ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Andrés Calamaro sobre el fenómeno de Rosalía: "La engordan como un chancho para matarlo"

El músico cuestionó el tratamiento que los medios hacen de la exitosa cantante catalana de 26 años.

12 de diciembre 2019, 11:22hs
Calamaro cuestionó a los medios por "inflar" a Rosalía.
Calamaro cuestionó a los medios por "inflar" a Rosalía.
Seguinos en

A sus 26 años y dueña de una meteórica carrera, Rosalía la rompe donde sea que se presente. Y su talento, bien reconocido por fans y críticos, también es tema de conversación de sus colegas. 

"Es lo más bonito, lo más interesante… ¡y más que interesante en muchos años!", dijo Andrés Calamaro en la previa de la 20 edición de los Latin Grammy, ceremonia en la que ambos resultaron ganadores. 

Pero en estos días, el Salmón descolocó con una polémica opinión sobre el fenómeno que rodea a la cantante catalana. 

Polémicas declaraciones de Andrés Calamaro sobre el fenómeno de Rosalía: "La engordan como un chancho para matarlo"
Polémicas declaraciones de Andrés Calamaro sobre el fenómeno de Rosalía: "La engordan como un chancho para matarlo"

"Están inflando a Rosalía y no le hace falta. Tanta atención periodística no es positiva para una artista musical. Todavía no es un éxito mundial. La engordan como a un chancho para matarlo y hacer morcillas", escribió el autor de Flaca en Twitter, en referencia a una crónica sobre el show que la joven brindó en Madrid, donde cantó ante 16 mil personas. 

Spotify

Instagram

MTV

Grammys Latinos

El mal querer

Los Ángeles

View this post on Instagram

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Andrés CalamaroRosalía

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit