ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez se olvidó el tapabocas y lo reemplazó con una insólita prenda: “¡Esta es la que se viene!”

El conductor de Nosotros a la mañana se mostró en Instagram portando un barbijo hecho “con ropa ajena”.

27 de diciembre 2020, 21:21hs
El Pollo Álvarez se olvidó el tapabocas y lo reemplazó con una insólita prenda: “¡Esta es la que se viene!”
El Pollo Álvarez se olvidó el tapabocas y lo reemplazó con una insólita prenda: “¡Esta es la que se viene!”
Seguinos en Google

El Pollo Álvarez suele divertir a los televidentes a diario al frente de Nosotros a la mañana (eltrece) con su humor y su ingenio, pero ahora sorprendió al suplantar el tapabocas que olvidó llevar a la calle con una insólita prenda. Desde su cuenta de Instagram, el conductor divirtió a sus seguidores con una simpática foto luciendo el “barbi-tanga”, como lo bautizó él mismo.

La pandemia trajo aparejada la obligación de salir a la calle provisto de un barbijo, cubrebocas o tapabocas pero las precauciones son tantas que en ocasiones el olvido de alguno de los artículos de protección es algo frecuente.

Esto es lo que le pasó a Joaquín “Pollo” Álvarez que este fin de semana decidió salir a navegar junto a su esposa Estefanía “Tefi” Russo pero al llegar al lugar en el que guarda su embarcación se dio cuenta del faltante. Sin embargo, el conductor no se dejó superar por la situación y buscó adaptarse con lo que tenía a mano, en este casi una tanga de su esposa.

“Me olvidé el barbijo y me puse una tanga. Igual, no tenía pensado tener contacto con nadie, pero por las dudas. ¿Cómo me queda? ¡Es la que se viene esta! Igual hay que ponerselo del lado de la cachucha y no de la colita porque de ese lado es finita", dijo el Pollo en un video que subió Tefi a su perfil de la misma red social.

El Pollo Álvarez se olvidó el tapabocas y lo reemplazó con una insólita prenda: “¡Esta es la que se viene!”
El Pollo Álvarez se olvidó el tapabocas y lo reemplazó con una insólita prenda: “¡Esta es la que se viene!”

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit