ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Ángel de Brito a Cachete Sierra tras la separación de Laurita Fernández: "Te quería avisar que ya está libre"

El jurado de La Academia recordó que el actor "tiroteó" a la artista en el Cantando y le informó su soltería.

28 de mayo 2021, 08:21hs
El pícaro comentario de Ángel de Brito a Cachete Sierra tras la separación de Laurita Fernández

El año pasado, Agustín "Cachete" Sierra desembarcó en el Cantando, certamen en el que no solo se coronó ganador sino que conoció personalmente a Laurita Fernández, la conductora del show junto a Ángel de Brito.

Soltero y sin rodeos, el actor no ocultó que Laurita le interesaba, sin saber que en ese entonces la bailarina estaba dándole una nueva oportunidad al amor con Nicolás Cabré. "Me pusieron el título de que estaba enamorado de Laurita Fernández y me pareció un montón. Me parece una mujer hermosa y ahora entendemos que está en una relación, o tratando de reconstruirla. No es el momento, pero uno nunca pierde las esperanzas", dijo Sierra.

Con ese recuerdo en su cabeza, Ángel de Brito debutó en el jurado de La Academia y aprovechó la presencia de Agustín en el programa de Marcelo Tinelli para informarle que Laurita se separó de Cabré.

"Le quería avisar que ya está libre Laurita Fernández, porque el año pasado la tiroteó todo el cantando. Así que ya puede ir accediendo", le dijo Ángel a Cachete.

Rápido de reacción, Cachete, que estaba en la pista en la piel de Andrés Calamaro, respondió huidizo y sin salirse del personaje.

"Si hubiera estado Cachete Sierra, ¿qué le hubieras preguntado?", le dijo Tinelli al jurado, mientras Sierra se retiraba del estudio caracterizado como Calamaro.

"¿Libre? La música es libre, es nuestra manera de comunicarnos con el mundo exterior", respondió Sierra, escudado en el personaje de Calamaro.

“Le quería avisar a Cachete…”, comenzó diciendo Ángel, siendo interrumpido por una pícara reacción del actor: "¿Cachete?".

Receptivo de la humorada, De Brito continuó y le dio su interesante información: "Lo que pasa es que él se hace el gil todo el tiempo, con personaje y sin personaje, pero le quería avisar que ya está libre Laurita Fernández, porque el año pasado la tiroteó todo el cantando. Así que ya puede ir accediendo".

Con humor, Agustín "Cachete" Sierra se escudó en su caracterización del músico y respondió huidizo: "¿Libre? La música es libre, es nuestra manera de comunicarnos con el mundo exterior".

Leé también

Agustín Sierra imitó a Andrés Calamaro en La Academia, pero Pampita le bajó el pulgar: "No fue un gran show"

Cande Ruggeri reveló cómo fue su encuentro con Cachete Sierra en el back de La Academia tras su romance fallido: "Me saludó y está todo bien"

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraAngel de BritoLaurita FernándezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”
  • Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit