ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Karina La Princesita, en respuesta a las críticas a su look en la tapa de Gente

La cantante recurrió a Instagram para dar un claro mensaje, luego de que algunos asesores de imagen analizaran su outfit.

07 de febrero 2019, 15:11hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola, duro con Karina La Princesita por el look que usó en la tapa de Gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fiesta de la revista Gente en Villa Carlos Paz convocó a las figuras que están haciendo temporada allí para ser parte de su portada. Entre los destacados personajes se encontró a Karina La Princesita, la cantante tropical que arribó a las sierras de la mano de Flavio Mendoza en Siddhartha. 

"El rosa no te sienta. ¿Por qué te paras así? El labio rojo está out y mil cosas (pavas) más que la gente ve, en vez de decir ‘te veo feliz’, que eso es lo que importa".

Sin embargo, y como suele ocurrir cuando se hacen estos eventos, el análisis de los looks estuvo presente en los medios y no tuvieron piedad con Karina: "Vamos a analizar la súper fiesta de revista Gente en Carlos Paz, yo digo 'voy a ver mega vestidos'. Pero no vi nada. Karina La Princesita no me gusta para nada, el problemita es que está engamada en el mismo color y no es un pastel que le favorezca. Las sandalias me parecen exquisitas. Pero ella es tremenda. ¿Explicame qué es lo que tiene encima? Por qué no se pone una chaquetita de cuero, o no nada. Prefiero que vaya vestida de Siddhartha", dijo Mariano Caprarola en Nosotros a la Mañana, con firmeza. Aunque luego rescató el hecho de que la cantante no haya ido vestida con un “canje”: "¡Momento! Es un look propio, es comprado. Invirtió. No hizo una buena inversión, pero bueno".

Otra especialista que criticó su look fue Matilda Blanco, quien dijo en Los Ángeles de la Mañana que el vestido elegido para su silueta no era el apropiado y que la pose para la foto tampoco la favorecía.

Lejos de ignorar las negativas críticas a su look, la exnovia de Sergio "Kun" Agüero las respondió poniendo el foco en dar un mensaje positivo: "El rosa no te sienta. ¿Por qué te paras así? El labio rojo está out y mil cosas (pavas) más que la gente ve, en vez de decir ‘te veo feliz, con buen semblante’, que eso es lo que importa. ‘Te noto tranquila, sin miedo, valiente, libre...’. Disfruten sin dar demasiada importancia al ‘que dirán’. La vida es una sola y lo demás va y viene. Lo importante es estar en paz. #RevistaGente (mi pelo Rosita)”, escribió La Princesita en Instagram, feliz de haber participado de la fiesta.  

El posteo de Karina La Princesita, en respuesta a las críticas a su look en la tapa de Gente
El posteo de Karina La Princesita, en respuesta a las críticas a su look en la tapa de Gente

Leé también

La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto a Juan Pablo Rovito, ¿qué confirma el romance?

La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto al abogado Juan Pablo Rovito, ¿que confirma el romance?

Las más leídas

1

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
ESCALA EL CONFLICTO

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit