ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase del doctor Alfredo Cahe sobre los romances de Diego Maradona: "No lo amó ninguna mujer"

El profesional de la salud aseguró que las parejas de su paciente estaban con él por "interés".

27 de abril 2021, 10:44hs
Polémica frase del doctor Alfredo Cahe sobre los romances de Diego Maradona: No lo amó ninguna mujer
Polémica frase del doctor Alfredo Cahe sobre los romances de Diego Maradona: No lo amó ninguna mujer
Seguinos en

En más de una oportunidad, Alfredo Cahe, el histórico doctor de Diego Maradona, apuntó contra el último equipo médico liderado por Leopoldo Luque. Sin embargo, a cinco meses del fallecimiento de su paciente, esta vez fulminó a las parejas de Diego y lanzó una polémica frase sobre sus romances.

"Diego no fue amado por ninguna mujer. Todas buscaron el interés económico de Diego Armando Maradona. Si hoy lo viera le diría: ‘Es necesario, Diego, que elijas la pareja definitiva de tu vida y que por favor intentes ser feliz’", expresó, picante, sobre Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva en diálogo con Súper Deportivo Radio.

Lejos de dejar el tema ahí, el profesional de la salud también apuntó muy fuerte contra el entorno de quien fue su paciente y criticó al equipo médico que está siendo investigado por la Justicia por mala praxis.

"Diego siempre tuvo malos entornos, no es este el único mal entorno que tuvo... Pero a este, definitivamente, se le pasó la mano. No captó realmente la personalidad, enfermedad y la drogadicción que tenía Diego. Creyeron que era una paciente más, no le dieron la suficientemente bolilla y cuando se les complicó no supieron qué hacer”, cerró.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alfredo CaheRocío OlivaVerónica OjedaClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit