ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de De Brito a Agustina Kämpfer y la incómoda respuesta: "¿Terminaste mal con Jorge Rial?"

El conductor de LAM indagó sobre el final del romance de los periodistas. ¡La reacción de ella en vivo!

16 de enero 2020, 15:01hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer y una pregunta filosa de Ángel de Brito sobre Jorge Rial
Seguinos en Google

A raíz de las polémicas declaraciones de Morena Rial sobre Agustina Kämpfer, a quien aseguró “odiar”, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de la periodista.

En un móvil en vivo, la expareja de Jorge Rial, con quien salió desde julio de 2015 hasta febrero de 2017, fue contundente a la hora de referirse a la joven y su pasado junto al conductor de Intrusos.

“A mí no me encanta traer el pasado al presente. Morena es la hija de una persona con la que tuve una relación hace mil años y cuando me separo puedo dar las explicaciones públicas que considere que esté bueno dar en un tiempo cercano. Una vez que pasó ese tiempo cierro ese tema de una vez y para siempre. No es mi estilo hablar de personas que no están y que no volverán a estar en mi vida. No me interesa”, aseguró.

"No es mi estilo hablar de personas que no están y que no volverán a estar en mi vida. No me interesa"

Tras escucharla atentamente, Ángel de Brito le preguntó sin dudar: “ ¿Terminaste bien bien o mal con Rial? Porque recién dijiste 'no vuelve más a mi vida’”.

Incómoda, la panelista de Nosotros a la mañana respondió: “Quedó todo en el pasado. Pasaron muchos años. Todo eso está en el pasado, que es donde tiene que estar. Cuando uno se separa, no está mal dar notas y contar porque compartiste lo bueno me parece que está bien también compartir lo amargo. Pero una vez que pasó un tiempo prudente, no voy a los programas a hablar gente que no está en mi vida. No le encuentro el sentido, no me causa gracia, no me causa placer, no sería yo. Todo eso es pasado, no hablo de eso”.

"Quedó todo en el pasado. Pasaron muchos años. Todo eso está en el pasado, que es donde tiene que estar"

Entonces, Ángel indagó: “Antes de la relación, él había twitteado en contra tuyo, diciendo que deberías ir presa. ¿Lo charlaron en algún momento?”. Pero Agustina se negó tajante a dar más detalles de su viejo romance: “No me interesa hablar de eso”, respondió antes de cambiar de tema.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit