ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Silvina Luna a Martín Salwe en su regreso a El Hotel de los Famosos: "¿Te arrepentiste de lo que le hiciste a Majo Martino?"

La modelo mantuvo un profundo cara a cara con el participante tras quebrarse su amistad con la panelista.

06 de julio 2022, 23:50hs
Video Placeholder
Silvina Luna encaró a Martín Salwe en su regreso a El Hotel de los Famosos: "¿Te arrepentiste de lo que le hiciste a Majo Martino?"
Seguinos en Google

Luego de que Silvina Luna regresara a El Hotel de los Famosos, la modelo encaró a Martín Salwe y le hizo una picante pregunta sobre el fuerte cruce que mantuvo con Majo Martino en el reality de eltrece.

“¿Te arrepentís de algo con Majo de todo lo que pasó?”, fue la consulta que lanzó la modelo frente a otros de sus compañeros. Y Martín se sinceró: “Con todo me arrepiento de algo puntual”.

“Pero con Majo, en particular, ¿de qué?”, insistió Silvina. A lo que el joven se explayó en su respuesta: “Y… de alguna cosa que habré dicho. Con todos, en algún momento, me manejé mal, pero no fue adrede. Quizás porque esto fue algo nuevo para mí y no sabía cómo manejarme”.

Silvina Luna: "¿Te arrepentís de algo con Majo Martino de todo lo que pasó?".

“Quizás me confundí, ahora lo veo con distancia y me arrepiento. Hay muchas cosas que hice yo que a Majo le molestaron y muchas cosas que hizo ella y me molestaron a mí. Entonces, hay cosas que se rompieron de parte de los dos”, agregó.

Martín Salwe: "Quizás me confundí, ahora lo veo con distancia y me arrepiento. Hay muchas cosas que hice yo que a Majo le molestaron y muchas cosas que hizo ella y me molestaron a mí".

Y cerró, mirando a cámara, con un análisis personal: “Yo respondo la verdad. Me encantaría que esté todo bien con Majo. Ahora, esa charla, va a ser fuera de este espacio y en privado”.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweMajo MartinoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef
EN SU SALSA

La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef
  • Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit