ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Lourdes Sánchez sobre Laura Novoa en Cantando 2020: "Uy, una joda bárbara lo que me divierten"

La bailarina reaccionó con ironía ante la tajante devolución de Karina La Princesita a la participante del show.

24 de agosto 2020, 08:43hs
Irónicamente, Lourdes opinó sobre la performance de Laura.
Irónicamente, Lourdes opinó sobre la performance de Laura.
Seguinos en Google

Dispuesta a dejarlo todo, Laura Novoa se hizo presente en la pista del Cantando 2020 (eltrece). Pese a su esfuerzo, su performance no le gustó a Karina La Princesita, miembro del jurado y palabra autorizada para hablar de cumbia.

"A mí, como representante de la música tropical, me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia no se lo tomen en serio, en general. Me parece que se lo toman más para el lado de la joda”, expresó en su devolución.

"Uy, una joda bárbara lo que me divierten... Estoy arriba del inodoro bailando".

Y fue por más: "No es para la risa nada más. Se la representa con botas largas y pollera cortita a la cumbia. No digo que haya sido con falta de respeto, pero es como que no se lo hace bien”.

En este contexto, desde su casa, Lourdes Sánchez dio su opinión a través de Twitter. La bailarina lanzó un irónico y tajante tweet, refiriéndose a la crítica de la jurado y dejando en claro que la performance de Novoa ni gracia le dio.

"Uy, una joda bárbara lo que me divierten... Estoy arriba del inodoro bailando", sentenció.

Uyyy una joda barbara lo que me divierten, estoy arriba del inodoro bailando

— Lourdes (@lourdesanchezok) August 22, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Laura NovoaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit