ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima pelea de Ximena Capristo con Cinthia Fernández en Twitter: "La próxima vez no hables al pedo de mí"

Las exvedettes se cruzaron en la red social después de que la panelista de LAM acusara a Flor de la Ve de bajarla de una obra, y dijera que la Negra no había hablado al respecto "por miedo".

23 de abril 2019, 23:58hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de su pelea con Flor de la Ve e involucró a Ximena Capristo

Una inusitada “guerra vintage de vedettes” comenzó la semana pasada en Los Ángeles de la mañana, cuando Cinthia Fernández acusó a Florencia de la Ve de haberla bajado de El champán las pone mimosas, obra que la humorista hacía en 2007. Cinthia volvió a hablar del tema y aseguró que algunos de sus compañeros de aquella obra, como Ximena Capristo, no la defendían porque eran amigos de la capocómica. Y todo derivó en una fuerte pelea a través de Twitter.

“No entiendo por qué @cinthifernandez dijo hoy en @LosAngeles_ok que yo tenía miedo en hablar del tema @Flordelav. Hablar por hablar sin saber. Mentir por mentir. Qué lástima que Gerardo (Sofovich) no está presente para poner a cada uno en su lugar”, lanzó Ximena desde la red social, haciendo que Cinthia reaccione. “Miedo no dije. ¡Escuchá la nota! Dije que eras amiga, que no creo que aportes algo positivo hacia lo que conté, porque al ser amiga ibas a ser neutral. Escuchá bien. No necesito que Gerardo esté, me paso a mí. Y también sabés que tengo mucho código”, se defendió.

Cinthia: "Tranquila no te dije narco u otra cosa, te dije que eras amiga como un montón que mencione. ¡No hay fuego para que salte tu chispa tan rápido! Besote".

“¡¿Amiga mía?! No, ¡ni ahí! Ella no es amiga de nadie… Me mencionaste a mí, @cinthifernandez, en un tema vintage, ¡¿y decís que tengo miedo?! Eso es lo que no entiendo. Por qué debería tener miedo. ¡Si yo no tengo nada para ocultar!”, la cruzó la Negra, enojada. Y tras varios idas y vueltas, trataron de bajar los decibeles... sin demasiado éxito.

Cinthia: "La próxima no hables al pedo de mí, como lo hiciste de un montón de gente. Decir que yo no hablo porque tengo miedo es un estupidez tuya. Evite ese tipo de comentarios, ‘compa’.

“Yo sí, reina, puedo hablar sin enojo y riéndome, como ahora. Me divierte mucho tu periferia en el tema. Tranquila, no te dije narco u otra cosa, te dije que eras amiga como un montón que mencione. ¡No hay fuego para que salte tu chispa tan rápido! Besote”, remató Cinthia. Y la respuesta de Ximena llegó unos minutos después. “¡No tiene sentido nada de esto! La próxima no hables al pedo de mí, como lo hiciste de un montón de gente. Decir que yo no hablo porque tengo miedo es un estupidez tuya. Evite ese tipo de comentarios, ‘compa’”, finalizó.

¡Picante cruce entre Cinthia Fernández y Ximena Capristo!

Brunelli (llámenlo) mi representante en ese momento. No sabia q tmb te pagaba el 20 a vos q sabías mi contrato! Eee Compa eso no se hace, no me saques comision vos tmb 🙏🙏

#🤐

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) April 24, 2019

Las más leídas

1

La foto de Daniela Celis y Thiago Medina que nadie esperaba ver tras la ruptura

2

La China Suárez rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con Mauro Icardi

3

Gerardo Romano opinó sobre la polémica entre Ricardo Darín y Julio Chávez y fue tajante

4

Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras

5

Wanda Nara desmintió haber falsificado el regalo del Galatasaray por el Día de la Madre

Temas de la nota

Cinthia FernándezXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
INDIGNADA

“Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario

Cecilia Insinga rompió el silencio sobre Diego Brancatelli: “Son todas mentiras"
SORPRENDIÓ LO QUE DIJO

Cecilia Insinga rompió el silencio sobre los rumores de que echó de su casa a Diego Brancatelli

¿Romance en Londres? Pampita aclara su vínculo con Enzo Fernández
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio sobre los rumores de romance con Enzo Fernández en Londres: “Nunca oculté nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/05/25 - INVITADOS: PILAR SMITH, FEDERICO SEEBER Y ROXY VÁZQUEZ
  • Cecilia Insinga rompió el silencio sobre los rumores de que echó de su casa a Diego Brancatelli
  • Pampita rompió el silencio sobre los rumores de romance con Enzo Fernández en Londres: “Nunca oculté nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit