ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta íntima y sin filtro de Sandra Borghi a Agustín Sierra sobre Laurita Fernández: "¿Vos chapaste, tuviste algo con ella?"

La conductora arrinconó al actor con una consulta personal, tras la versión de affaire con la bailarina, y él reaccionó con humor.

13 de julio 2021, 11:53hs
Video Placeholder
¡Se tapó la cara! La pregunta íntima y sin filtro de Sandra Borghi a Cachete Sierra sobre Laurita Fernández
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado, Agustín "Cachete" Sierra no solo ganó el Cantando, sino que se convirtió en el participante que más suspiros cosechó, por sus performances en la pista y por su destape en la obra Sex, con la que se dio a conocer a un público más adulto. La jurado Moria Casán no dudó en ponerle el rótulo del "sex symbol" del programa de eltrece.

Sin embargo, en pleno disfrute de su soltería, el actor declaró abiertamente que lo atraía Laurita Fernández, la conductora del certamen junto a Ángel de Brito. En ese momento, la bailarina estaba de novia con Nicolás Cabré y el intento de conquista de Sierra se vio frustrado.

Pero el tiempo pasó, Laurita terminó su relación de pareja y las versiones de affaire con Cachete no tardaron en vincularlos, pese a la desmentida de ambos protagonistas.

Invitado a Nosotros a la Mañana, y cursando nuevos rumores amorosos, esta vez con su compañera en La Academia, Fiorella Giménez, el actor puso los "dos cachetes" ante las filosas preguntas sin filtro de Sandra Borghi, Carlos Monti y Pablo Montagna.

"No pasa nada con Laurita. Fuimos compañeros el año pasado. Muy buena onda. Después es mucho de lo que dicen en los medios. Ángel dijo que entre nosotros había tensión (sexual) cuando se separó. Pero yo con ella no hablo".

"¿Qué pasa con una tal Laurita Fernández?", le disparó Monti, abriendo el juego. Con seriedad, el actor contestó: "No pasa nada con Laurita. Fuimos compañeros el año pasado, y muy buena onda. Después es mucho de lo que dicen en los medios. Ángel de Brito dijo que entre nosotros había tensión (sexual) cuando se separó. Pero yo con ella no hablo. No tengo nada".

Bajándole el tono a las preguntas íntimas, Pollo Álvarez intervino con simpatía: "El lugar de Cachete es medio incómodo, porque quien esté soltera, se la quieren enganchar". Lejos de avalar el intento de resguardar la privacidad del invitado, Borghi retrucó sin filtro: "No lo defiendas. Es uno de los solteros más codiciados, pero la pregunta es: ¿vos chapaste, tuviste algo con Laurita, como para dar lugar a todo esto?".

"¿Vos chapaste, tuviste algo con Laurita?", le retrucó Borghi, sin filtro. "Escuchame, Pollo, yo te vine con la camiseta de De Paul, ¿qué es lo que está pasando acá? Manejame la cuestión", reaccionó Sierra.

Antes de poder responder, Montagna puso en escena a la bailarina Fiorella: "No, pará, ¿vos no estás saliendo con tu compañera?".

Cubriendo su cara con la gorra que llevaba puesta y haciendo referencia a la camiseta de Rodrigo De Paul, figura de la Selección Argentina en el partido contra Brasil, que tenía anudada en su cuello, Agustín "Cachete" Sierra miró al Pollo Álvarez y pidió piedad, ante el tremendo cruce de preguntas: "Escuchame, yo te vine con la camiseta de De Paul, ¿qué es lo que está pasando acá? Manejame la cuestión".

Leé también

Melody Luz contó en ShowMatch qué paso con Agustín Sierra : “Yo a Cachete me lo chapé un año”

Melody Luz mandó al frente a Agustín Sierra en ShowMatch: "Yo a Cachete me lo chapé un año"

La pícara reacción de Cachete Sierra al ver a Jujuy Jiménez cabalgando en el campo de Bautista Bello

La pícara reacción de Agustín Sierra al ver a Jujuy Jiménez cabalgando en el campo de Bautista Bello: "Tengo un pequeño pony que se llama Marta"

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraLaurita FernándezSandra BorghiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas con el abogado de Leopoldo Luque en pleno juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit