ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Cora Debarbieri a Josefina Pouso en vivo: "El touch and go con Jorge Rial, ¿continúa?"

La panelista de A la tarde quiso saber más sobre el presente sentimental de su compañera tras los rumores de affaire con el conductor.

25 de junio 2022, 10:01hs
Video Placeholder
Cora Debarbieri y la pregunta al hueso a Josefina Pouso en vivo: "¿El touch and go con Jorge Rial sigue?"
Seguinos en Google

Antes de cerrar la semana, Karina Mazzocco quiso aprovechar la presencia de Josefina Pouso en A la tarde para preguntarle por los rumores de romance con Jorge Rial, tras las versiones que surgieron después de haber sido vistos juntos en Europa.

“¿Cómo estás Josefina Pouso, además de bella como siempre?”, indagó la conductora del ciclo de América. A lo que Pouso respondió: “Estoy muy bien, no hay mucho más para decir. Estoy muy bien, sola, como siempre. No estoy en pareja, nunca lo estuve digamos en este último tiempo. Me han conocido otras parejas y tengo hijos”

Tras escucharla, Cora Debarbieri fue al hueso con su pregunta “El touch and go con Jorge Rial, ¿continúa?”, quiso saber. Y tras unos segundos de silencio, Josefina cerró, tajante: “No voy a hablar más. Ya dije, no hay más nada. No hubo y no hay. Vos te conoces con un montón de personas. De ahí a tener una relación íntima o tener una relación amorosa, es otra cosa”.

¡Qué momento!

"Estoy muy bien, no hay mucho más para decir. Estoy muy bien, sola, como siempre. No estoy en pareja. No hubo y no hay. Vos te conoces con un montón de personas. De ahí a tener una relación íntima o tener una relación amorosa, es otra cosa".

JORGE RIAL, ÁCIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE FORMALIZAR UNA NUEVA PAREJA

Luego de las repercusiones que generaron las fotos que difundieron en LAM donde se ve a Jorge Rial y Josefina Pouso juntos en un restaurante de Madrid y que se especularon con el comienzo de una nueva historia de amor entre ellos, el conductor fue contundente con su postura.

Recién llegado a la Argentina tras su viaje a Europa, varios cronistas quisieron tener la palabra del periodista sobre su estado sentimental. Pero Rial despejó todas las dudas, tal como se vio en la nota que pasaron en Intrusos: “Cualquier próximo paso que me vean a mí a punto de casarme o de convivir, les pido a cualquiera de ustedes que me tiren un tiro en la rodilla”.

“Josefina es alguien con quien salimos un par de veces, creo que a partir de marzo. Uno conoce a mucha gente. Conocí a mucha gente estos meses”, agregó.

Y cerró, sin vueltas: “A Josefina le dije '¿querés venir a ver los Rolling Stone?', y vino. Después vino a esa cena, ella siguió con lo suyo y yo con lo mío".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Josefina PousoJorge RialCora DebarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit