ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de De Brito a Agustina Kämpfer y la incómoda respuesta: "¿Terminaste mal con Jorge Rial?"

El conductor de LAM indagó sobre el final del romance de los periodistas. ¡La reacción de ella en vivo!

16 de enero 2020, 15:01hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer y una pregunta filosa de Ángel de Brito sobre Jorge Rial
Seguinos en Google

A raíz de las polémicas declaraciones de Morena Rial sobre Agustina Kämpfer, a quien aseguró “odiar”, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de la periodista.

En un móvil en vivo, la expareja de Jorge Rial, con quien salió desde julio de 2015 hasta febrero de 2017, fue contundente a la hora de referirse a la joven y su pasado junto al conductor de Intrusos.

“A mí no me encanta traer el pasado al presente. Morena es la hija de una persona con la que tuve una relación hace mil años y cuando me separo puedo dar las explicaciones públicas que considere que esté bueno dar en un tiempo cercano. Una vez que pasó ese tiempo cierro ese tema de una vez y para siempre. No es mi estilo hablar de personas que no están y que no volverán a estar en mi vida. No me interesa”, aseguró.

"No es mi estilo hablar de personas que no están y que no volverán a estar en mi vida. No me interesa"

Tras escucharla atentamente, Ángel de Brito le preguntó sin dudar: “ ¿Terminaste bien bien o mal con Rial? Porque recién dijiste 'no vuelve más a mi vida’”.

Incómoda, la panelista de Nosotros a la mañana respondió: “Quedó todo en el pasado. Pasaron muchos años. Todo eso está en el pasado, que es donde tiene que estar. Cuando uno se separa, no está mal dar notas y contar porque compartiste lo bueno me parece que está bien también compartir lo amargo. Pero una vez que pasó un tiempo prudente, no voy a los programas a hablar gente que no está en mi vida. No le encuentro el sentido, no me causa gracia, no me causa placer, no sería yo. Todo eso es pasado, no hablo de eso”.

"Quedó todo en el pasado. Pasaron muchos años. Todo eso está en el pasado, que es donde tiene que estar"

Entonces, Ángel indagó: “Antes de la relación, él había twitteado en contra tuyo, diciendo que deberías ir presa. ¿Lo charlaron en algún momento?”. Pero Agustina se negó tajante a dar más detalles de su viejo romance: “No me interesa hablar de eso”, respondió antes de cambiar de tema.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit