ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y su relación con Silvina Luna, a un año de su separación: "Nos juntamos a tomar unos mates"

El cantante se refirió al vínculo que mantiene en la actualidad con la modelo, luego de su comentada ruptura, en marzo de 2018.

19 de junio 2019, 09:23hs
Video Placeholder
El Polaco habló en Siempre Show de su relación con Silvina Luna, a un año de su separación
Seguinos en Google

En marzo de 2018, El Polaco (32) y Silvina Luna (38) le pusieron fin a su año de amor, con más de una crisis de por medio. Desde entonces, cada uno hizo su vida por separado y, hasta el momento, ninguno de los dos volvió a blanquear una nueva pareja ante los medios.

"Con Luna nos hablamos, tenemos una relación de amistad. El otro día nos juntamos a tomar unos mates, pero se terminó el amor. Está bueno (llevarse bien)".

El martes 18, el cantante de cumbia habló con Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, y sorprendió al contar que con la modelo y actriz habían podido limar asperezas y apostar a una amistad, luego de algunas declaraciones picantes que intercambiaron tras la ruptura.

"Con Luna nos hablamos, tenemos una relación de amistad. El otro día nos juntamos a tomar unos mates, pero se terminó el amor. Está bueno (llevarse bien)", dijo el Polaco, horas previas a salir a la pista del Bailando junto a su expareja Karina La Princesita, con quien tuvo una hija, Sol.

Sobre los rumores de sugerente buena onda entre ellos, el cantante aseguró: "Es la mamá de mi hija. Estamos bailando porque estamos haciendo algo especial, diferente. No tiene nada que ver con un romance". En el mismo marco, remarcó que con Barby Silenzi se ven frecuentemente, pero que está soltero: "Barby es una amiga. Estoy tranquilo. No estoy enamorada y no estoy de novio. Estoy solo".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá: "Es El Polaco"

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit