ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Silvina Escudero: "¿Te estás comiendo a Mariano Martínez?"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo atragantar a la bailarina en pleno desayuno durante una entrevista.

26 de mayo 2021, 12:39hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Silvina Escudero que la hizo atragantar: "¿Te estás comiendo a Mariano Martínez?"
Seguinos en Google

Las versiones de un romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez explotaron hace un mes, a raíz de la curiosa coincidencia de que el mismo día cada uno posteó fotos junto a caballos parecidos. Ambos solteros, ante las consultas de la prensa los dos se encargaron de desmentir los rumores, aunque la duda recurrente volvió a surgir en Los Ángeles de la Mañana.

Así fue como al saludar a Silvina en la entrevista, Ángel de Brito casi que la hizo atragantar en pleno desayuno en el sillón de su casa: “¿Qué estás comiendo? ¿Mariano Martínez?”. En ese primero momento, Escudero se rió e hizo como que no escuchó, por eso el conductor insistió con su pregunta sobre el actor.

“¿Estás saliendo con Mariano Martínez? ¿O eso fue todo una pavada que inventaron en los portales?”. Ahí, luego de que se le diera vuelta la cámara de su celular, Silvina afirmó: “Fue una pavada. El tema es a raíz de qué surgió. Porque yo me fui a andar a caballo, se ve que él también, y entonces, ¿ya estamos saliendo? O sea, cualquier cosa. Nunca ni fui a tomar un café con él”.

"No es mi tipo para nada, y aparte no pasó. Tengo un amplio espectro, pero él no entra".

Entonces, De Brito reflexionó: “A mí me parecía difícil de creer por varios motivos. No es tu prototipo de hombre”. Para cerrar el tema, Silvina Escudero coincidió en que Mariano Martínez “no es mi tipo para nada, y aparte no pasó. Tengo un amplio espectro, pero él no entra”.

Leé también

¡Se quedó dura! La reacción de Silvina Escudero cuando Cinthia Fernández le dijo que su ex salió con otra chica

La reacción de Silvina Escudero cuando Cinthia le dijo en vivo que su ex salió con otra chica: "Fue desprolijo; vos le tiraste todas las cosas"

Contundente aclaración de Silvina Escudero tras ser vinculada a Mariano Martínez

Contundente aclaración de Silvina Escudero tras ser vinculada a Mariano Martínez: "Estoy conociendo a alguien"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Silvina EscuderoMariano MartínezAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit