ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Vero Lozano a Abel Pintos al aire: "Sé que sos escondedor, pero ¿vas a ser papá?"

El cantante charló en vivo con Unidos por Argentina y la conductora lo sorprendió con las consultas de su vida privada.

05 de abril 2020, 22:22hs
Video Placeholder
Vero Lozano y sus preguntas a Abel Pintos sobre su futura paternidad
Seguinos en Google

Abel Pintos fue uno de los tantísimos artistas que quisieron aportar su “granito de arena” en el especial Unidos por Argentina a beneficio de la Cruz Roja que transmitieron todos los canales de aire y habló en vivo vía Skype con Verónica Lozano.

Antes de cantar uno de sus éxitos, Abel reflexionó sobre la importancia de la solidaridad y no pudo evitar las preguntas de Vero sobre su futura paternidad ya que el cantante espera a su primer hijo con su novia, Mora Calabrese.

Primero, Lozano hizo una pícara referencia al perfil súper bajo de Abel con respecto a su intimidad: “Sé que sos bastante escondedor, no sé si es la palabra… reservado con tu vida privada pero, ¿vas a ser papá?”.

Vero a Abel: "Sé que sos bastante escondedor, no sé si es la palabra… reservado con tu vida privada pero ¿vas a ser papá?"

Entonces, Pintos respondió feliz: “¡Sí, voy a ser papá!”. Y Vero aprovechó la oportunidad para confiarle que es su fan: “¡Qué lindo! La verdad es que me puse re contenta cuando me enteré y eso pasa cuando sos fan. Yo soy tu fan”.

Relajado, Abel contó cómo vive este momento tan especial: “Con muchísima felicidad. Además para mí fue una apertura en el sentido de la vida y del mundo. Mi forma de ver todo ha cambiado. Parte de las incertidumbres que hoy me abarcan respecto de todo lo que está sucediendo mucho tiene que ver lógicamente con eso”.

“Pero en el origen de todo me siento muy feliz, lo vivimos con mucho amor y alegría. Ojalá cuando termine todo esto sea un mundo mejor, porque yo estoy esperando a un hijo y eso me llena de felicidad. Es lo más grande que he vivido en la vida”, agregó el exitoso cantante, súper contento.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Verónica LozanoAbel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit