ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco cuestionó su ruptura de Barby Silenzi con una fuerte frase: "Estamos en una crisis, pero no separados"

El cantante se refirió al final de su pareja con la bailarina y sembró más dudas que certezas.

12 de junio 2022, 16:40hs
El Polaco cuestionó su ruptura de Barby Silenzi con una fuerte frase: Estamos en una crisis, pero no separados
El Polaco cuestionó su ruptura de Barby Silenzi con una fuerte frase: Estamos en una crisis, pero no separados
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las idas y vueltas de El Polaco con Barby Silenzi fueron tantas que, en una entrevista radial, el cantante se mostró poco convencido de que este haya sido el desenlace definitivo de su pareja con la mamá de su hija Abril (2).

“Con Barbi creo que estamos en una crisis, no en una separación, creo que estamos distanciados, no separados”, aseguró en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio), sobre la decisión que tomaron hace un mes.

Al hablar del vínculo que tiene con Karina La Princesita y Valeria Aquino, las madres de sus hijas Sol y Alma, respectivamente, el cantante destacó el buen vínculo que tiene. “La verdad que nunca tuve que pedirles perdón, siempre estuvimos cerca con mucho amor. Con mis ex también tengo buena relación, me gusta mucho charlar con ellas”, afirmó, en el programa de Catalina Dlugi.

"Con Barbi creo que estamos en una crisis, no en una separación, creo que estamos distanciados, no separados".

Los chats íntimos entre Barby Silenzi y Francisco Delgado: la reacción del Polaco

Ni bien Barby Silenzi confirmó su separación del Polaco, se pusieron en el centro de la escena dos rumores que explicarían el por qué de la ruptura. En primer lugar, Juan Etchegoyen afirmó en Mitre Live que se habrían separado por la mala relación que ella tendría con la hija de él con Valeria Aquino.

Acto seguido, sumó que el cantante la habría agarrado infraganti enviándole fotos hot a su ex, Francisco Delgado, papá de su hija Elena. Luego de que ella aclarara que ambos rumores son mentira, fue el Polaco quien dejó bien el claro que no se separaron por un "tercero en discordia". "No, nada que ver. Estamos separados, pero no hubo un tercero en discordia", aclaró él en diálogo con Socios del espectáculo.

Y se despidió remarcando que aún siente cosas fuertes por ella. "Nos seguimos queriendo. Yo la sigo amando. Tampoco sé si esto es definitivo. Yo diría que es un distanciamiento más que una separación...". "Yo la amo mucho. Tenemos una bebé en común. Estamos viendo. Nos queremos. Las personas se separan. Las familias se desarman", sentenció, reflexivo.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

4

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polacoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit