ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta íntima de Nicole Neumann a Pampita en vivo: "¿Cuándo hay que presentarle la nueva pareja a los hijos?"

La flamante panelista de Nosotros a la mañana mantuvo un interesante ida y vuelta con su eterna rival.

02 de mayo 2019, 11:21hs
Video Placeholder
La pregunta íntima de Nicole Neumann a Pampita en vivo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace veinte años, Pampita y Nicole Neumann son eternas rivales en la pasarela… y debajo de ella. Las top se han cruzado en reiteradas oportunidades y la rubia aseguró sentirse maltratada por Carolina cuando visitó su programa Pampita Online.

Esta semana, Nicole debutó como panelista en Nosotros a la mañana y quien fue como invitada fue Pampita, que no ingresó al estudio pero dio un móvil en vivo al ciclo de eltrece que ahora conduce el Pollo Álvarez.

Nicole: "Hablando del amor, una pregunta que me hiciste vos en su momento y que para mí sigue siendo un tema. ¿Cuándo presentarle la nueva pareja a los hijos?"

En medio de la entrevista, Neumann pidió la palabra: “Buen día, Nicole te habla, ¿cómo estás?”. Tras saludarla, la ex de Fabián Cubero recordó una pregunta que Pampita le había hecho en su programa e indagó: “Hablando del amor, una pregunta que me hiciste vos en su momento y que para mí sigue siendo un tema. ¿Cuándo presentarle la nueva pareja a los hijos? ¿Cuándo es el momento justo?”.

Entonces, Pampita habló de su relación con Mariano Balcarce: “Es algo que se siente, a veces uno no está muy segura y se demora más tiempo porque la prioridad siempre son los chicos y hay que cuidarlos de todo”.

Pampita: "En este caso sentí muy rápido una conexión muy fuerte y me parecía que iba a tener una relación estable. Así que presenté muy rápido"

La ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco, que fue criticada por presentarle a los niños a Mariano rápidamente, aseguró: “En este caso sentí muy rápido una conexión muy fuerte y me parecía que iba a tener una relación estable. Así que presenté muy rápido. Y también quería vivir un noviazgo lo más normal posible. Estar a escondidas con los chicos, que los tengo todo el tiempo alrededor, era complicado. Así que me parecía lo más sano y natural decírselos desde un primer momento. Por suerte, mis hijos están felices por mí y me apoyan en todo siempre”, cerró Pampita ante la atenta mirada de Nicole.

Ciudad

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

La modelo está de vacaciones junto a Manu Urcera y su hijo Cruz por Europa, pero un inesperado detalle terminó arruinándole parte del descanso
CRISIS

Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera

Barbie Vélez
alto outfit

Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” y promete un show sin precedentes en Argentina
  • “Visitando al Sr. Green” con Jorge Suárez y Facundo Arana: cuándo estrena y cómo conseguir entradas
  • Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit