ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta íntima de Nicole Neumann a Pampita en vivo: "¿Cuándo hay que presentarle la nueva pareja a los hijos?"

La flamante panelista de Nosotros a la mañana mantuvo un interesante ida y vuelta con su eterna rival.

02 de mayo 2019, 11:21hs
Video Placeholder
La pregunta íntima de Nicole Neumann a Pampita en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace veinte años, Pampita y Nicole Neumann son eternas rivales en la pasarela… y debajo de ella. Las top se han cruzado en reiteradas oportunidades y la rubia aseguró sentirse maltratada por Carolina cuando visitó su programa Pampita Online.

Esta semana, Nicole debutó como panelista en Nosotros a la mañana y quien fue como invitada fue Pampita, que no ingresó al estudio pero dio un móvil en vivo al ciclo de eltrece que ahora conduce el Pollo Álvarez.

Nicole: "Hablando del amor, una pregunta que me hiciste vos en su momento y que para mí sigue siendo un tema. ¿Cuándo presentarle la nueva pareja a los hijos?"

En medio de la entrevista, Neumann pidió la palabra: “Buen día, Nicole te habla, ¿cómo estás?”. Tras saludarla, la ex de Fabián Cubero recordó una pregunta que Pampita le había hecho en su programa e indagó: “Hablando del amor, una pregunta que me hiciste vos en su momento y que para mí sigue siendo un tema. ¿Cuándo presentarle la nueva pareja a los hijos? ¿Cuándo es el momento justo?”.

Entonces, Pampita habló de su relación con Mariano Balcarce: “Es algo que se siente, a veces uno no está muy segura y se demora más tiempo porque la prioridad siempre son los chicos y hay que cuidarlos de todo”.

Pampita: "En este caso sentí muy rápido una conexión muy fuerte y me parecía que iba a tener una relación estable. Así que presenté muy rápido"

La ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco, que fue criticada por presentarle a los niños a Mariano rápidamente, aseguró: “En este caso sentí muy rápido una conexión muy fuerte y me parecía que iba a tener una relación estable. Así que presenté muy rápido. Y también quería vivir un noviazgo lo más normal posible. Estar a escondidas con los chicos, que los tengo todo el tiempo alrededor, era complicado. Así que me parecía lo más sano y natural decírselos desde un primer momento. Por suerte, mis hijos están felices por mí y me apoyan en todo siempre”, cerró Pampita ante la atenta mirada de Nicole.

Ciudad

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
VIDEO

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”
  • Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
  • La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit