ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara "amenaza" de Karina La Princesita a Cachete Sierra en Un sol para los chicos: "Si llegás a ganar te pongo un 1 en el Cantando"

La jurado y el participante del certamen de canto protagonizaron un divertido momento.

19 de septiembre 2020, 20:29hs
Video Placeholder
La divertida "amenaza" de Karina La Princesita a Cachete Sierra
Seguinos en Google

Karina La Princesita y Agustín “Cachete” Sierra fueron dos de los famosos que participaron de la 29° edición de Un sol para los chicos por eltrece con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de Unicef.

La jurado y el participante del Cantando 2020 participaron de un juego en el que tenían que competir para ver quién lograba hacer una columnas de potes de cremas más alta.

Al presentarlos, Mariana Fabbiani adelantó: “¡Está picante esto! ¿Están compitiendo por algo?”. Y entonces, el actor confió entre risas la divertida “amenaza de la cantante : “Recién fuera de cámara le dije 'vamos a competir' y me dijo 'si me llegás a ganar, te pongo un 1'. O sea, que no puedo”.

Cachete: "Recién fuera de cámara le dije 'vamos a competir' y me dijo 'si me llegás a ganar, te pongo un 1'"

Finalmente, Sierra perdió por un pote y Mariana le preguntó a la jurado del Cantando: “¿Le vas a poner un 1?”. Con humor, ella respondió: “¡Ya no! Si ganaba le ponía un 1, pero como perdió...”. Rápido de reflejos, Cachete retrucó: “Un uno y un cero, quiero un 10”.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Karina La Princesita con Agustín Cachete Sierra en Un sol para los chicos!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit