ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Wanda Nara tras las declaraciones de su papá a favor de Maxi: "Enfocada en las cosas importantes"

La mujer de Mauro Icardi lanzó un mensaje en Twitter a menos de una hora de los dichos de Andrés Nara sobre ella y su ex.

21 de agosto 2019, 08:32hs
Wanda Nara y Andrés Nara
Wanda Nara y Andrés Nara
Seguinos en Google

El eterno conflicto entre Wanda Nara y Maxi López, quien acusa a su ex de no dejarle ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, sumó un nuevo protagonista: Andrés Nara, papá de la modelo, que también está distanciado de su hija hace años.

“Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona”, aseguró Andrés en diálogo con Ulises Jaitt en el programa radial El show del espectáculo, haciendo una sorpresiva defensa de su exyerno.

Luego, en diálogo con Pampita Online, Nara contó detalles de su pelea con Wanda y volvió a hablar bien de Maxi: “Hace 7 u 8 años que no hablo con Wanda. ¿Sabés quién quería que yo tenga relación con los chicos? Maxi López. Él me llama y me dice ‘mirá que cuando yo esté con los chicos, venite así nos juntamos’”.

"Enfocada solamente en la cosas importantes de la vida", escribió Wanda tras los dichos de Andrés Nara en Pampita Online.

Menos de una hora después de los dichos de su papá en el ciclo de Pampita, Wanda compartió en Twitter una foto de sus hijas menores, Isabella y Francesca, fruto de su amor con Mauro Icardi, y escribió contundente: “Enfocada solamente en la cosas importantes de la vida”. Un mensaje que muchos seguidores tomaron como reacción a los dichos de Andrés.

El posteo de Wanda Nara tras las declaraciones de su papá a favor de Maxi: "Enfocada en las cosas importantes"
El posteo de Wanda Nara tras las declaraciones de su papá a favor de Maxi: "Enfocada en las cosas importantes"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit