ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Laurita Fernández luego de la audaz propuesta de Matías Alé a una ex en vivo: "¡Esto es El club de la reconciliación!"

La conductora de El club de las divorciadas propuso cambiar el nombre del ciclo luego del comentario del humorista a Valeria Degenaro.

08 de julio 2021, 19:02hs
Video Placeholder
La divertida propuesta de Laurita Fernández para El club de las divorciadas

Matías Alé y Valeria Degenaro se reencontraron tras una década separados en El club de las divorciadas, donde la modelo se expuso a sí misma como “una novia tóxica”. El humorista ponderó la actitud de su ex durante el año y medio que pasaron juntos y hasta le propuso al aire retomar el vínculo, lo que llevó a Laurita Fernández a querer rebautizar el ciclo como “El club de la reconciliación”.

Tras halagar a su ex, asegurando que merece “tener una persona bien a su lado”, Matías se sorprendió al enterarse de que con Valeria salieron durante un año y medio. “Un montón, no sabía que había sido tanto tiempo. Para mi fueron dos semanas”, dijo en broma el ex de Graciela Alfano.

“Fue una relación ‘free’ que aceptamos tener, no de mi parte porque yo sabía cómo era él, y entonces me parecía muy tonto de mi parte portarme bien cuando él mismo se sentaba en un programa y decía que era infiel”, alegó por su parte Degenaro. “Era otro Matías. Escuchame Vale: podemos volver a empezar. Estoy solo, estás sola…”, le propuso el humorista.

“¡De pronto es el club de la reconciliación esto!”

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Laurita FernándezMatías AléValeria DegenaroEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
TEMA DEL MOMENTO

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
EXCLUSIVO

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia

El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
  • En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
  • El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”
  • La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit