ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino reveló la queja de Germán Martitegui con la producción tras su cruce con Fede Bal: "No se siente cómodo"

El embajador de MasterChef Celebrity contó en Cortá por Lozano que el jurado no quiere que se repita una situación así.

26 de octubre 2020, 18:06hs
Video Placeholder
Marcelo Polino reveló los requerimientos de Martitegui tras el cruce con Federico Bal
Seguinos en Google

El duro cruce que sostuvieron Fede Bal y Germán Martitegui este domingo en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity no quedó ahí, sino que el jurado habría tomado cartas en el asunto para que no se repita a futuro. Según Marcelo Polino, el chef habló con la producción debido a que 'no se siente cómodo' con este tipo de situaciones, a las que no está acostumbrado.

De acuerdo a Polino, embajador de MasterChef Celebrity, los participantes no solo deben cocinar correctamente los encargos del jurado sino también armar una estrategia para caerles bien. "No la pasó mal solamente Fede sino también Martitegui. Una vez terminada esta jornada de grabación que fue muy larga, alrededor de 8 horas, él manifestó a la producción que no se sentía cómodo en esta situación de enfrentamiento en cámara", reveló el periodista en Cortá por Lozano.

"Él no está acostumbrado a tener conflicto con sus alumnos, con sus empleados en su restaturante y no quiere tenerlo en este caso con participante, y menos con un famoso que tiene un rebote muy grande en las redes sociales", agregó Polino y explicó que pese a todo "no hay ninguna posibilidad" de que ellos repercuta en el futuro del participante.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Marcelo PolinoGermán MartiteguiFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit