ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Pampito al ver el look de Estefi Berardi: "Estás para la fiesta vikinga de Alex Caniggia"

El panelista de Mañanísima analizó el outfit de su compañera en el ciclo de Ciudad Magazine.

09 de agosto 2022, 18:35hs
Video Placeholder
Divertido comentario de Pampito al ver el look de Estefi Berardi: "Estás para la fiesta vikinga de Alex Caniggia"

Antes de dar comienzo con la agenda de noticias que prepararon para Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Pampito analizó el look de su compañera, Estefi Berardi, y fue contundente con su veredicto

Así fue el pícaro ida y vuelta entre ellos:

Pampito: -Hola Estefi, ¿cómo estás? Qué linda estás, me gusta.

Estefi: -Ay, ¿en serio?

P: Estas como una vikinga. Estas para la fiesta de Alexander Caniggia.

E: -Podría haber caído así (mientras la cámara hacía un paneo de sus pantalón oxford negro con zandalias y un chaleco de piel), pero con trencitas. Si no, no me iban a dejar entrar.

P: -Me gusta ese look.

Pícaro comentario de Pampito al ver el look de Estefi Berardi: "Estás para la fiesta vikinga de Alex Caniggia"
Pícaro comentario de Pampito al ver el look de Estefi Berardi: "Estás para la fiesta vikinga de Alex Caniggia"

Foto: Captura.

ESTEFI BERARDI, IMPACTADA AL VER A ALEX CANIGGIA CORTANDO CARNE DE CERDO CON UN HACHA

La fiesta vikinga de Alexander Caniggia para celebrar que ganó en El Hotel de los Famosos fue por demás extravagante, y Estefi Berardi resumió sus impresiones con una categórica frase.

"Qué loco que está", exclamó con soltura la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

En ese momento pusieron al aire las imágenes del mellizo de Charlotte Caniggia cortando carne de cerdo envuelta en llamas con un hacha con su torso desnudo, ya con la cabeza rapada.

Entonces, Pampito acotó irónico sobre Alexander Caniggia en referencia al protagonista de la serie Vikingos, el rey nórdico Ragnar Lodbrok que gobernó en el Siglo IX: "Él flasehó vikingo. Parecía Ragnar".

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Estefanía BerardiPampitoAlex CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit