ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Catherine Fulop con un invitado de MasterChef Celebrity: "Casada, pero no capada, mi amor"

La actriz recibió la ayuda del chef Pedro Bargero y le dedicó un divertido comentario.

21 de febrero 2022, 10:02hs
Video Placeholder
Catherine Fulop y un divertido comentario sobre un invitado de MasterChef Celebrity: "Casada, pero no capada, mi amor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Catherine Fulop está casada desde hace más de dos décadas con Ova Sabatini, la actriz es una seductora nata y en MasterChef Celebrity se mostró cautivada por Pedro Barguero, un reconocido chef, que estuvo como invitado.

El cocinero pasó con Damián Betular por su estación y la animadora, entre el calor, el apuro y los nervios, lo bombardeó a preguntas sobre su plato, mientras traspiraba frente a las hornallas… ¡y estaba toda despeinada!

“Vino Pedro para acá y yo así, horrible”, lanzó, cuando ya los chefs se habían ido, pero los tenía a su costado.  “Vos estás casada, Catherine”, soltó Betular, picante mientras llevaba a Pedro del brazo. “Casada, pero no capada, mi amor”, remató, con gracia mientras se secaba el sudor y se acomodaba el pelo. ¡Siempre diosa, nunca in-diosa!

"Casada, pero no capada, mi amor".

CATHERINE FULOP CONTÓ CÓMO LA ALIENTA SU FAMILIA CUANDO NO LE VA BIEN EN MASTERCHEF CELEBRITY

En medio de la adrenalina y los nervios por ganarse un pase directo a la final de MasterChef Celebrity 3 y deleitar a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, Catherine Fulop contó cómo la alienta su familia en los momentos más difíciles.

Indagada por Santiago del Moro sobre si desea ganar el certamen de Telefe, la participante se sinceró ante las cámaras: “Sí, sueño con eso. Me estoy preparando mucho, pero igual creo que he ganado mucho estando acá”.

“La gente no sabe, a veces nos ve sufrir, pero es hermoso estar acá. A veces llegó a casa y digo ‘no sé qué hago en MasterChef, ya estoy agotada’. Y el Ova me dice ‘ahora tenés que seguir y tenés que ganar’”, agregó, en referencia a su pareja, con quien tiene a sus hijas Oriana y Tiziana. Y cerró: “Y mis hijas todos los días me preguntan cómo me fue”.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Catherine FulopMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit