ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Lourdes Sánchez sobre Laura Novoa en Cantando 2020: "Uy, una joda bárbara lo que me divierten"

La bailarina reaccionó con ironía ante la tajante devolución de Karina La Princesita a la participante del show.

24 de agosto 2020, 08:43hs
Irónicamente, Lourdes opinó sobre la performance de Laura.
Irónicamente, Lourdes opinó sobre la performance de Laura.
Seguinos en Google

Dispuesta a dejarlo todo, Laura Novoa se hizo presente en la pista del Cantando 2020 (eltrece). Pese a su esfuerzo, su performance no le gustó a Karina La Princesita, miembro del jurado y palabra autorizada para hablar de cumbia.

"A mí, como representante de la música tropical, me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia no se lo tomen en serio, en general. Me parece que se lo toman más para el lado de la joda”, expresó en su devolución.

"Uy, una joda bárbara lo que me divierten... Estoy arriba del inodoro bailando".

Y fue por más: "No es para la risa nada más. Se la representa con botas largas y pollera cortita a la cumbia. No digo que haya sido con falta de respeto, pero es como que no se lo hace bien”.

En este contexto, desde su casa, Lourdes Sánchez dio su opinión a través de Twitter. La bailarina lanzó un irónico y tajante tweet, refiriéndose a la crítica de la jurado y dejando en claro que la performance de Novoa ni gracia le dio.

"Uy, una joda bárbara lo que me divierten... Estoy arriba del inodoro bailando", sentenció.

Uyyy una joda barbara lo que me divierten, estoy arriba del inodoro bailando

— Lourdes (@lourdesanchezok) August 22, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Laura NovoaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit