ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El policía que le disparó a Chano le envió un mensaje: "Me alegro que estés superando ese trance tan terrible que hemos pasado"

Se conoció qué se dijeron el artista y el efectivo policial que le disparó en el estómago en supuesta defensa propia.

22 de septiembre 2021, 09:35hs
 Chano Charpentier habló con el policía que le disparó: así fue su profunda charla.
Chano Charpentier habló con el policía que le disparó: así fue su profunda charla.
Seguinos en

Fuera de peligro pero aún recuperándose, Chano Charpentier charló con el policía que le disparó en el estómago, Facundo Amendolara. Según el parte policial, había querido defenderse de la agresión del artista en pleno brote psicótico por estupefacientes.

"Hoy él pidió el teléfono que tenían secuestrado, le dijeron que sí pero si daba la clave porque si no tenían que abrirlo y Chano la dio. Nos quedamos charlando, estaba la mamá, el manager, hablamos distendidos, de componer con dolor, hablamos de María Kodama que yo la represento hace mucho, él es un admirador de la obra de Borges", reveló el abogado del polícia en diálogo con A la tarde (América).

"Y luego de una charla distendida me preguntó cómo está Facundo. Él estaba preocupado por si lo habían echado del trabajo", afirmó el letrado.

En este contexto, además de hablar del paso de Chano por la fiscalía el abogado también contó que su cliente le había mandado un mensaje muy amoroso deseándole una pronta recuperación.

"Yo le escribí a Facundo Amendolara para decirle que estaba en curso la pericia y él le escribió un texto muy correcto que decía: 'Chano, me alegro que estés bien, superando ese trance tan terrible que hemos pasado, y me alegro que estés mejor, alejándote de las cosas que te hacen mal y cercano a tu familia que siempre te han apoyado tanto´", informó.

Antes de cerrar, se refirió a la amorosa respuesta del cantante.

"Se lo leí a Chano y él me dijo si le podía mandar un audio. No vamos a pasar el audio porque nos pidieron pero le dijo que le agradecía mucho el saludo, que él se alegraba mucho que él esté bien y le dijo que no hay ningún rencor de ningún tipo", cerró.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Chano CharpentierChanoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit