ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Andrés Calamaro sobre el fenómeno de Rosalía: "La engordan como un chancho para matarlo"

El músico cuestionó el tratamiento que los medios hacen de la exitosa cantante catalana de 26 años.

12 de diciembre 2019, 11:22hs
Calamaro cuestionó a los medios por "inflar" a Rosalía.
Calamaro cuestionó a los medios por "inflar" a Rosalía.
Seguinos en Google

A sus 26 años y dueña de una meteórica carrera, Rosalía la rompe donde sea que se presente. Y su talento, bien reconocido por fans y críticos, también es tema de conversación de sus colegas. 

"Es lo más bonito, lo más interesante… ¡y más que interesante en muchos años!", dijo Andrés Calamaro en la previa de la 20 edición de los Latin Grammy, ceremonia en la que ambos resultaron ganadores. 

Pero en estos días, el Salmón descolocó con una polémica opinión sobre el fenómeno que rodea a la cantante catalana. 

Polémicas declaraciones de Andrés Calamaro sobre el fenómeno de Rosalía: "La engordan como un chancho para matarlo"
Polémicas declaraciones de Andrés Calamaro sobre el fenómeno de Rosalía: "La engordan como un chancho para matarlo"

"Están inflando a Rosalía y no le hace falta. Tanta atención periodística no es positiva para una artista musical. Todavía no es un éxito mundial. La engordan como a un chancho para matarlo y hacer morcillas", escribió el autor de Flaca en Twitter, en referencia a una crónica sobre el show que la joven brindó en Madrid, donde cantó ante 16 mil personas. 

Spotify

Instagram

MTV

Grammys Latinos

El mal querer

Los Ángeles

View this post on Instagram

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Andrés CalamaroRosalía

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit