ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Cora Debarbieri a Josefina Pouso en vivo: "El touch and go con Jorge Rial, ¿continúa?"

La panelista de A la tarde quiso saber más sobre el presente sentimental de su compañera tras los rumores de affaire con el conductor.

25 de junio 2022, 10:01hs
Video Placeholder
Cora Debarbieri y la pregunta al hueso a Josefina Pouso en vivo: "¿El touch and go con Jorge Rial sigue?"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de cerrar la semana, Karina Mazzocco quiso aprovechar la presencia de Josefina Pouso en A la tarde para preguntarle por los rumores de romance con Jorge Rial, tras las versiones que surgieron después de haber sido vistos juntos en Europa.

“¿Cómo estás Josefina Pouso, además de bella como siempre?”, indagó la conductora del ciclo de América. A lo que Pouso respondió: “Estoy muy bien, no hay mucho más para decir. Estoy muy bien, sola, como siempre. No estoy en pareja, nunca lo estuve digamos en este último tiempo. Me han conocido otras parejas y tengo hijos”

Tras escucharla, Cora Debarbieri fue al hueso con su pregunta “El touch and go con Jorge Rial, ¿continúa?”, quiso saber. Y tras unos segundos de silencio, Josefina cerró, tajante: “No voy a hablar más. Ya dije, no hay más nada. No hubo y no hay. Vos te conoces con un montón de personas. De ahí a tener una relación íntima o tener una relación amorosa, es otra cosa”.

¡Qué momento!

"Estoy muy bien, no hay mucho más para decir. Estoy muy bien, sola, como siempre. No estoy en pareja. No hubo y no hay. Vos te conoces con un montón de personas. De ahí a tener una relación íntima o tener una relación amorosa, es otra cosa".

JORGE RIAL, ÁCIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE FORMALIZAR UNA NUEVA PAREJA

Luego de las repercusiones que generaron las fotos que difundieron en LAM donde se ve a Jorge Rial y Josefina Pouso juntos en un restaurante de Madrid y que se especularon con el comienzo de una nueva historia de amor entre ellos, el conductor fue contundente con su postura.

Recién llegado a la Argentina tras su viaje a Europa, varios cronistas quisieron tener la palabra del periodista sobre su estado sentimental. Pero Rial despejó todas las dudas, tal como se vio en la nota que pasaron en Intrusos: “Cualquier próximo paso que me vean a mí a punto de casarme o de convivir, les pido a cualquiera de ustedes que me tiren un tiro en la rodilla”.

“Josefina es alguien con quien salimos un par de veces, creo que a partir de marzo. Uno conoce a mucha gente. Conocí a mucha gente estos meses”, agregó.

Y cerró, sin vueltas: “A Josefina le dije '¿querés venir a ver los Rolling Stone?', y vino. Después vino a esa cena, ella siguió con lo suyo y yo con lo mío".

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Josefina PousoJorge RialCora DebarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y su abuela Conce (Fotos: capturas El Nueve)
TRISTEZA

De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato

Morena Beltrán. Foto: Instagram morenabeltran10
WOW

Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026

La avivada de Wanda Nara con las hijas que  provocó otro conflicto con Mauro Icardi
SE PUDRIÓ TODO

La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato
  • Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026
  • Bahiano anunció su gira 2026: la agenda completa de sus shows
  • Soda Stereo ECOS en Times Square: anunció su gira por Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit