ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco volvió a hablar de su noviazgo con Silvina Luna

El cantante habló sin filtro sobre su ex durante su visita a Socios del Espectáculo.

08 de noviembre 2022, 10:32hs
El Polaco respondió súper tajante cuando le consultaron por su noviazgo con Silvina Luna.
El Polaco respondió súper tajante cuando le consultaron por su noviazgo con Silvina Luna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja con Barby Silenzi tras los mil y un rumores de crisis, El Polaco recordó su pasado noviazgo con Silvina Luna, que estuvo signado por tensión y escándalos.

"Con respecto a la fama, una pareja muy mediática fue la que tuviste con Silvina Luna y, en un momento, ella dijo cosas de vos, y vos nunca le respondiste. ¿Alguna vez sentiste como que le tenías que pedir disculpas a ella o no?”, le preguntó Adrián Pallares al cantante en su visita a Socios del Espectáculo.

"No, ninguno de los dos nos tenemos que pedir disculpas. Ya es un re pasado, me llevo los mejores recuerdos y es una buena persona”, le contestó el músico sobre su ex, quien había dicho que su romance con El Polaco había sido "tóxico".

"No, ninguno de los dos nos tenemos que pedir disculpas. Ya es un re pasado, me llevo los mejores recuerdos y es una buena persona”.

SILVINA LUNA CONTÓ POR QUÉ TOMÓ LA DECISIÓN DE SER MAMÁ SOLTERA

"Quiero ser mama soltera, me la voy a jugar, depende de tantas cosas y de tantos factores, pero de alguna forma lo voy a hacer".

"Por qué no estar solo, es una elección, en algún momento de mi vida fui muy noviera y, en estos últimos años, decidí transitarlos sin compañero; no estoy para cualquier tipo de relación o persona", sentenció Silvina, a gusto consigo misma e ilusionada por su decisión de tener un hijo.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit