ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas imágenes de Fede Bal en una fiesta en Mar del Plata: "Él dice que es la casa de la novia y fue una fiesta familiar"

LAM puso las fotos de la controversia y Cinthia Fernández dio la versión del actor.

04 de enero 2021, 13:00hs
Video Placeholder
¿Fede Bal en una fiesta clandestina en Mar del Plata?: "Él dice que esta es la casa de la novia y fue una fiesta familiar"
Seguinos en Google

Mientras las fiestas clandestinas se volvieron un dolor de cabeza para controlar el ascenso en los números de casos de coronavirus, en Los Ángeles de la Mañana mostraron las nuevas fotos de Fede Bal en una celebración que desataron la polémica.

“Dicen que Fede Bal alquiló una casa en Mar del Plata para hacer una fiesta para fin de año. Aparecieron algunas fotos en las redes. Él ya venía de la fiesta de El Polaco y del asado”, contó Ángel de Brito, mientras en el ciclo mostraban fotos del exconcursante de MasterChef Celebrity abrazado a varias chicas. “¡Qué ganas tiene Fede de jugar a la ruleta rusa! No deja de ser una persona de riesgo”, señaló Connie Ansaldi expresando su preocupación.

Por su parte Cinthia Fernández, quien comparte con el hijo de Carmen Barbieri la obra Mentiras inteligentes, dio la versión del actor. “Aparentemente esta casa es de Sofía, que da a la playa y que ellos siempre hacen una fiesta familiar. Ese es el testimonio de Fede” , expresó, y Maite Peñoñori afianzó la misma información. “Dijeron que iban a ser poquitos amigos y que iban a tener cuidados”, señaló.

Nueva polémica para Fede Bal y su supuesta participación en una fiesta clandestina en Mar del Plata.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit