ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Karina La Princesita, en respuesta a las críticas a su look en la tapa de Gente

La cantante recurrió a Instagram para dar un claro mensaje, luego de que algunos asesores de imagen analizaran su outfit.

07 de febrero 2019, 15:11hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola, duro con Karina La Princesita por el look que usó en la tapa de Gente
Seguinos en Google

La fiesta de la revista Gente en Villa Carlos Paz convocó a las figuras que están haciendo temporada allí para ser parte de su portada. Entre los destacados personajes se encontró a Karina La Princesita, la cantante tropical que arribó a las sierras de la mano de Flavio Mendoza en Siddhartha. 

"El rosa no te sienta. ¿Por qué te paras así? El labio rojo está out y mil cosas (pavas) más que la gente ve, en vez de decir ‘te veo feliz’, que eso es lo que importa".

Sin embargo, y como suele ocurrir cuando se hacen estos eventos, el análisis de los looks estuvo presente en los medios y no tuvieron piedad con Karina: "Vamos a analizar la súper fiesta de revista Gente en Carlos Paz, yo digo 'voy a ver mega vestidos'. Pero no vi nada. Karina La Princesita no me gusta para nada, el problemita es que está engamada en el mismo color y no es un pastel que le favorezca. Las sandalias me parecen exquisitas. Pero ella es tremenda. ¿Explicame qué es lo que tiene encima? Por qué no se pone una chaquetita de cuero, o no nada. Prefiero que vaya vestida de Siddhartha", dijo Mariano Caprarola en Nosotros a la Mañana, con firmeza. Aunque luego rescató el hecho de que la cantante no haya ido vestida con un “canje”: "¡Momento! Es un look propio, es comprado. Invirtió. No hizo una buena inversión, pero bueno".

Otra especialista que criticó su look fue Matilda Blanco, quien dijo en Los Ángeles de la Mañana que el vestido elegido para su silueta no era el apropiado y que la pose para la foto tampoco la favorecía.

Lejos de ignorar las negativas críticas a su look, la exnovia de Sergio "Kun" Agüero las respondió poniendo el foco en dar un mensaje positivo: "El rosa no te sienta. ¿Por qué te paras así? El labio rojo está out y mil cosas (pavas) más que la gente ve, en vez de decir ‘te veo feliz, con buen semblante’, que eso es lo que importa. ‘Te noto tranquila, sin miedo, valiente, libre...’. Disfruten sin dar demasiada importancia al ‘que dirán’. La vida es una sola y lo demás va y viene. Lo importante es estar en paz. #RevistaGente (mi pelo Rosita)”, escribió La Princesita en Instagram, feliz de haber participado de la fiesta.  

El posteo de Karina La Princesita, en respuesta a las críticas a su look en la tapa de Gente
El posteo de Karina La Princesita, en respuesta a las críticas a su look en la tapa de Gente

Leé también

La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto a Juan Pablo Rovito, ¿qué confirma el romance?

La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto al abogado Juan Pablo Rovito, ¿que confirma el romance?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit