ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Juana Viale que incomodó a Paulina Cocina: "¿Claudia Villafañe te llamaba para pedirte recetas?"

La popular youtuber visitó el programa y la conductora quiso saber un rumor que circula sobre el triunfo en MasterChef Celebrity de la empresaria.

02 de mayo 2021, 16:47hs
Video Placeholder
Paulina Cocina contó que asesoró a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity: "Me llamaba antes de entrar al programa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las influencers más fuertes de Argentina es, sin dudas, Paulina Cocina quien por primera vez estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand, con Juana Viale ocupando el lugar de la histórica conductora. Así la actriz quiso saber una versión que corre sobre la famosa youtuber acerca de si es verdad que estuvo detrás del triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity.

“¿Claudia te llamaba a vos para pedirte recetas?”, indagó la animadora, haciendo que Paulina conteste con humor. “No sé si estoy autorizada para hablar de este tema”, lanzó, entre risas mientras el Turco García, también invitado al programa, sacaba algunos trapitos.

“Mirá que yo sé, yo estaba ahí cuando llamaba y anotaba. Te llamaba tipo once y media o doce, cuando teníamos que entrar”, lanzó el también exconcursante del reality sobre “asesoramiento” de la influencer a la exesposa de Diego Maradona.

"Claudia no me llamaba desde adentro del programa, cuando estaba por llegar me decía ‘nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’ y ahí yo le decía ‘podés hacer esto, podés hacer lo otro’".

Y Paulina admitió que hay un porcetaje de verdad en la versión. “Sí, pero no es que Claudia me llamaba desde adentro del programa, pero cuando estaba por llegar me decía ‘nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’ y ahí yo le decía ‘podés hacer esto, podés hacer lo otro’”, contó.

Pero no fue la única famosa de MasterChef Celebrity con la que Paulina charlaba. “Me sorprendió mucho, hablando con Claudia o con Belu Lucius también, que de verdad es una competencia. De verdad estaban nerviosas. Yo tengo audios de Belu diciéndome ‘no me alcanza el tiempo’. ¡Tampoco la asesoraba a Belu, eh! Ni a Claudia tampoco, solo charlábamos”, concluyó Paulina Cocina.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Paulina CocinaClaudia VillafañeJuana VialeMasterChef CelebrityMasterChefAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

Fotos: Ciudad Magazine e Instagram de Luly Salazar
ÉRAMOS POCOS Y...

Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
SE ATRAGANTÓ EN VIVO

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”
  • Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
  • Confirman la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Él le tiene miedo a ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit