ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Cora Debarbieri a Josefina Pouso en vivo: "El touch and go con Jorge Rial, ¿continúa?"

La panelista de A la tarde quiso saber más sobre el presente sentimental de su compañera tras los rumores de affaire con el conductor.

25 de junio 2022, 10:01hs
Video Placeholder
Cora Debarbieri y la pregunta al hueso a Josefina Pouso en vivo: "¿El touch and go con Jorge Rial sigue?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de cerrar la semana, Karina Mazzocco quiso aprovechar la presencia de Josefina Pouso en A la tarde para preguntarle por los rumores de romance con Jorge Rial, tras las versiones que surgieron después de haber sido vistos juntos en Europa.

“¿Cómo estás Josefina Pouso, además de bella como siempre?”, indagó la conductora del ciclo de América. A lo que Pouso respondió: “Estoy muy bien, no hay mucho más para decir. Estoy muy bien, sola, como siempre. No estoy en pareja, nunca lo estuve digamos en este último tiempo. Me han conocido otras parejas y tengo hijos”

Tras escucharla, Cora Debarbieri fue al hueso con su pregunta “El touch and go con Jorge Rial, ¿continúa?”, quiso saber. Y tras unos segundos de silencio, Josefina cerró, tajante: “No voy a hablar más. Ya dije, no hay más nada. No hubo y no hay. Vos te conoces con un montón de personas. De ahí a tener una relación íntima o tener una relación amorosa, es otra cosa”.

¡Qué momento!

"Estoy muy bien, no hay mucho más para decir. Estoy muy bien, sola, como siempre. No estoy en pareja. No hubo y no hay. Vos te conoces con un montón de personas. De ahí a tener una relación íntima o tener una relación amorosa, es otra cosa".

JORGE RIAL, ÁCIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE FORMALIZAR UNA NUEVA PAREJA

Luego de las repercusiones que generaron las fotos que difundieron en LAM donde se ve a Jorge Rial y Josefina Pouso juntos en un restaurante de Madrid y que se especularon con el comienzo de una nueva historia de amor entre ellos, el conductor fue contundente con su postura.

Recién llegado a la Argentina tras su viaje a Europa, varios cronistas quisieron tener la palabra del periodista sobre su estado sentimental. Pero Rial despejó todas las dudas, tal como se vio en la nota que pasaron en Intrusos: “Cualquier próximo paso que me vean a mí a punto de casarme o de convivir, les pido a cualquiera de ustedes que me tiren un tiro en la rodilla”.

“Josefina es alguien con quien salimos un par de veces, creo que a partir de marzo. Uno conoce a mucha gente. Conocí a mucha gente estos meses”, agregó.

Y cerró, sin vueltas: “A Josefina le dije '¿querés venir a ver los Rolling Stone?', y vino. Después vino a esa cena, ella siguió con lo suyo y yo con lo mío".

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Josefina PousoJorge RialCora DebarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit