ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Cora Debarbieri a Josefina Pouso en vivo: "El touch and go con Jorge Rial, ¿continúa?"

La panelista de A la tarde quiso saber más sobre el presente sentimental de su compañera tras los rumores de affaire con el conductor.

25 de junio 2022, 10:01hs
Video Placeholder
Cora Debarbieri y la pregunta al hueso a Josefina Pouso en vivo: "¿El touch and go con Jorge Rial sigue?"
Seguinos en Google

Antes de cerrar la semana, Karina Mazzocco quiso aprovechar la presencia de Josefina Pouso en A la tarde para preguntarle por los rumores de romance con Jorge Rial, tras las versiones que surgieron después de haber sido vistos juntos en Europa.

“¿Cómo estás Josefina Pouso, además de bella como siempre?”, indagó la conductora del ciclo de América. A lo que Pouso respondió: “Estoy muy bien, no hay mucho más para decir. Estoy muy bien, sola, como siempre. No estoy en pareja, nunca lo estuve digamos en este último tiempo. Me han conocido otras parejas y tengo hijos”

Tras escucharla, Cora Debarbieri fue al hueso con su pregunta “El touch and go con Jorge Rial, ¿continúa?”, quiso saber. Y tras unos segundos de silencio, Josefina cerró, tajante: “No voy a hablar más. Ya dije, no hay más nada. No hubo y no hay. Vos te conoces con un montón de personas. De ahí a tener una relación íntima o tener una relación amorosa, es otra cosa”.

¡Qué momento!

"Estoy muy bien, no hay mucho más para decir. Estoy muy bien, sola, como siempre. No estoy en pareja. No hubo y no hay. Vos te conoces con un montón de personas. De ahí a tener una relación íntima o tener una relación amorosa, es otra cosa".

JORGE RIAL, ÁCIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE FORMALIZAR UNA NUEVA PAREJA

Luego de las repercusiones que generaron las fotos que difundieron en LAM donde se ve a Jorge Rial y Josefina Pouso juntos en un restaurante de Madrid y que se especularon con el comienzo de una nueva historia de amor entre ellos, el conductor fue contundente con su postura.

Recién llegado a la Argentina tras su viaje a Europa, varios cronistas quisieron tener la palabra del periodista sobre su estado sentimental. Pero Rial despejó todas las dudas, tal como se vio en la nota que pasaron en Intrusos: “Cualquier próximo paso que me vean a mí a punto de casarme o de convivir, les pido a cualquiera de ustedes que me tiren un tiro en la rodilla”.

“Josefina es alguien con quien salimos un par de veces, creo que a partir de marzo. Uno conoce a mucha gente. Conocí a mucha gente estos meses”, agregó.

Y cerró, sin vueltas: “A Josefina le dije '¿querés venir a ver los Rolling Stone?', y vino. Después vino a esa cena, ella siguió con lo suyo y yo con lo mío".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Josefina PousoJorge RialCora DebarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
SINCERA

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit