ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y su relación con Silvina Luna, a un año de su separación: "Nos juntamos a tomar unos mates"

El cantante se refirió al vínculo que mantiene en la actualidad con la modelo, luego de su comentada ruptura, en marzo de 2018.

19 de junio 2019, 09:23hs
Video Placeholder
El Polaco habló en Siempre Show de su relación con Silvina Luna, a un año de su separación
Seguinos en Google

En marzo de 2018, El Polaco (32) y Silvina Luna (38) le pusieron fin a su año de amor, con más de una crisis de por medio. Desde entonces, cada uno hizo su vida por separado y, hasta el momento, ninguno de los dos volvió a blanquear una nueva pareja ante los medios.

"Con Luna nos hablamos, tenemos una relación de amistad. El otro día nos juntamos a tomar unos mates, pero se terminó el amor. Está bueno (llevarse bien)".

El martes 18, el cantante de cumbia habló con Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, y sorprendió al contar que con la modelo y actriz habían podido limar asperezas y apostar a una amistad, luego de algunas declaraciones picantes que intercambiaron tras la ruptura.

"Con Luna nos hablamos, tenemos una relación de amistad. El otro día nos juntamos a tomar unos mates, pero se terminó el amor. Está bueno (llevarse bien)", dijo el Polaco, horas previas a salir a la pista del Bailando junto a su expareja Karina La Princesita, con quien tuvo una hija, Sol.

Sobre los rumores de sugerente buena onda entre ellos, el cantante aseguró: "Es la mamá de mi hija. Estamos bailando porque estamos haciendo algo especial, diferente. No tiene nada que ver con un romance". En el mismo marco, remarcó que con Barby Silenzi se ven frecuentemente, pero que está soltero: "Barby es una amiga. Estoy tranquilo. No estoy enamorada y no estoy de novio. Estoy solo".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá: "Es El Polaco"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit