ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith, amiga de Evelyn von Brocke, reveló el fuerte trasfondo de su renuncia a Intrusos: "Estaba en un grupo de gente que no la quería"

La periodista dio detalles de la polémica salida de la panelista en medio de versiones de "destrato y ninguneo".

29 de noviembre 2021, 12:20hs
Video Placeholder
Pilar Smith, amiga de Evelyn von Brocke, reveló el fuerte trasfondo de su renuncia a Intrusos
Seguinos en

A casi una semana de que Evelyn von Brocke renunciara indeclinablemente a Intrusos, Pilar Smith, amiga de la panelista, reveló el fuerte trasfondo de su polémica desvinculación.

"Hablé con Evelyn y le dije 'vos no podés quedarte en un trabajo en el que no te creen'. Me parece perfecto la decisión de Evelyn de abandonar un programa en el que no la querían", comenzó diciendo la conductora de El Espectador, programa que conduce con Pía Shaw en CNN Radio, y en Los Ángeles de la Mañana compartieron sus dichos.

Luego, dio detalles más puntuales: "A ella le dijeron que su contrato terminaba el 31 de diciembre. Pero en la reunión dan a entender que no la quieren. Entonces, ella dijo '¿me tengo que quedar hasta el 31 de diciembre en un lugar donde no me quieren o me voy en este momento?'".

"A Evelyn le dijeron que su contrato terminaba el 31 de diciembre. Pero en la reunión dan a entender que no la quieren... Estaba con un grupo de gente que no la quería".

Sobre la versión de que Von Brocke anticipó su partida del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que cuenta con Marcela Baños, Paula Varela y Virginia Gallardo en el panel, Smith fue concluyente.

"El viaje que tenía pautado era a fin de diciembre. Ella renunció y expresó la verdad. Espera reubicarse en otro programa porque ella al canal lo adora, pero estaba con un grupo de gente que no la quería", subrayó Smith.

Bancando el fuerte accionar de Evelyn, Pilar agregó: "Ella no tenía necesidad de quedarse. Y por un tema de dignidad, y porque soy la amiga, le dije que me parecía perfecto lo que hizo".

"Evelyn no se sentía cómoda en ese lugar, y se veía al aire. Ella quería hablar y no la dejaban. Se sintió ninguneada. La cortaban, la corrían a un costado".

EVELYN VON BROCKE SE SENTÍA NINGUNEADA EN INTRUSOS

Con información de primera mano en su poder, por ser amiga de Evelyn von Brocke, Pilar Smith agregó: "Evelyn no se sentía cómoda en ese lugar, se veía al aire. Lo he visto. Ella quería hablar y no la dejaban. Se sintió ninguneada. La cortaban, la corrían a un costado".

"Ella se fue y habló en privado con casi todas las compañeras y con los conductores. Ella se sintió mal", sentenció Pilar, en su firme defensa de Von Brocke.

ÁNGEL DE BRITO, PICANTE SOBRE LA INCORPORACIÓN DE EVELYN VON BROCKE A INTRUSOS EN LA ÉPOCA DE RIAL

Concretada la renuncia indeclinable de Evelyn von Brocke, Ángel de Brito dio detalles del arribo de la panelista a Intrusos, sin eludir las filosas chicanas.

"El tema es que a ella la heredaron, ella vino en el mobiliario. En realidad, la había contratado Rial. Cuando Jorge se va y quedan sus reemplazantes, les dejó el regalito", dijo el conductor de LAM, entre risas.

"Entre todas las maldiciones que les dejó, le dejó este regalito", finalizó Ángel de Brito, sin filtro.

Leé también

Adrián Pallares y Evelyn Von Brocke se cruzaron por las familias ensambladas de famosos

Picante cruce de Pallares con Evelyn por las familias de famosos ensambladas: "Yo respeto tu opinión, vos respetá la mía"

Karina Iavícoli se mostró sorprendida por la renuncia de Evelyn Von Brocke a Intrusos

Karina Iavícoli, picante con Evelyn Von Brocke y su salida de Intrusos: "Me pareció muy infantil lo que hizo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Pilar SmithEvelyn Von BrockeEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit