ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Silvina Escudero: "¿Te estás comiendo a Mariano Martínez?"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo atragantar a la bailarina en pleno desayuno durante una entrevista.

26 de mayo 2021, 12:39hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Silvina Escudero que la hizo atragantar: "¿Te estás comiendo a Mariano Martínez?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las versiones de un romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez explotaron hace un mes, a raíz de la curiosa coincidencia de que el mismo día cada uno posteó fotos junto a caballos parecidos. Ambos solteros, ante las consultas de la prensa los dos se encargaron de desmentir los rumores, aunque la duda recurrente volvió a surgir en Los Ángeles de la Mañana.

Así fue como al saludar a Silvina en la entrevista, Ángel de Brito casi que la hizo atragantar en pleno desayuno en el sillón de su casa: “¿Qué estás comiendo? ¿Mariano Martínez?”. En ese primero momento, Escudero se rió e hizo como que no escuchó, por eso el conductor insistió con su pregunta sobre el actor.

“¿Estás saliendo con Mariano Martínez? ¿O eso fue todo una pavada que inventaron en los portales?”. Ahí, luego de que se le diera vuelta la cámara de su celular, Silvina afirmó: “Fue una pavada. El tema es a raíz de qué surgió. Porque yo me fui a andar a caballo, se ve que él también, y entonces, ¿ya estamos saliendo? O sea, cualquier cosa. Nunca ni fui a tomar un café con él”.

"No es mi tipo para nada, y aparte no pasó. Tengo un amplio espectro, pero él no entra".

Entonces, De Brito reflexionó: “A mí me parecía difícil de creer por varios motivos. No es tu prototipo de hombre”. Para cerrar el tema, Silvina Escudero coincidió en que Mariano Martínez “no es mi tipo para nada, y aparte no pasó. Tengo un amplio espectro, pero él no entra”.

Leé también

¡Se quedó dura! La reacción de Silvina Escudero cuando Cinthia Fernández le dijo que su ex salió con otra chica

La reacción de Silvina Escudero cuando Cinthia le dijo en vivo que su ex salió con otra chica: "Fue desprolijo; vos le tiraste todas las cosas"

Contundente aclaración de Silvina Escudero tras ser vinculada a Mariano Martínez

Contundente aclaración de Silvina Escudero tras ser vinculada a Mariano Martínez: "Estoy conociendo a alguien"

Las más leídas

1

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

4

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Silvina EscuderoMariano MartínezAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit