ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro análisis de Darío Barassi sobre la pareja de China Suárez y Rusherking: "Un poco fuerte"

El conductor de 100 argentinos dicen opinó del romántico gesto de la cantante y actriz a su pareja.

23 de septiembre 2022, 20:12hs
Video Placeholder
Divertido análisis de Barassi sobre la declaración de amor de la China a Rusherking en las redes: "Un poco fuerte, demasiado amor"
Seguinos en Google

Además de ponerle su impronta y humor a la conducción de 100 argentinos dicen donde busca que los participantes se divierten y ganen, Darío Barassi comparte con los presentes y el público distintos temas de actualidad.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, el conductor del programa de eltrece recordó la tremenda declaración de amor de Eugenia Suárez a su pareja: “¿Vieron el posteo de la China a Rusherking? ¡Un amor! Un poco fuerte, demasiado amor”, comenzó diciendo, entre risas.

Luego, se refirió a la respuesta que dio Benjamín Vicuña –ex de la China, con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio- cuando le preguntaron si sintió que la publicación de la cantante y actriz era un palito para él: “Y después Vicuña dijo ‘bueno, ella acostumbra a ventilar amores en las redes”.

"¿Vieron el posteo de la China a Rusherking? ¡Un amor! Un poco fuerte, demasiado amor".

“Chicos, estoy mucho tiempo despierto en el baño y leo todo, no sé qué me pasa. Les escribí a los dos, para ver. No sé, estoy al pedo”, cerró Barassi, dejando en claro que está atento a todas las noticias que generan repercusión en los medios.

CHINA SUÁREZ LE HIZO UNA TREMENDA DECLARACIÓN DE AMOR PÚBLICA A RUSHERKING

En una verdadera declaración de amor pública, China Suárez expresó sobre Rusherking: "Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él".

"Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien".

"Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme".

"ME ENAMORÉ PORQUE ME VALORA COMO MADRE, MUJER Y PROFESIONAL",

"Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca".

"Hoy te admiro y quiero mas que ayer y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando me mandan estos videos. Sos grande arriba y abajo", le dedicó China a Rusher en Instagram.

Pícaro análisis de Darío Barassi sobre la pareja de China Suárez y Rusherking: "Un poco fuerte"
Pícaro análisis de Darío Barassi sobre la pareja de China Suárez y Rusherking: "Un poco fuerte"
Pícaro análisis de Darío Barassi sobre la pareja de China Suárez y Rusherking: "Un poco fuerte"
Pícaro análisis de Darío Barassi sobre la pareja de China Suárez y Rusherking: "Un poco fuerte"

Fotos: Capturas de Instagram Stories

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Darío BarassiChina SuárezRusherking100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit