ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Vero Lozano a Abel Pintos al aire: "Sé que sos escondedor, pero ¿vas a ser papá?"

El cantante charló en vivo con Unidos por Argentina y la conductora lo sorprendió con las consultas de su vida privada.

05 de abril 2020, 22:22hs
Video Placeholder
Vero Lozano y sus preguntas a Abel Pintos sobre su futura paternidad
Seguinos en Google

Abel Pintos fue uno de los tantísimos artistas que quisieron aportar su “granito de arena” en el especial Unidos por Argentina a beneficio de la Cruz Roja que transmitieron todos los canales de aire y habló en vivo vía Skype con Verónica Lozano.

Antes de cantar uno de sus éxitos, Abel reflexionó sobre la importancia de la solidaridad y no pudo evitar las preguntas de Vero sobre su futura paternidad ya que el cantante espera a su primer hijo con su novia, Mora Calabrese.

Primero, Lozano hizo una pícara referencia al perfil súper bajo de Abel con respecto a su intimidad: “Sé que sos bastante escondedor, no sé si es la palabra… reservado con tu vida privada pero, ¿vas a ser papá?”.

Vero a Abel: "Sé que sos bastante escondedor, no sé si es la palabra… reservado con tu vida privada pero ¿vas a ser papá?"

Entonces, Pintos respondió feliz: “¡Sí, voy a ser papá!”. Y Vero aprovechó la oportunidad para confiarle que es su fan: “¡Qué lindo! La verdad es que me puse re contenta cuando me enteré y eso pasa cuando sos fan. Yo soy tu fan”.

Relajado, Abel contó cómo vive este momento tan especial: “Con muchísima felicidad. Además para mí fue una apertura en el sentido de la vida y del mundo. Mi forma de ver todo ha cambiado. Parte de las incertidumbres que hoy me abarcan respecto de todo lo que está sucediendo mucho tiene que ver lógicamente con eso”.

“Pero en el origen de todo me siento muy feliz, lo vivimos con mucho amor y alegría. Ojalá cuando termine todo esto sea un mundo mejor, porque yo estoy esperando a un hijo y eso me llena de felicidad. Es lo más grande que he vivido en la vida”, agregó el exitoso cantante, súper contento.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Verónica LozanoAbel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit