ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y su relación con Silvina Luna, a un año de su separación: "Nos juntamos a tomar unos mates"

El cantante se refirió al vínculo que mantiene en la actualidad con la modelo, luego de su comentada ruptura, en marzo de 2018.

19 de junio 2019, 09:23hs
Video Placeholder
El Polaco habló en Siempre Show de su relación con Silvina Luna, a un año de su separación
Seguinos en Google

En marzo de 2018, El Polaco (32) y Silvina Luna (38) le pusieron fin a su año de amor, con más de una crisis de por medio. Desde entonces, cada uno hizo su vida por separado y, hasta el momento, ninguno de los dos volvió a blanquear una nueva pareja ante los medios.

"Con Luna nos hablamos, tenemos una relación de amistad. El otro día nos juntamos a tomar unos mates, pero se terminó el amor. Está bueno (llevarse bien)".

El martes 18, el cantante de cumbia habló con Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, y sorprendió al contar que con la modelo y actriz habían podido limar asperezas y apostar a una amistad, luego de algunas declaraciones picantes que intercambiaron tras la ruptura.

"Con Luna nos hablamos, tenemos una relación de amistad. El otro día nos juntamos a tomar unos mates, pero se terminó el amor. Está bueno (llevarse bien)", dijo el Polaco, horas previas a salir a la pista del Bailando junto a su expareja Karina La Princesita, con quien tuvo una hija, Sol.

Sobre los rumores de sugerente buena onda entre ellos, el cantante aseguró: "Es la mamá de mi hija. Estamos bailando porque estamos haciendo algo especial, diferente. No tiene nada que ver con un romance". En el mismo marco, remarcó que con Barby Silenzi se ven frecuentemente, pero que está soltero: "Barby es una amiga. Estoy tranquilo. No estoy enamorada y no estoy de novio. Estoy solo".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá: "Es El Polaco"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit