ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Laurita Fernández luego de la audaz propuesta de Matías Alé a una ex en vivo: "¡Esto es El club de la reconciliación!"

La conductora de El club de las divorciadas propuso cambiar el nombre del ciclo luego del comentario del humorista a Valeria Degenaro.

08 de julio 2021, 19:02hs
Video Placeholder
La divertida propuesta de Laurita Fernández para El club de las divorciadas

Matías Alé y Valeria Degenaro se reencontraron tras una década separados en El club de las divorciadas, donde la modelo se expuso a sí misma como “una novia tóxica”. El humorista ponderó la actitud de su ex durante el año y medio que pasaron juntos y hasta le propuso al aire retomar el vínculo, lo que llevó a Laurita Fernández a querer rebautizar el ciclo como “El club de la reconciliación”.

Tras halagar a su ex, asegurando que merece “tener una persona bien a su lado”, Matías se sorprendió al enterarse de que con Valeria salieron durante un año y medio. “Un montón, no sabía que había sido tanto tiempo. Para mi fueron dos semanas”, dijo en broma el ex de Graciela Alfano.

“Fue una relación ‘free’ que aceptamos tener, no de mi parte porque yo sabía cómo era él, y entonces me parecía muy tonto de mi parte portarme bien cuando él mismo se sentaba en un programa y decía que era infiel”, alegó por su parte Degenaro. “Era otro Matías. Escuchame Vale: podemos volver a empezar. Estoy solo, estás sola…”, le propuso el humorista.

“¡De pronto es el club de la reconciliación esto!”

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Laurita FernándezMatías AléValeria DegenaroEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit