ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico 'me gusta' de Fede Bal a un zarpado chiste sobre Kloosterboer y el veganismo: "Cuando te enterás de que..."

El actor le dio "like" a un meme que compartió una usuaria de Twitter ironizando sobre el proteccionismo animal de la actriz.

27 de noviembre 2019, 09:21hs
Fede avaló un polémico chiste que le dedicaron a la actriz.
Fede avaló un polémico chiste que le dedicaron a la actriz.
Seguinos en

Más de una vez, Marcela Kloosterboer explicó que es vegana porque jamás podría comer nada que provenga de "un animal muerto". Sin embargo, no todos están de acuerdo con su filosofía alimenticia. Al menos, Federico Bal avaló un polémico chiste que una usuaria de Twitter hizo sobre el proteccionismo animal de la actriz.

Junto a una foto de Marcela con lágrimas en los ojos (de la gráfica de Separadas, su nuevo proyecto en TV), una mujer, súper irónica y zarpada agregó: "Cuando te enterás de que la pij... es carne". Al igual que muchos otros usuarios, Federico le puso "me gusta" al chiste verde.

Siempre atento, Ángel de Brito le hizo captura al like del participante del Bailando y agregó: "El polémico me gusta de Fede Bal, anti-veggie".

“El polémico me gusta de Fede Bal” #antiveggie 😉😉😉 pic.twitter.com/1aJepB4tKJ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 27, 2019

"No soy cool por no comer carne, soy vegetariana por convicción. No uso cuero animal. En mi dieta descarto carnes, huevo, leche y yogur. Tampoco galletitas que tengan grasa vacuna", había contado Marcela a la revista Gente.

¿Le contestará a Federico?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Federico BalMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit