ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith, amiga de Evelyn von Brocke, reveló el fuerte trasfondo de su renuncia a Intrusos: "Estaba en un grupo de gente que no la quería"

La periodista dio detalles de la polémica salida de la panelista en medio de versiones de "destrato y ninguneo".

29 de noviembre 2021, 12:20hs
Video Placeholder
Pilar Smith, amiga de Evelyn von Brocke, reveló el fuerte trasfondo de su renuncia a Intrusos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi una semana de que Evelyn von Brocke renunciara indeclinablemente a Intrusos, Pilar Smith, amiga de la panelista, reveló el fuerte trasfondo de su polémica desvinculación.

"Hablé con Evelyn y le dije 'vos no podés quedarte en un trabajo en el que no te creen'. Me parece perfecto la decisión de Evelyn de abandonar un programa en el que no la querían", comenzó diciendo la conductora de El Espectador, programa que conduce con Pía Shaw en CNN Radio, y en Los Ángeles de la Mañana compartieron sus dichos.

Luego, dio detalles más puntuales: "A ella le dijeron que su contrato terminaba el 31 de diciembre. Pero en la reunión dan a entender que no la quieren. Entonces, ella dijo '¿me tengo que quedar hasta el 31 de diciembre en un lugar donde no me quieren o me voy en este momento?'".

"A Evelyn le dijeron que su contrato terminaba el 31 de diciembre. Pero en la reunión dan a entender que no la quieren... Estaba con un grupo de gente que no la quería".

Sobre la versión de que Von Brocke anticipó su partida del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que cuenta con Marcela Baños, Paula Varela y Virginia Gallardo en el panel, Smith fue concluyente.

"El viaje que tenía pautado era a fin de diciembre. Ella renunció y expresó la verdad. Espera reubicarse en otro programa porque ella al canal lo adora, pero estaba con un grupo de gente que no la quería", subrayó Smith.

Bancando el fuerte accionar de Evelyn, Pilar agregó: "Ella no tenía necesidad de quedarse. Y por un tema de dignidad, y porque soy la amiga, le dije que me parecía perfecto lo que hizo".

"Evelyn no se sentía cómoda en ese lugar, y se veía al aire. Ella quería hablar y no la dejaban. Se sintió ninguneada. La cortaban, la corrían a un costado".

EVELYN VON BROCKE SE SENTÍA NINGUNEADA EN INTRUSOS

Con información de primera mano en su poder, por ser amiga de Evelyn von Brocke, Pilar Smith agregó: "Evelyn no se sentía cómoda en ese lugar, se veía al aire. Lo he visto. Ella quería hablar y no la dejaban. Se sintió ninguneada. La cortaban, la corrían a un costado".

"Ella se fue y habló en privado con casi todas las compañeras y con los conductores. Ella se sintió mal", sentenció Pilar, en su firme defensa de Von Brocke.

ÁNGEL DE BRITO, PICANTE SOBRE LA INCORPORACIÓN DE EVELYN VON BROCKE A INTRUSOS EN LA ÉPOCA DE RIAL

Concretada la renuncia indeclinable de Evelyn von Brocke, Ángel de Brito dio detalles del arribo de la panelista a Intrusos, sin eludir las filosas chicanas.

"El tema es que a ella la heredaron, ella vino en el mobiliario. En realidad, la había contratado Rial. Cuando Jorge se va y quedan sus reemplazantes, les dejó el regalito", dijo el conductor de LAM, entre risas.

"Entre todas las maldiciones que les dejó, le dejó este regalito", finalizó Ángel de Brito, sin filtro.

Leé también

Adrián Pallares y Evelyn Von Brocke se cruzaron por las familias ensambladas de famosos

Picante cruce de Pallares con Evelyn por las familias de famosos ensambladas: "Yo respeto tu opinión, vos respetá la mía"

Karina Iavícoli se mostró sorprendida por la renuncia de Evelyn Von Brocke a Intrusos

Karina Iavícoli, picante con Evelyn Von Brocke y su salida de Intrusos: "Me pareció muy infantil lo que hizo"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Pilar SmithEvelyn Von BrockeEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti
Ernestina Pais por Lautaro López. (Foto: @taro.lopezz/)
ESPLÉNDIDA

Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Foto: prensa Premios Pinti
IMPERDIBLE

Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”
  • Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia
  • Por qué Andrea del Boca dejaría Gran Hermano esta noche: el fuerte motivo detrás de su salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit