Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez y Tefi Russo reaccionaron con humor ante una nueva versión de crisis: "Otra vez estamos separados"

El conductor y su esposa se rieron de los rumores que indicaban que estaban pasando un mal momento.

Si bien no es la primera vez que enfrentar fuertes rumores de crisis tras haberse casado en agosto de 2019, Tefi Russo y el Pollo Álvarez decidieron ponerle fin a las nuevas versiones a puro humor.

Buen día Pollo Álvarez. Otra vez estamos separados", escribió Tefi en Instagram Stories tirando por la borda cualquier especulación sobre su presente sentimental con su esposo, y junto a una foto en la que se lo ve a los besos con el conductor.

El nombre del presentador y la cocinera surgió después de Ángel de Brito lanzara una noticia enigmática en las redes: "Arrancamos tranqui. El conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un departamento y pronto anunciarán el divorcio en marcha".

Pollo Álvarez y Tefi Russo reaccionaron con humor ante una nueva versión de crisis: "Otra vez estamos separados"

Foto: Captura de Instagram Stories

JORGE RIAL ESTARÍA SEPARADO DE ROMINA PEREIRO

Todo comenzó cuando la cuenta de LAM publicó: “Arrancamos tranqui. El conductor está separado. Dejó su casa. Vive en Palermo, en un departamento. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha”.

“La versión de este fin de semana es que Rial estaría separado. La cuenta del Ejército de LAM puso ‘famoso conductor se habría separado e iniciaría su divorcio. Estaría viviendo en un departamento de Palermo. Rial trabaja en la zona de Palermo por el grupo de Radio 10 y C5N. Y todos los caminos conducen a que Rial está separado”, señaló Lio Pecoraro.

"Estela Muñoz advertía 'que Romina Pereiro no termine como La niña Loly’”, agregó Fernando Piaggio, en referencia a Mariana Antoniale. "Que no desaparezca del medio, porque ella era una trabajadora. La Niña Loly, cuando rompió con Rial, que lo hizo ella, desapareció de los medios y de todas las publicidades que hizo”, señaló la ex de Ventura.

Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron el 20 de abril de 2019 tras dos años de noviazgo, en una ceremonia para 80 invitados que se celebró en un salón de Villa Urquiza.