ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Lourdes Sánchez sobre Laura Novoa en Cantando 2020: "Uy, una joda bárbara lo que me divierten"

La bailarina reaccionó con ironía ante la tajante devolución de Karina La Princesita a la participante del show.

24 de agosto 2020, 08:43hs
Irónicamente, Lourdes opinó sobre la performance de Laura.
Irónicamente, Lourdes opinó sobre la performance de Laura.

Dispuesta a dejarlo todo, Laura Novoa se hizo presente en la pista del Cantando 2020 (eltrece). Pese a su esfuerzo, su performance no le gustó a Karina La Princesita, miembro del jurado y palabra autorizada para hablar de cumbia.

"A mí, como representante de la música tropical, me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia no se lo tomen en serio, en general. Me parece que se lo toman más para el lado de la joda”, expresó en su devolución.

"Uy, una joda bárbara lo que me divierten... Estoy arriba del inodoro bailando".

Y fue por más: "No es para la risa nada más. Se la representa con botas largas y pollera cortita a la cumbia. No digo que haya sido con falta de respeto, pero es como que no se lo hace bien”.

En este contexto, desde su casa, Lourdes Sánchez dio su opinión a través de Twitter. La bailarina lanzó un irónico y tajante tweet, refiriéndose a la crítica de la jurado y dejando en claro que la performance de Novoa ni gracia le dio.

"Uy, una joda bárbara lo que me divierten... Estoy arriba del inodoro bailando", sentenció.

Uyyy una joda barbara lo que me divierten, estoy arriba del inodoro bailando

— Lourdes (@lourdesanchezok) August 22, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Laura NovoaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”
OTRA VUELTA

Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
¡UY!

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
¡MUY INDISCRETO!

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”
  • Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
  • La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit