ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco cuestionó su ruptura de Barby Silenzi con una fuerte frase: "Estamos en una crisis, pero no separados"

El cantante se refirió al final de su pareja con la bailarina y sembró más dudas que certezas.

12 de junio 2022, 16:40hs
El Polaco cuestionó su ruptura de Barby Silenzi con una fuerte frase: Estamos en una crisis, pero no separados
El Polaco cuestionó su ruptura de Barby Silenzi con una fuerte frase: Estamos en una crisis, pero no separados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las idas y vueltas de El Polaco con Barby Silenzi fueron tantas que, en una entrevista radial, el cantante se mostró poco convencido de que este haya sido el desenlace definitivo de su pareja con la mamá de su hija Abril (2).

“Con Barbi creo que estamos en una crisis, no en una separación, creo que estamos distanciados, no separados”, aseguró en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio), sobre la decisión que tomaron hace un mes.

Al hablar del vínculo que tiene con Karina La Princesita y Valeria Aquino, las madres de sus hijas Sol y Alma, respectivamente, el cantante destacó el buen vínculo que tiene. “La verdad que nunca tuve que pedirles perdón, siempre estuvimos cerca con mucho amor. Con mis ex también tengo buena relación, me gusta mucho charlar con ellas”, afirmó, en el programa de Catalina Dlugi.

"Con Barbi creo que estamos en una crisis, no en una separación, creo que estamos distanciados, no separados".

Los chats íntimos entre Barby Silenzi y Francisco Delgado: la reacción del Polaco

Ni bien Barby Silenzi confirmó su separación del Polaco, se pusieron en el centro de la escena dos rumores que explicarían el por qué de la ruptura. En primer lugar, Juan Etchegoyen afirmó en Mitre Live que se habrían separado por la mala relación que ella tendría con la hija de él con Valeria Aquino.

Acto seguido, sumó que el cantante la habría agarrado infraganti enviándole fotos hot a su ex, Francisco Delgado, papá de su hija Elena. Luego de que ella aclarara que ambos rumores son mentira, fue el Polaco quien dejó bien el claro que no se separaron por un "tercero en discordia". "No, nada que ver. Estamos separados, pero no hubo un tercero en discordia", aclaró él en diálogo con Socios del espectáculo.

Y se despidió remarcando que aún siente cosas fuertes por ella. "Nos seguimos queriendo. Yo la sigo amando. Tampoco sé si esto es definitivo. Yo diría que es un distanciamiento más que una separación...". "Yo la amo mucho. Tenemos una bebé en común. Estamos viendo. Nos queremos. Las personas se separan. Las familias se desarman", sentenció, reflexivo.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

4

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polacoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit