ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Wanda Nara tras las declaraciones de su papá a favor de Maxi: "Enfocada en las cosas importantes"

La mujer de Mauro Icardi lanzó un mensaje en Twitter a menos de una hora de los dichos de Andrés Nara sobre ella y su ex.

21 de agosto 2019, 08:32hs
Wanda Nara y Andrés Nara
Wanda Nara y Andrés Nara
Seguinos en Google

El eterno conflicto entre Wanda Nara y Maxi López, quien acusa a su ex de no dejarle ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, sumó un nuevo protagonista: Andrés Nara, papá de la modelo, que también está distanciado de su hija hace años.

“Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona”, aseguró Andrés en diálogo con Ulises Jaitt en el programa radial El show del espectáculo, haciendo una sorpresiva defensa de su exyerno.

Luego, en diálogo con Pampita Online, Nara contó detalles de su pelea con Wanda y volvió a hablar bien de Maxi: “Hace 7 u 8 años que no hablo con Wanda. ¿Sabés quién quería que yo tenga relación con los chicos? Maxi López. Él me llama y me dice ‘mirá que cuando yo esté con los chicos, venite así nos juntamos’”.

"Enfocada solamente en la cosas importantes de la vida", escribió Wanda tras los dichos de Andrés Nara en Pampita Online.

Menos de una hora después de los dichos de su papá en el ciclo de Pampita, Wanda compartió en Twitter una foto de sus hijas menores, Isabella y Francesca, fruto de su amor con Mauro Icardi, y escribió contundente: “Enfocada solamente en la cosas importantes de la vida”. Un mensaje que muchos seguidores tomaron como reacción a los dichos de Andrés.

El posteo de Wanda Nara tras las declaraciones de su papá a favor de Maxi: "Enfocada en las cosas importantes"
El posteo de Wanda Nara tras las declaraciones de su papá a favor de Maxi: "Enfocada en las cosas importantes"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit