ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Vero Lozano a Abel Pintos al aire: "Sé que sos escondedor, pero ¿vas a ser papá?"

El cantante charló en vivo con Unidos por Argentina y la conductora lo sorprendió con las consultas de su vida privada.

05 de abril 2020, 22:22hs
Video Placeholder
Vero Lozano y sus preguntas a Abel Pintos sobre su futura paternidad
Seguinos en Google

Abel Pintos fue uno de los tantísimos artistas que quisieron aportar su “granito de arena” en el especial Unidos por Argentina a beneficio de la Cruz Roja que transmitieron todos los canales de aire y habló en vivo vía Skype con Verónica Lozano.

Antes de cantar uno de sus éxitos, Abel reflexionó sobre la importancia de la solidaridad y no pudo evitar las preguntas de Vero sobre su futura paternidad ya que el cantante espera a su primer hijo con su novia, Mora Calabrese.

Primero, Lozano hizo una pícara referencia al perfil súper bajo de Abel con respecto a su intimidad: “Sé que sos bastante escondedor, no sé si es la palabra… reservado con tu vida privada pero, ¿vas a ser papá?”.

Vero a Abel: "Sé que sos bastante escondedor, no sé si es la palabra… reservado con tu vida privada pero ¿vas a ser papá?"

Entonces, Pintos respondió feliz: “¡Sí, voy a ser papá!”. Y Vero aprovechó la oportunidad para confiarle que es su fan: “¡Qué lindo! La verdad es que me puse re contenta cuando me enteré y eso pasa cuando sos fan. Yo soy tu fan”.

Relajado, Abel contó cómo vive este momento tan especial: “Con muchísima felicidad. Además para mí fue una apertura en el sentido de la vida y del mundo. Mi forma de ver todo ha cambiado. Parte de las incertidumbres que hoy me abarcan respecto de todo lo que está sucediendo mucho tiene que ver lógicamente con eso”.

“Pero en el origen de todo me siento muy feliz, lo vivimos con mucho amor y alegría. Ojalá cuando termine todo esto sea un mundo mejor, porque yo estoy esperando a un hijo y eso me llena de felicidad. Es lo más grande que he vivido en la vida”, agregó el exitoso cantante, súper contento.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Verónica LozanoAbel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit