ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Catherine Fulop con un invitado de MasterChef Celebrity: "Casada, pero no capada, mi amor"

La actriz recibió la ayuda del chef Pedro Bargero y le dedicó un divertido comentario.

21 de febrero 2022, 10:02hs
Video Placeholder
Catherine Fulop y un divertido comentario sobre un invitado de MasterChef Celebrity: "Casada, pero no capada, mi amor"
Seguinos en Google

Aunque Catherine Fulop está casada desde hace más de dos décadas con Ova Sabatini, la actriz es una seductora nata y en MasterChef Celebrity se mostró cautivada por Pedro Barguero, un reconocido chef, que estuvo como invitado.

El cocinero pasó con Damián Betular por su estación y la animadora, entre el calor, el apuro y los nervios, lo bombardeó a preguntas sobre su plato, mientras traspiraba frente a las hornallas… ¡y estaba toda despeinada!

“Vino Pedro para acá y yo así, horrible”, lanzó, cuando ya los chefs se habían ido, pero los tenía a su costado.  “Vos estás casada, Catherine”, soltó Betular, picante mientras llevaba a Pedro del brazo. “Casada, pero no capada, mi amor”, remató, con gracia mientras se secaba el sudor y se acomodaba el pelo. ¡Siempre diosa, nunca in-diosa!

"Casada, pero no capada, mi amor".

CATHERINE FULOP CONTÓ CÓMO LA ALIENTA SU FAMILIA CUANDO NO LE VA BIEN EN MASTERCHEF CELEBRITY

En medio de la adrenalina y los nervios por ganarse un pase directo a la final de MasterChef Celebrity 3 y deleitar a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, Catherine Fulop contó cómo la alienta su familia en los momentos más difíciles.

Indagada por Santiago del Moro sobre si desea ganar el certamen de Telefe, la participante se sinceró ante las cámaras: “Sí, sueño con eso. Me estoy preparando mucho, pero igual creo que he ganado mucho estando acá”.

“La gente no sabe, a veces nos ve sufrir, pero es hermoso estar acá. A veces llegó a casa y digo ‘no sé qué hago en MasterChef, ya estoy agotada’. Y el Ova me dice ‘ahora tenés que seguir y tenés que ganar’”, agregó, en referencia a su pareja, con quien tiene a sus hijas Oriana y Tiziana. Y cerró: “Y mis hijas todos los días me preguntan cómo me fue”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Catherine FulopMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit