ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal familiar de Marco Antonio Caponi desde las Cataratas del Iguazú: "Nosotros nos abrazamos hasta el fin del mundo"

El actor fotografió a Mónica Antonópulos con sus hijos en el alucinante paisaje argentino y les dedicó palabras de amor.

25 de septiembre 2019, 19:45hs
La postal familiar de Marco Antonio Caponi desde las Cataratas del Iguazú: Nosotros nos abrazamos hasta el fin del mundo
La postal familiar de Marco Antonio Caponi desde las Cataratas del Iguazú: Nosotros nos abrazamos hasta el fin del mundo
Seguinos en Google

En medio de un gran presente laboral, Marco Antonio Caponi se mostró en Instagram también feliz por el momento sentimental que vive. El actor se tomó unos días junto a su pareja Mónica Antonópulos en las Cataratas del Iguazú, además del pequeño Valentino y Camilo, este último hijo de la actri, fruto de su relación con Coraje Ávalos.

“Hablar de equipos es fácil, ser un verdadero equipo no. Nuestra premisa es; siempre al ritmo del más lento, y el que come y no convida tiene tremendo monstruo en la barriga. Las derrotas son de todos y los méritos también. Nosotros nos abrazamos hasta el fin del mundo”, empezó escribiendo, junto a una foto de los tres mirando la famosa maravilla.

"¿Que es lo verdaderamente importante? Sentir. El resto solo números. Vale, Monna y Cami".

“Hoy aprendí algo. La ambición de la naturaleza es solo deslumbrarnos y llenarnos de preguntas. ¿Que es lo verdaderamente importante? Sentir. El resto solo números. Vale, Monna y Cami”, finalizó el actor, sensibilizado. 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiMónica AntonópulosValentino Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu, Diego Toni y Sabrina Rojas (Fotos: capturas América TV y El Nueve)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit