ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase del doctor Alfredo Cahe sobre los romances de Diego Maradona: "No lo amó ninguna mujer"

El profesional de la salud aseguró que las parejas de su paciente estaban con él por "interés".

27 de abril 2021, 10:44hs
Polémica frase del doctor Alfredo Cahe sobre los romances de Diego Maradona: No lo amó ninguna mujer
Polémica frase del doctor Alfredo Cahe sobre los romances de Diego Maradona: No lo amó ninguna mujer
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Alfredo Cahe, el histórico doctor de Diego Maradona, apuntó contra el último equipo médico liderado por Leopoldo Luque. Sin embargo, a cinco meses del fallecimiento de su paciente, esta vez fulminó a las parejas de Diego y lanzó una polémica frase sobre sus romances.

"Diego no fue amado por ninguna mujer. Todas buscaron el interés económico de Diego Armando Maradona. Si hoy lo viera le diría: ‘Es necesario, Diego, que elijas la pareja definitiva de tu vida y que por favor intentes ser feliz’", expresó, picante, sobre Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva en diálogo con Súper Deportivo Radio.

Lejos de dejar el tema ahí, el profesional de la salud también apuntó muy fuerte contra el entorno de quien fue su paciente y criticó al equipo médico que está siendo investigado por la Justicia por mala praxis.

"Diego siempre tuvo malos entornos, no es este el único mal entorno que tuvo... Pero a este, definitivamente, se le pasó la mano. No captó realmente la personalidad, enfermedad y la drogadicción que tenía Diego. Creyeron que era una paciente más, no le dieron la suficientemente bolilla y cuando se les complicó no supieron qué hacer”, cerró.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Alfredo CaheRocío OlivaVerónica OjedaClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit