ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino reveló la queja de Germán Martitegui con la producción tras su cruce con Fede Bal: "No se siente cómodo"

El embajador de MasterChef Celebrity contó en Cortá por Lozano que el jurado no quiere que se repita una situación así.

26 de octubre 2020, 18:06hs
Video Placeholder
Marcelo Polino reveló los requerimientos de Martitegui tras el cruce con Federico Bal

El duro cruce que sostuvieron Fede Bal y Germán Martitegui este domingo en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity no quedó ahí, sino que el jurado habría tomado cartas en el asunto para que no se repita a futuro. Según Marcelo Polino, el chef habló con la producción debido a que 'no se siente cómodo' con este tipo de situaciones, a las que no está acostumbrado.

De acuerdo a Polino, embajador de MasterChef Celebrity, los participantes no solo deben cocinar correctamente los encargos del jurado sino también armar una estrategia para caerles bien. "No la pasó mal solamente Fede sino también Martitegui. Una vez terminada esta jornada de grabación que fue muy larga, alrededor de 8 horas, él manifestó a la producción que no se sentía cómodo en esta situación de enfrentamiento en cámara", reveló el periodista en Cortá por Lozano.

"Él no está acostumbrado a tener conflicto con sus alumnos, con sus empleados en su restaturante y no quiere tenerlo en este caso con participante, y menos con un famoso que tiene un rebote muy grande en las redes sociales", agregó Polino y explicó que pese a todo "no hay ninguna posibilidad" de que ellos repercuta en el futuro del participante.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Marcelo PolinoGermán MartiteguiFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
"UN HATER DE MIERDA"

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit