ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Lourdes Sánchez sobre Laura Novoa en Cantando 2020: "Uy, una joda bárbara lo que me divierten"

La bailarina reaccionó con ironía ante la tajante devolución de Karina La Princesita a la participante del show.

24 de agosto 2020, 08:43hs
Irónicamente, Lourdes opinó sobre la performance de Laura.
Irónicamente, Lourdes opinó sobre la performance de Laura.
Seguinos en Google

Dispuesta a dejarlo todo, Laura Novoa se hizo presente en la pista del Cantando 2020 (eltrece). Pese a su esfuerzo, su performance no le gustó a Karina La Princesita, miembro del jurado y palabra autorizada para hablar de cumbia.

"A mí, como representante de la música tropical, me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia no se lo tomen en serio, en general. Me parece que se lo toman más para el lado de la joda”, expresó en su devolución.

"Uy, una joda bárbara lo que me divierten... Estoy arriba del inodoro bailando".

Y fue por más: "No es para la risa nada más. Se la representa con botas largas y pollera cortita a la cumbia. No digo que haya sido con falta de respeto, pero es como que no se lo hace bien”.

En este contexto, desde su casa, Lourdes Sánchez dio su opinión a través de Twitter. La bailarina lanzó un irónico y tajante tweet, refiriéndose a la crítica de la jurado y dejando en claro que la performance de Novoa ni gracia le dio.

"Uy, una joda bárbara lo que me divierten... Estoy arriba del inodoro bailando", sentenció.

Uyyy una joda barbara lo que me divierten, estoy arriba del inodoro bailando

— Lourdes (@lourdesanchezok) August 22, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Laura NovoaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit