ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal familiar de Marco Antonio Caponi desde las Cataratas del Iguazú: "Nosotros nos abrazamos hasta el fin del mundo"

El actor fotografió a Mónica Antonópulos con sus hijos en el alucinante paisaje argentino y les dedicó palabras de amor.

25 de septiembre 2019, 19:45hs
La postal familiar de Marco Antonio Caponi desde las Cataratas del Iguazú: Nosotros nos abrazamos hasta el fin del mundo
La postal familiar de Marco Antonio Caponi desde las Cataratas del Iguazú: Nosotros nos abrazamos hasta el fin del mundo

En medio de un gran presente laboral, Marco Antonio Caponi se mostró en Instagram también feliz por el momento sentimental que vive. El actor se tomó unos días junto a su pareja Mónica Antonópulos en las Cataratas del Iguazú, además del pequeño Valentino y Camilo, este último hijo de la actri, fruto de su relación con Coraje Ávalos.

“Hablar de equipos es fácil, ser un verdadero equipo no. Nuestra premisa es; siempre al ritmo del más lento, y el que come y no convida tiene tremendo monstruo en la barriga. Las derrotas son de todos y los méritos también. Nosotros nos abrazamos hasta el fin del mundo”, empezó escribiendo, junto a una foto de los tres mirando la famosa maravilla.

"¿Que es lo verdaderamente importante? Sentir. El resto solo números. Vale, Monna y Cami".

“Hoy aprendí algo. La ambición de la naturaleza es solo deslumbrarnos y llenarnos de preguntas. ¿Que es lo verdaderamente importante? Sentir. El resto solo números. Vale, Monna y Cami”, finalizó el actor, sensibilizado. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiMónica AntonópulosValentino Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit