ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Karina La Princesita, en respuesta a las críticas a su look en la tapa de Gente

La cantante recurrió a Instagram para dar un claro mensaje, luego de que algunos asesores de imagen analizaran su outfit.

07 de febrero 2019, 15:11hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola, duro con Karina La Princesita por el look que usó en la tapa de Gente

La fiesta de la revista Gente en Villa Carlos Paz convocó a las figuras que están haciendo temporada allí para ser parte de su portada. Entre los destacados personajes se encontró a Karina La Princesita, la cantante tropical que arribó a las sierras de la mano de Flavio Mendoza en Siddhartha. 

"El rosa no te sienta. ¿Por qué te paras así? El labio rojo está out y mil cosas (pavas) más que la gente ve, en vez de decir ‘te veo feliz’, que eso es lo que importa".

Sin embargo, y como suele ocurrir cuando se hacen estos eventos, el análisis de los looks estuvo presente en los medios y no tuvieron piedad con Karina: "Vamos a analizar la súper fiesta de revista Gente en Carlos Paz, yo digo 'voy a ver mega vestidos'. Pero no vi nada. Karina La Princesita no me gusta para nada, el problemita es que está engamada en el mismo color y no es un pastel que le favorezca. Las sandalias me parecen exquisitas. Pero ella es tremenda. ¿Explicame qué es lo que tiene encima? Por qué no se pone una chaquetita de cuero, o no nada. Prefiero que vaya vestida de Siddhartha", dijo Mariano Caprarola en Nosotros a la Mañana, con firmeza. Aunque luego rescató el hecho de que la cantante no haya ido vestida con un “canje”: "¡Momento! Es un look propio, es comprado. Invirtió. No hizo una buena inversión, pero bueno".

Otra especialista que criticó su look fue Matilda Blanco, quien dijo en Los Ángeles de la Mañana que el vestido elegido para su silueta no era el apropiado y que la pose para la foto tampoco la favorecía.

Lejos de ignorar las negativas críticas a su look, la exnovia de Sergio "Kun" Agüero las respondió poniendo el foco en dar un mensaje positivo: "El rosa no te sienta. ¿Por qué te paras así? El labio rojo está out y mil cosas (pavas) más que la gente ve, en vez de decir ‘te veo feliz, con buen semblante’, que eso es lo que importa. ‘Te noto tranquila, sin miedo, valiente, libre...’. Disfruten sin dar demasiada importancia al ‘que dirán’. La vida es una sola y lo demás va y viene. Lo importante es estar en paz. #RevistaGente (mi pelo Rosita)”, escribió La Princesita en Instagram, feliz de haber participado de la fiesta.  

El posteo de Karina La Princesita, en respuesta a las críticas a su look en la tapa de Gente
El posteo de Karina La Princesita, en respuesta a las críticas a su look en la tapa de Gente

Leé también

La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto a Juan Pablo Rovito, ¿qué confirma el romance?

La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto al abogado Juan Pablo Rovito, ¿que confirma el romance?

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit