ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y su relación con Silvina Luna, a un año de su separación: "Nos juntamos a tomar unos mates"

El cantante se refirió al vínculo que mantiene en la actualidad con la modelo, luego de su comentada ruptura, en marzo de 2018.

19 de junio 2019, 09:23hs
Video Placeholder
El Polaco habló en Siempre Show de su relación con Silvina Luna, a un año de su separación

En marzo de 2018, El Polaco (32) y Silvina Luna (38) le pusieron fin a su año de amor, con más de una crisis de por medio. Desde entonces, cada uno hizo su vida por separado y, hasta el momento, ninguno de los dos volvió a blanquear una nueva pareja ante los medios.

"Con Luna nos hablamos, tenemos una relación de amistad. El otro día nos juntamos a tomar unos mates, pero se terminó el amor. Está bueno (llevarse bien)".

El martes 18, el cantante de cumbia habló con Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, y sorprendió al contar que con la modelo y actriz habían podido limar asperezas y apostar a una amistad, luego de algunas declaraciones picantes que intercambiaron tras la ruptura.

"Con Luna nos hablamos, tenemos una relación de amistad. El otro día nos juntamos a tomar unos mates, pero se terminó el amor. Está bueno (llevarse bien)", dijo el Polaco, horas previas a salir a la pista del Bailando junto a su expareja Karina La Princesita, con quien tuvo una hija, Sol.

Sobre los rumores de sugerente buena onda entre ellos, el cantante aseguró: "Es la mamá de mi hija. Estamos bailando porque estamos haciendo algo especial, diferente. No tiene nada que ver con un romance". En el mismo marco, remarcó que con Barby Silenzi se ven frecuentemente, pero que está soltero: "Barby es una amiga. Estoy tranquilo. No estoy enamorada y no estoy de novio. Estoy solo".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá: "Es El Polaco"

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit