ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Catherine Fulop con un invitado de MasterChef Celebrity: "Casada, pero no capada, mi amor"

La actriz recibió la ayuda del chef Pedro Bargero y le dedicó un divertido comentario.

21 de febrero 2022, 10:02hs
Video Placeholder
Catherine Fulop y un divertido comentario sobre un invitado de MasterChef Celebrity: "Casada, pero no capada, mi amor"
Seguinos en Google

Aunque Catherine Fulop está casada desde hace más de dos décadas con Ova Sabatini, la actriz es una seductora nata y en MasterChef Celebrity se mostró cautivada por Pedro Barguero, un reconocido chef, que estuvo como invitado.

El cocinero pasó con Damián Betular por su estación y la animadora, entre el calor, el apuro y los nervios, lo bombardeó a preguntas sobre su plato, mientras traspiraba frente a las hornallas… ¡y estaba toda despeinada!

“Vino Pedro para acá y yo así, horrible”, lanzó, cuando ya los chefs se habían ido, pero los tenía a su costado.  “Vos estás casada, Catherine”, soltó Betular, picante mientras llevaba a Pedro del brazo. “Casada, pero no capada, mi amor”, remató, con gracia mientras se secaba el sudor y se acomodaba el pelo. ¡Siempre diosa, nunca in-diosa!

"Casada, pero no capada, mi amor".

CATHERINE FULOP CONTÓ CÓMO LA ALIENTA SU FAMILIA CUANDO NO LE VA BIEN EN MASTERCHEF CELEBRITY

En medio de la adrenalina y los nervios por ganarse un pase directo a la final de MasterChef Celebrity 3 y deleitar a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, Catherine Fulop contó cómo la alienta su familia en los momentos más difíciles.

Indagada por Santiago del Moro sobre si desea ganar el certamen de Telefe, la participante se sinceró ante las cámaras: “Sí, sueño con eso. Me estoy preparando mucho, pero igual creo que he ganado mucho estando acá”.

“La gente no sabe, a veces nos ve sufrir, pero es hermoso estar acá. A veces llegó a casa y digo ‘no sé qué hago en MasterChef, ya estoy agotada’. Y el Ova me dice ‘ahora tenés que seguir y tenés que ganar’”, agregó, en referencia a su pareja, con quien tiene a sus hijas Oriana y Tiziana. Y cerró: “Y mis hijas todos los días me preguntan cómo me fue”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Catherine FulopMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit