ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase del doctor Alfredo Cahe sobre los romances de Diego Maradona: "No lo amó ninguna mujer"

El profesional de la salud aseguró que las parejas de su paciente estaban con él por "interés".

27 de abril 2021, 10:44hs
Polémica frase del doctor Alfredo Cahe sobre los romances de Diego Maradona: No lo amó ninguna mujer
Polémica frase del doctor Alfredo Cahe sobre los romances de Diego Maradona: No lo amó ninguna mujer
Seguinos en

En más de una oportunidad, Alfredo Cahe, el histórico doctor de Diego Maradona, apuntó contra el último equipo médico liderado por Leopoldo Luque. Sin embargo, a cinco meses del fallecimiento de su paciente, esta vez fulminó a las parejas de Diego y lanzó una polémica frase sobre sus romances.

"Diego no fue amado por ninguna mujer. Todas buscaron el interés económico de Diego Armando Maradona. Si hoy lo viera le diría: ‘Es necesario, Diego, que elijas la pareja definitiva de tu vida y que por favor intentes ser feliz’", expresó, picante, sobre Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva en diálogo con Súper Deportivo Radio.

Lejos de dejar el tema ahí, el profesional de la salud también apuntó muy fuerte contra el entorno de quien fue su paciente y criticó al equipo médico que está siendo investigado por la Justicia por mala praxis.

"Diego siempre tuvo malos entornos, no es este el único mal entorno que tuvo... Pero a este, definitivamente, se le pasó la mano. No captó realmente la personalidad, enfermedad y la drogadicción que tenía Diego. Creyeron que era una paciente más, no le dieron la suficientemente bolilla y cuando se les complicó no supieron qué hacer”, cerró.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Alfredo CaheRocío OlivaVerónica OjedaClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit