Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez y su gran apuesta por El Gran Juego de la Oca: "Para mí, es como jugar en la Selección"

El conductor y Dani La Chepi están al frente del programa de entretenimientos de eltrece y habló de todo con Ciudad.

Pollo Álvarez habló con Ciudad del desafío de estar al frente de El Gran Juego de la Oca
Las mañanas de Joaquín "El Pollo" Álvarez (38) empiezan en eltrece, ya que es el conductor de Nosotros a la mañana  y también las noches lo tienen ahora como animador, junto a Dani La Chepi (42), de El Gran Juego de la Oca, una de las grandes apuestas del prime time.
 
Feliz con el nuevo desafío, el Pollo habló con Ciudad sobre el ciclo que la está rompiendo noche a noche a pura diversión.
 
-¿Cómo estás ante este debut de El Gran Juego de la Oca?
 
-Muy contento de que arranque. Laburamos mucho, creo que es un gran programa. Estamos muy ansiosos y esperemos que les guste.
 
-Me gusta mucho tu faceta de animador además de la de conductor, ¿vos cómo te sentís en ese rol?
 
-Gracias. Sí, yo arranqué desde ese lado y cuando me llegó la propuesta de Nosotros a la mañana hace ya más de tres años me fui para el lado de las noticias o algo más formal, pero desde siempre y lo que más me gusta es el entretenimiento. Ahora, volver al entretenimiento, en el prime time de eltrece y con El Gran Juego de la Oca, no lo hubiese imaginado ni en el mejor de mis sueños, es como jugar en la Selección. Hay mucho para festejar y por supuesto mucha responsabilidad.
 
"Con La Chepi nos dimos cuenta que somos muy parecidos. Somos la misma uva, usamos el mismo idioma"
 
-¿Cómo te llevás con tu compañera, Dani La Chepi? ¿Ya se conocían?
 
-No nos conocíamos, sí de las redes por supuesto. Pero nos dimos cuenta que somos muy parecidos. Somos la misma uva, usamos el mismo idioma. Se van a sorprender. Conduce como si estuviese hace 20 años en la tele. Nos llevamos muy bien, ojalá se note en la pantalla. Se armó un equipazo detrás de cámara también, mucha gente de producción, artística, efectos especiales. Es una mega producción. Festejo que la televisión argentina apueste a algo tan grande, con tanta producción, tanto laburo y para la gente.
 
-¿A qué público apunta el programa?
 
-Es un programa súper familiar, muy sano. Nos representa mucho la familia tanto a Dani como a mí y este programa es así, para ver en casa, para cenar.

Pollo Álvarez y su gran apuesta por El Gran Juego de la Oca: "Para mí, es como jugar en la Selección"

 
-Entonces, la gente arranca el día con vos en Nosotros a la mañana y casi que también lo va a terminar con vos a la noche en El Gran Juego de la Oca...
 
-Claro, me gusta, ja, ja. Arrancan con la información, se ven toda la programación de eltrece y a la noche se divierten. De Nosotros a la mañana me van a tener que sacar porque me encanta. Es un programón.
 
-¿Cómo es la dinámica de El Gran Juego de la Oca?
 
-Son 63 casilleros, hay cuatro participantes y el primero que llega al casillero 63 va a ganar un montón de plata. Ya estuvimos grabando y ganaron un montón de plata. En el medio se van a entretener.
El Pollo y el rumor de crisis con Tefi: "Me parece de una cabeza muy cuadrada u ortodoxa que no entiendan que dos personas pasen una fiesta separados"
 
-¿Cómo fueron las vacaciones previas al debut del programa?
 
-Me tomé seis días de vacaciones, me fui a Mar del Plata y la pasé muy bien. La Feliz es mi lugar favorito. Fuimos con Tefi (Russo, su esposa) y se sumó la Mimi, la hija de Tefi.
 
-¿Cómo te cayeron los nuevos rumores de crisis que aparecieron en algunos medios a raíz de que pasaron Nochebuena cada uno con sus familias?
 
-No lo entiendo. Sí lo entendería si hubiera algo que es verdad. Pero cuando no pasó nada que inventen algo así, no lo entiendo. Me parece de una cabeza muy cuadrada u ortodoxa que no entiendan que dos personas pasen una fiesta separados, ¿qué sabés qué hay atrás? ¿Y si yo quiero pasar por algo en particular con mi familia y Tefi con la suya? ¿Y si no pudimos combinar? La familia de Tefi vino de España y pasó con ellos y al otro día nos juntamos. Fue rebuscado lo que se publicó realmente, si nos siguen en las redes van a ver que estamos todo el tiempo juntos. Tefi se enoja y es lógico y por eso hizo un posteo, yo quizás me la banco más porque estoy más metido en los medios. Aunque la verdad no me gustó nada porque realmente fue un invento. No jodamos.
 
 
-¿Qué otros planes tenés para el 2022 a nivel laboral?
 
-Este año voy a estar con El Gran Juego de la Oca, Nosotros a la mañana, tengo dos propuestas de radio y estoy viendo si sigo en Con amigos así. El programa sigue pero tengo que ver si yo voy a seguir o no. Ganas de hacer todo tengo porque el trabajo siempre se agradece.