ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara "amenaza" de Karina La Princesita a Cachete Sierra en Un sol para los chicos: "Si llegás a ganar te pongo un 1 en el Cantando"

La jurado y el participante del certamen de canto protagonizaron un divertido momento.

19 de septiembre 2020, 20:29hs
Video Placeholder
La divertida "amenaza" de Karina La Princesita a Cachete Sierra
Seguinos en Google

Karina La Princesita y Agustín “Cachete” Sierra fueron dos de los famosos que participaron de la 29° edición de Un sol para los chicos por eltrece con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de Unicef.

La jurado y el participante del Cantando 2020 participaron de un juego en el que tenían que competir para ver quién lograba hacer una columnas de potes de cremas más alta.

Al presentarlos, Mariana Fabbiani adelantó: “¡Está picante esto! ¿Están compitiendo por algo?”. Y entonces, el actor confió entre risas la divertida “amenaza de la cantante : “Recién fuera de cámara le dije 'vamos a competir' y me dijo 'si me llegás a ganar, te pongo un 1'. O sea, que no puedo”.

Cachete: "Recién fuera de cámara le dije 'vamos a competir' y me dijo 'si me llegás a ganar, te pongo un 1'"

Finalmente, Sierra perdió por un pote y Mariana le preguntó a la jurado del Cantando: “¿Le vas a poner un 1?”. Con humor, ella respondió: “¡Ya no! Si ganaba le ponía un 1, pero como perdió...”. Rápido de reflejos, Cachete retrucó: “Un uno y un cero, quiero un 10”.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Karina La Princesita con Agustín Cachete Sierra en Un sol para los chicos!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit