ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Silvina Escudero: "¿Te estás comiendo a Mariano Martínez?"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo atragantar a la bailarina en pleno desayuno durante una entrevista.

26 de mayo 2021, 12:39hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Silvina Escudero que la hizo atragantar: "¿Te estás comiendo a Mariano Martínez?"
Seguinos en

Las versiones de un romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez explotaron hace un mes, a raíz de la curiosa coincidencia de que el mismo día cada uno posteó fotos junto a caballos parecidos. Ambos solteros, ante las consultas de la prensa los dos se encargaron de desmentir los rumores, aunque la duda recurrente volvió a surgir en Los Ángeles de la Mañana.

Así fue como al saludar a Silvina en la entrevista, Ángel de Brito casi que la hizo atragantar en pleno desayuno en el sillón de su casa: “¿Qué estás comiendo? ¿Mariano Martínez?”. En ese primero momento, Escudero se rió e hizo como que no escuchó, por eso el conductor insistió con su pregunta sobre el actor.

“¿Estás saliendo con Mariano Martínez? ¿O eso fue todo una pavada que inventaron en los portales?”. Ahí, luego de que se le diera vuelta la cámara de su celular, Silvina afirmó: “Fue una pavada. El tema es a raíz de qué surgió. Porque yo me fui a andar a caballo, se ve que él también, y entonces, ¿ya estamos saliendo? O sea, cualquier cosa. Nunca ni fui a tomar un café con él”.

"No es mi tipo para nada, y aparte no pasó. Tengo un amplio espectro, pero él no entra".

Entonces, De Brito reflexionó: “A mí me parecía difícil de creer por varios motivos. No es tu prototipo de hombre”. Para cerrar el tema, Silvina Escudero coincidió en que Mariano Martínez “no es mi tipo para nada, y aparte no pasó. Tengo un amplio espectro, pero él no entra”.

Leé también

¡Se quedó dura! La reacción de Silvina Escudero cuando Cinthia Fernández le dijo que su ex salió con otra chica

La reacción de Silvina Escudero cuando Cinthia le dijo en vivo que su ex salió con otra chica: "Fue desprolijo; vos le tiraste todas las cosas"

Contundente aclaración de Silvina Escudero tras ser vinculada a Mariano Martínez

Contundente aclaración de Silvina Escudero tras ser vinculada a Mariano Martínez: "Estoy conociendo a alguien"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Silvina EscuderoMariano MartínezAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit