ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta íntima de Nicole Neumann a Pampita en vivo: "¿Cuándo hay que presentarle la nueva pareja a los hijos?"

La flamante panelista de Nosotros a la mañana mantuvo un interesante ida y vuelta con su eterna rival.

02 de mayo 2019, 11:21hs
Video Placeholder
La pregunta íntima de Nicole Neumann a Pampita en vivo
Seguinos en

Desde hace veinte años, Pampita y Nicole Neumann son eternas rivales en la pasarela… y debajo de ella. Las top se han cruzado en reiteradas oportunidades y la rubia aseguró sentirse maltratada por Carolina cuando visitó su programa Pampita Online.

Esta semana, Nicole debutó como panelista en Nosotros a la mañana y quien fue como invitada fue Pampita, que no ingresó al estudio pero dio un móvil en vivo al ciclo de eltrece que ahora conduce el Pollo Álvarez.

Nicole: "Hablando del amor, una pregunta que me hiciste vos en su momento y que para mí sigue siendo un tema. ¿Cuándo presentarle la nueva pareja a los hijos?"

En medio de la entrevista, Neumann pidió la palabra: “Buen día, Nicole te habla, ¿cómo estás?”. Tras saludarla, la ex de Fabián Cubero recordó una pregunta que Pampita le había hecho en su programa e indagó: “Hablando del amor, una pregunta que me hiciste vos en su momento y que para mí sigue siendo un tema. ¿Cuándo presentarle la nueva pareja a los hijos? ¿Cuándo es el momento justo?”.

Entonces, Pampita habló de su relación con Mariano Balcarce: “Es algo que se siente, a veces uno no está muy segura y se demora más tiempo porque la prioridad siempre son los chicos y hay que cuidarlos de todo”.

Pampita: "En este caso sentí muy rápido una conexión muy fuerte y me parecía que iba a tener una relación estable. Así que presenté muy rápido"

La ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco, que fue criticada por presentarle a los niños a Mariano rápidamente, aseguró: “En este caso sentí muy rápido una conexión muy fuerte y me parecía que iba a tener una relación estable. Así que presenté muy rápido. Y también quería vivir un noviazgo lo más normal posible. Estar a escondidas con los chicos, que los tengo todo el tiempo alrededor, era complicado. Así que me parecía lo más sano y natural decírselos desde un primer momento. Por suerte, mis hijos están felices por mí y me apoyan en todo siempre”, cerró Pampita ante la atenta mirada de Nicole.

Ciudad

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit