ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Silvina Luna a Martín Salwe en su regreso a El Hotel de los Famosos: "¿Te arrepentiste de lo que le hiciste a Majo Martino?"

La modelo mantuvo un profundo cara a cara con el participante tras quebrarse su amistad con la panelista.

06 de julio 2022, 23:50hs
Video Placeholder
Silvina Luna encaró a Martín Salwe en su regreso a El Hotel de los Famosos: "¿Te arrepentiste de lo que le hiciste a Majo Martino?"
Seguinos en Google

Luego de que Silvina Luna regresara a El Hotel de los Famosos, la modelo encaró a Martín Salwe y le hizo una picante pregunta sobre el fuerte cruce que mantuvo con Majo Martino en el reality de eltrece.

“¿Te arrepentís de algo con Majo de todo lo que pasó?”, fue la consulta que lanzó la modelo frente a otros de sus compañeros. Y Martín se sinceró: “Con todo me arrepiento de algo puntual”.

“Pero con Majo, en particular, ¿de qué?”, insistió Silvina. A lo que el joven se explayó en su respuesta: “Y… de alguna cosa que habré dicho. Con todos, en algún momento, me manejé mal, pero no fue adrede. Quizás porque esto fue algo nuevo para mí y no sabía cómo manejarme”.

Silvina Luna: "¿Te arrepentís de algo con Majo Martino de todo lo que pasó?".

“Quizás me confundí, ahora lo veo con distancia y me arrepiento. Hay muchas cosas que hice yo que a Majo le molestaron y muchas cosas que hizo ella y me molestaron a mí. Entonces, hay cosas que se rompieron de parte de los dos”, agregó.

Martín Salwe: "Quizás me confundí, ahora lo veo con distancia y me arrepiento. Hay muchas cosas que hice yo que a Majo le molestaron y muchas cosas que hizo ella y me molestaron a mí".

Y cerró, mirando a cámara, con un análisis personal: “Yo respondo la verdad. Me encantaría que esté todo bien con Majo. Ahora, esa charla, va a ser fuera de este espacio y en privado”.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweMajo MartinoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit