ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de De Brito a Agustina Kämpfer y la incómoda respuesta: "¿Terminaste mal con Jorge Rial?"

El conductor de LAM indagó sobre el final del romance de los periodistas. ¡La reacción de ella en vivo!

16 de enero 2020, 15:01hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer y una pregunta filosa de Ángel de Brito sobre Jorge Rial
Seguinos en Google

A raíz de las polémicas declaraciones de Morena Rial sobre Agustina Kämpfer, a quien aseguró “odiar”, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de la periodista.

En un móvil en vivo, la expareja de Jorge Rial, con quien salió desde julio de 2015 hasta febrero de 2017, fue contundente a la hora de referirse a la joven y su pasado junto al conductor de Intrusos.

“A mí no me encanta traer el pasado al presente. Morena es la hija de una persona con la que tuve una relación hace mil años y cuando me separo puedo dar las explicaciones públicas que considere que esté bueno dar en un tiempo cercano. Una vez que pasó ese tiempo cierro ese tema de una vez y para siempre. No es mi estilo hablar de personas que no están y que no volverán a estar en mi vida. No me interesa”, aseguró.

"No es mi estilo hablar de personas que no están y que no volverán a estar en mi vida. No me interesa"

Tras escucharla atentamente, Ángel de Brito le preguntó sin dudar: “ ¿Terminaste bien bien o mal con Rial? Porque recién dijiste 'no vuelve más a mi vida’”.

Incómoda, la panelista de Nosotros a la mañana respondió: “Quedó todo en el pasado. Pasaron muchos años. Todo eso está en el pasado, que es donde tiene que estar. Cuando uno se separa, no está mal dar notas y contar porque compartiste lo bueno me parece que está bien también compartir lo amargo. Pero una vez que pasó un tiempo prudente, no voy a los programas a hablar gente que no está en mi vida. No le encuentro el sentido, no me causa gracia, no me causa placer, no sería yo. Todo eso es pasado, no hablo de eso”.

"Quedó todo en el pasado. Pasaron muchos años. Todo eso está en el pasado, que es donde tiene que estar"

Entonces, Ángel indagó: “Antes de la relación, él había twitteado en contra tuyo, diciendo que deberías ir presa. ¿Lo charlaron en algún momento?”. Pero Agustina se negó tajante a dar más detalles de su viejo romance: “No me interesa hablar de eso”, respondió antes de cambiar de tema.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit