ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Andrés Calamaro sobre el fenómeno de Rosalía: "La engordan como un chancho para matarlo"

El músico cuestionó el tratamiento que los medios hacen de la exitosa cantante catalana de 26 años.

12 de diciembre 2019, 11:22hs
Calamaro cuestionó a los medios por "inflar" a Rosalía.
Calamaro cuestionó a los medios por "inflar" a Rosalía.
Seguinos en Google

A sus 26 años y dueña de una meteórica carrera, Rosalía la rompe donde sea que se presente. Y su talento, bien reconocido por fans y críticos, también es tema de conversación de sus colegas. 

"Es lo más bonito, lo más interesante… ¡y más que interesante en muchos años!", dijo Andrés Calamaro en la previa de la 20 edición de los Latin Grammy, ceremonia en la que ambos resultaron ganadores. 

Pero en estos días, el Salmón descolocó con una polémica opinión sobre el fenómeno que rodea a la cantante catalana. 

Polémicas declaraciones de Andrés Calamaro sobre el fenómeno de Rosalía: "La engordan como un chancho para matarlo"
Polémicas declaraciones de Andrés Calamaro sobre el fenómeno de Rosalía: "La engordan como un chancho para matarlo"

"Están inflando a Rosalía y no le hace falta. Tanta atención periodística no es positiva para una artista musical. Todavía no es un éxito mundial. La engordan como a un chancho para matarlo y hacer morcillas", escribió el autor de Flaca en Twitter, en referencia a una crónica sobre el show que la joven brindó en Madrid, donde cantó ante 16 mil personas. 

Spotify

Instagram

MTV

Grammys Latinos

El mal querer

Los Ángeles

View this post on Instagram

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Andrés CalamaroRosalía

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit