ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez apuntó contra Santiago Sposato por su nota a Mariel Di Lenarda: "No me gusta la TV violenta"

El conductor contó también cómo será Poco correcto, su nuevo ciclo en eltrece.

16 de julio 2023, 21:48hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez habló sobre el pedido de disculpas de Santiago Sposato a Mariel Di Lenarda
Seguinos en Google

La tensa entrevista que le hizo Santiago Sposato a Mariel Di Lenarda, flamante ganadora del Martín Fierro a la Mejor Panelista, reprochándole si no sentía que se lo había “robado” a Yanina Latorre, despertó muchas críticas, y el Pollo Álvarez habló al respecto.

“La verdad es que conozco mucho a Sposato y a La Tota, y a ella la quiero mucho. También dijimos mil veces al aire ella y yo que Yanina se podría haber ganado el Martín Fierro de panelista porque lo hace muy bien, y para mí es la número 1; pero Mariel también lo podía ganar”, explicó el exconductor de Nosotros a la mañana en Implacables.

El Pollo Álvarez apuntó contra Santiago Sposato por su nota a Mariel Di Lenarda: "No me gusta la TV violenta"
El Pollo Álvarez apuntó contra Santiago Sposato por su nota a Mariel Di Lenarda: "No me gusta la TV violenta"

Asimismo, el periodista metió paños fríos a la situación. “Está todo muy separado porque tanto Mariel como Yanina no se metieron. Creo que a Santi se le fue de las manos, después pidió disculpas, y si se pide disculpas está bien”, reconoció.

“Salió al aire, habló conmigo, pidió disculpas, fin de la historia. A mí no me gusta la tele violenta. Hay que bajarle un poquito el volumen a la violencia”, resaltó.

EL POLLO ÁLVAREZ ADELANTÓ CÓMO SERÁ POCO CORRECTO, SU NUEVO CICLO EN ELTRECE

Consultado sobre su despedida de Nosotros a la mañana, el Pollo confesó: “Tengo sensaciones extrañas porque fueron cuatro años y tres meses y unos 1500 programas, y este programa me cambió la carrera. Melanco total”.

“Yo soy de leer los diarios de papel todos los días y me quedó el hábito de saber qué pasa todo el tiempo. Me voy a tomar unos días de no enterarme de malas noticias para volver con todo”, adelantó, en referencia a cómo se prepara para su nuevo desafío.

"A mí no me gusta la tele violenta. Hay que bajarle un poquito el volumen a la violencia”

“El programa de la tarde no va a ser como Nosotros a la mañana, no va a tener noticias duras como las de policiales”, adelantó.

“Primero va a tener un elencazo, encabezado con el Chino Leunis. Llama la atención, pero nos llevamos muy bien, nos conocemos hace mucho tiempo y nos queremos así que va a estar todo bien”, explicó, sobre la sensación de que haya una dupla masculina a cargo de un magazine.

El Pollo Álvarez apuntó contra Santiago Sposato por su nota a Mariel Di Lenarda: "No me gusta la TV violenta"
El Pollo Álvarez apuntó contra Santiago Sposato por su nota a Mariel Di Lenarda: "No me gusta la TV violenta"

“Ronnie Arias, María Belén Ludueña, Estefi Berardi y algunas personas más que van a venir dos o tres veces por semana. Hay una producción enorme, siento que estoy en la NASA”, resaltó el Pollo Álvarez.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pollo AlvarezSantiago SposatoMariel Di Lenarda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit