ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara "amenaza" de Karina La Princesita a Cachete Sierra en Un sol para los chicos: "Si llegás a ganar te pongo un 1 en el Cantando"

La jurado y el participante del certamen de canto protagonizaron un divertido momento.

19 de septiembre 2020, 20:29hs
Video Placeholder
La divertida "amenaza" de Karina La Princesita a Cachete Sierra
Seguinos en Google

Karina La Princesita y Agustín “Cachete” Sierra fueron dos de los famosos que participaron de la 29° edición de Un sol para los chicos por eltrece con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de Unicef.

La jurado y el participante del Cantando 2020 participaron de un juego en el que tenían que competir para ver quién lograba hacer una columnas de potes de cremas más alta.

Al presentarlos, Mariana Fabbiani adelantó: “¡Está picante esto! ¿Están compitiendo por algo?”. Y entonces, el actor confió entre risas la divertida “amenaza de la cantante : “Recién fuera de cámara le dije 'vamos a competir' y me dijo 'si me llegás a ganar, te pongo un 1'. O sea, que no puedo”.

Cachete: "Recién fuera de cámara le dije 'vamos a competir' y me dijo 'si me llegás a ganar, te pongo un 1'"

Finalmente, Sierra perdió por un pote y Mariana le preguntó a la jurado del Cantando: “¿Le vas a poner un 1?”. Con humor, ella respondió: “¡Ya no! Si ganaba le ponía un 1, pero como perdió...”. Rápido de reflejos, Cachete retrucó: “Un uno y un cero, quiero un 10”.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Karina La Princesita con Agustín Cachete Sierra en Un sol para los chicos!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit