina admitió que hay un porcetaje de verdad en la versión. “Sí, pero no es que Claudia me llamaba desde adentro del programa, pero cuando estaba por llegar me decía ‘nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’ y ahí yo le decía ‘podés hacer esto, podés hacer lo otro’”, contó.

Pero no fue la única famosa de MasterChef Celebrity con la que Paulina charlaba. “Me sorprendió mucho, hablando con Claudia o con Belu Lucius también, que de verdad es una competencia. De verdad estaban nerviosas. Yo tengo audios de Belu diciéndome ‘no me alcanza el tiempo’. ¡Tampoco la asesoraba a Belu, eh! Ni a Claudia tampoco, solo charlábamos”, concluyó Paulina Cocina.

Las más leídas

1

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

2

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

3

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Paulina CocinaClaudia VillafañeJuana VialeMasterChef CelebrityMasterChefAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
FOTOS EXCLUSIVAS

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta y una noche llena de famosos

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz
NUEVA ETAPA

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo
SU PALABRA

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta y una noche llena de famosos
  • La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz
  • La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo
  • Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit