ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith y Pía Slapka protagonizaron un tenso cruce en vivo: "El que calla otorga"

La conductora de La tarde del 9 y la periodista se trenzaron en una discusión sobre un viejo rumor con Benjamín Vicuña.

07 de mayo 2023, 21:33hs
Video Placeholder
Pilar Smith y Pía Slapka vivieron un tenso momento al aire a causa de un reproche
Seguinos en Google

En enero, algunos medios se hicieron eco sobre un rumor de romance entre Pía Slapka y Benjamín Vicuña que fue desmentido por el actor, y luego también por la modelo, aunque Pilar Smith revivió esa situación este domingo con un reproche para ella.

Smith fue como invitada en La tarde del 9, donde Tomás Dente le preguntó sobre el flirteo que mantienen desde hace semanas Pía con Claudio Rígoli, pero la periodista aprovechó para hacer un reproche a la conductora en vivo.

“Quiero hacer una denuncia pública porque ustedes saben que yo no me callo nada. Cada vez tengo menos filtro. ¿Por qué la señora Pía Slapka no responde los mensajes de WhatsApp? Me clava el visto y no me contesta”, dijo la periodista, sin saber la escalada que se venía.

“Me molesta, porque vos podés responder ‘no hablo de esto’. Me molesta, no se hace esto. Yo les escribo a todas las grandes celebridades del espectáculo (…) y te contestan, pero que te claven el visto no da”, dijo Smith.

PÍA SLAPKA Y PILAR SMITH VIVIERON UN TENSO MOMENTO EN VIVO A RAÍZ DE UN REPROCHE

 “Está todo bien, ¿te querés ir? No hay ningún problema. Yo tampoco tengo filtros”, le respondió Slapka, cortante, pero sin perder la sonrisa. “Fueron dos mensajes. Le pregunté por Vicuña en su momento y después por Rígoli. Nada”, se quejó Smith mientras la conductora revisaba su WhatsApp en vivo.

Pía leyó un mensaje en vivo y se dio cuenta de que estaba correctamente enviados. “’No quiero tirar fruta’ ¿Ves? Tenemos que llamar para verificar la información”, dijo Pilar, aprovechando la ocasión para desprenderse de “los nuevos periodistas”.

Sin embargo, Slapka, tras resaltar que nunca le llegó el mensaje sobre Rígoli. Hizo un descargo frente a Smith. “Decidí no responder porque a veces es peor. Empiezan con una cosa o la otra. Yo tengo la libertad de hacerlo si quiero o no. No es faltar el respeto”, se defendió.

“Pero después, que los famosos no digan que están hartos de que se digan disparates, porque si responden, se apaga todo. El silencio, hace que se agrede el tema. (…)  El que calla otorga”, le reprochó Pilar a Pía, que minutos después cerraron sus diferencias con un abrazo.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Pilar SmithPía SlapkaLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025
  • Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit