ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino reveló la queja de Germán Martitegui con la producción tras su cruce con Fede Bal: "No se siente cómodo"

El embajador de MasterChef Celebrity contó en Cortá por Lozano que el jurado no quiere que se repita una situación así.

26 de octubre 2020, 18:06hs
Video Placeholder
Marcelo Polino reveló los requerimientos de Martitegui tras el cruce con Federico Bal

El duro cruce que sostuvieron Fede Bal y Germán Martitegui este domingo en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity no quedó ahí, sino que el jurado habría tomado cartas en el asunto para que no se repita a futuro. Según Marcelo Polino, el chef habló con la producción debido a que 'no se siente cómodo' con este tipo de situaciones, a las que no está acostumbrado.

De acuerdo a Polino, embajador de MasterChef Celebrity, los participantes no solo deben cocinar correctamente los encargos del jurado sino también armar una estrategia para caerles bien. "No la pasó mal solamente Fede sino también Martitegui. Una vez terminada esta jornada de grabación que fue muy larga, alrededor de 8 horas, él manifestó a la producción que no se sentía cómodo en esta situación de enfrentamiento en cámara", reveló el periodista en Cortá por Lozano.

"Él no está acostumbrado a tener conflicto con sus alumnos, con sus empleados en su restaturante y no quiere tenerlo en este caso con participante, y menos con un famoso que tiene un rebote muy grande en las redes sociales", agregó Polino y explicó que pese a todo "no hay ninguna posibilidad" de que ellos repercuta en el futuro del participante.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Marcelo PolinoGermán MartiteguiFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: banderas a la vista
  • Empezar el día - Programa del 04/12/25 RECIBIMOS AL TENOR Y COMPOSITOR CRISTIAN JURÉ
  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit